Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
La cuestión es que creo que tanto los almacenes de google como UPS (los almacenes, no repartidores) funcionan los 7 días a la semana. Hoy ya no queda stock, en un par de o tres días se quitan todos los trackings... Puede que la semana que viene ya los tengamos destino españa.
¿Donde hay que firmar? jaja
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narf10 Ver Mensaje
el colofon final seria que cuando se solucione todo esto lleguen los teléfonos de primeras remesas o con desperfectos... dios no lo quiera por que bastante tenemos ya
eso no va a pasar, todos los que lo han recibido son nuevos.. y los nuestros también lo son.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Según lo vi estaba muy abombado y haciendo palanca se veía la batería reventada, como una pila silfatada, no seguí abriendo pa que... yo ya perdí ilusión, ganas tiempo, bronca en el trabajo por llamar a google así que muerte y destrucción
Viendo esto, los casos de Nexus dobles entregados cuando han cobrado 1, personas a los que le han cobrado 2 cuando pidieron 1.... Saco 3 conclusiones:
-Google es un catástrofe de organización.
-No les importa porque somos une minúscula minoría descontenta y lo pueden asumir sin problemas.
- Que me llegue mi Nexus 4 cobrado y con tracking fantasma en condiciones buenas de fábricas empieza a ser cada vez más un golpe de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Outcast
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
La parte buena de todo esto es que estoy tan "plof", tan cansado de todo esto, no se como expresarlo, que se me ha pasado la ansiedad e incluso la ilusión. Que llegue cuando quiera.
Me pasa exactamente igual. Ya no tengo ganas de teléfono. Me estoy pensando seriamente en rechazar el paquete y que les den. Han acabado con mi paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver..

A la gente que le han cobrado 2 veces es porque su banco le quitaría el dinero de la retención tambien y por eso le aparecen las dos... pero mañana por la mañana supongo que tendrán el dinero.

Al que ha recibido dos nexus, ambos llevaban el mismo tracking e iban dirigidos a la misma persona, asi que ha sido un error de Google. No es que ese nexus fuese a otra persona...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
A ver..

A la gente que le han cobrado 2 veces es porque su banco le quitaría el dinero de la retención tambien y por eso le aparecen las dos... pero mañana por la mañana supongo que tendrán el dinero.

Al que ha recibido dos nexus, ambos llevaban el mismo tracking e iban dirigidos a la misma persona, asi que ha sido un error de Google. No es que ese nexus fuese a otra persona...
Oye que si a mi para compensarme me llegan 2 Nexus (se que es un error pero no importa ) yo me hago la loca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Bueno, pues a esperar hasta el lunes. Lo malo de todo esto es que tienen un fin de semana para seguir inventando escusas. Yo es que esto no lo he visto nunca...he ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
pandiger pandiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZTE blade
Los de el servicio de atencion a traves de emails trabajan los sabados?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
Los de el servicio de atencion a traves de emails trabajan los sabados?
Creo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Te lo traerán de cualquier parte del globo pero ya te digo que sin Nexus no te quedas Otra cosa ya es el ''cuando''
A lo mejor tenemos suerte y se acaban los N4 y nos dan un N5 para compensarnos.

En fin soñar es gratis, sólo nos ha costado 249€ a unos o 199€ a otros...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Mirar lo que me he encontrado por en una web en referencia al envio standar de UPS y a lo que dice de la creación de etiquetas:

ESTE SERVICIO REQUIERE IMPRESORA PARA IMPRIMIR ETIQUETAS QUE RECIBIRÁ POR EMAIL TRAS SOLICITAR SU RECOGIDA.

El servicio UPS STANDARD es un servicio terrestre puerta a puerta desde España a cualquier destino de la Unión Europea. Normalmente se entrega entre 2 y 4 días laborables tras su recogida en función de la distancia, pero esto no está garantizado, por ello es el servicio más económico.

Fuente:
http://www.enviosimple.com/detalle_s...dard&offset=40

Por cierto yo les he enviado ahora mismo un correo, y os copio lo que les he solicitado:

Buenas noches David, Cristina, Santiago, y otros que me habéis atendido y no recuerdo vuestros nombre.

Sigo sin recibir noticias de actualización al respecto de mi número de seguimiento, como puede ver en el la imagen adjunta no se actualiza de ninguna forma.
Además el problema radica que cada vez que hablo con vosotros me contáis una cosa diferente.

Quiero disponer de los siguientes datos:

- El IMEI de mi terminal, porque si lo habéis enviado entiendo que lo tenéis.
- Recibir una copia del justificante de recogida de UPS de vuestras instalaciones, lo cual verifique el el envío se ha realizado y poder reclamar a UPS, que me indica que ellos no lo han recogido.
- Conocer la localización exacta de donde se encuentra mi terminal, ya que me lo habéis cobrado y esto sólo ocurre cuando se ha procedido al envío como me habéis dicho ya en varias consultas.
- Sobre todos estos temas quiero recibir mi terminal entre el lunes 9 y martes 10, entenderé que toda fecha posterior a esa supera los 7 días desde la creación del numero de seguimiento e incumple uno de los terminos del envío por parte de Google, el cual reclamaré el importe de los gastos de envío y una compensación económica por cada día que supere ese período.

Un saludo y Gracias.

En fin ya veremos que me responden...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Mirar lo que me he encontrado por en una web en referencia al envio standar de UPS y a lo que dice de la creación de etiquetas:

ESTE SERVICIO REQUIERE IMPRESORA PARA IMPRIMIR ETIQUETAS QUE RECIBIRÁ POR EMAIL TRAS SOLICITAR SU RECOGIDA.

El servicio UPS STANDARD es un servicio terrestre puerta a puerta desde España a cualquier destino de la Unión Europea. Normalmente se entrega entre 2 y 4 días laborables tras su recogida en función de la distancia, pero esto no está garantizado, por ello es el servicio más económico.

Fuente:

Por cierto yo les he enviado ahora mismo un correo, y os copio lo que les he solicitado:

Buenas noches David, Cristina, Santiago, y otros que me habéis atendido y no recuerdo vuestros nombre.

Sigo sin recibir noticias de actualización al respecto de mi número de seguimiento, como puede ver en el la imagen adjunta no se actualiza de ninguna forma.
Además el problema radica que cada vez que hablo con vosotros me contáis una cosa diferente.

- Recibir una copia del justificante de recogida de UPS de vuestras instalaciones, lo cual verifique el el envío se ha realizado y poder reclamar a UPS, que me indica que ellos no lo han recogido.
- Conocer la localización exacta de donde se encuentra mi terminal, ya que me lo habéis cobrado y esto sólo ocurre cuando se ha procedido al envío como me habéis dicho ya en varias consultas.
- Sobre todos estos temas quiero recibir mi terminal entre el lunes 9 y martes 10, entenderé que toda fecha posterior a esa supera los 7 días desde la creación del numero de seguimiento e incumple uno de los terminos del envío por parte de Google, el cual reclamaré el importe de los gastos de envío y una compensación económica por cada día que supere ese período.

Un saludo y Gracias.

uauuuuuu... a ver si hay suerte y te responden mañana!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
uauuuuuu... a ver si hay suerte y te responden mañana!!!
Yo creo que el servicio de atención del cliente no trabaja los sábados.
Viejo 06/09/13, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
oscsanchez6 oscsanchez6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (16 GB)
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo creo que el servicio de atención del cliente no trabaja los sábados.
correo electrónico ni idea, pero por teléfono sí (de 9 de la mañana a 5 de la tarde)

fuente: http://www.xatakandroid.com/play-sto...s-devoluciones
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
Gend Gend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno tíos, me paso por aquí porque para lo bueno y para lo malo, hermanos
Hoy recibí mi tracking al fin, parece que están gestionando los fallos que quedan ahora que están más liberado y esperemo que mañana o el lunes a muy tardar os solucionen a todos el problema. Desde aquí todo mi apoyo y si decidis hacer alguna firma, votación o queja publica que contáis con mi apoyo, porque no es normal lo que han hecho, os seguiré leyendo.

Ánimo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
armad22 armad22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje

Fuente:

Un saludo y Gracias.

Si señor...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
A Google como ente empresarial le resbala todo este tema. Esto es una tienda de barrio y no nos la cuela así. Pero todas las grandes empresas son iguales: 0 empatía con el cliente final.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Alguien con tracking fantasma ha tenido algun movimiento?
estoy empezando a pensar que algo feo ha pasado con el cargamento, en todos mis años de pedidos por web a varios paises,
nunca jamás me paso nada parecido.

Última edición por Lianfer Día 06/09/13 a las 23:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
armad22 armad22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

He visto en un foro que hay gente que esta recibiendo hoy versiones defectuosas o viejas del nexus 4 (lo de las patitas traseras y otra modificación más " target="_blank">http://andro4all.com/2013/03/google-..."inlineimg" /> será posible...
los de Google no hacen más que cabrearme
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes poner link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /