|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Otro con tracking fantasma. Uno de 16G del día veintiocho, a las 12:27, tracking del día 31. Tras múltiples correos exigiendo una respuesta a Google. Hoy una respuesta nueva y original y es que si llamo a un 902 dando mi número de tracking, puedo anular el pedido. El número es el 902888820, que ups les devolverá el terminal y en catorce días me devolverán el dinero. A alguien más le han dicho esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana les achicharro de nuevo con llamadas y mails, aunque los operadores no tengan culpa estoy seguro que saben más de lo que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:21:50. |
|
|
||||
|
||||
He enviado un mail pidiendo el imei y me acaban de responder esto:Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
He enviado un mail pidiendo el imei y me acaban de responder esto:Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los nuestros realmente están etiquetados desde el día 30 no tendría por que ser así, es mas, con el IIMEI que le han dado a un compañero se puede mirar la fecha de fabricación, a ver si nos la dice.
|
||||
|
||||
|
Esa es la respuesta automatica que mandan la primera vez que contactas con ellos. Mañana cuando un operador lea tu mensaje te responderá. Aunque la información que te de será igual de inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la cosa empieza a solucionarse y todos los que tenemos el célebre Tracking Fantasma® comenzamos a ver la luz, que mejor que disfrutar de estos dos grandes estrenos. ¡Ánimos a tod@s!
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hellbert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que quien los reciban mañana tambien les tocará sufrir el maleficio de los trackings fantasmas? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aun estoy con el tracking fantasma
DE que sirve lo del IMEI? Vale la pena? |
|
|