|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las repuestas todo mucho más claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s4 calza una 5'', y decían que esta comparativa era con un s4, aunque si es un s3, con 4,8'' está cerquita de las 5'', y con la mierda de foto que es, habiéndola hecho daleada en una perspectiva horrorosa para comparar, tampoco puede apreciarse toda la calidad que ofrece la pantalla de xiaomi y tampoco la diferencia de tamaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he desilusionado un poco bastante en el diseño final a mi me gustaba y es lo que mas me atrajo el primer diseño que hubo era expectacular. ahora estoy indeciso, pero como todavia tengo tiempo aqui seguire
apuntado en la de compensacion 347 skar_19/htcmania /5unidades /10€ Última edición por skar_19 Día 07/09/13 a las 00:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado al fondo de compensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 los veo muy buenos y economicos claro que nose si spemall los tendra pero teniendo tan buen contacto con xiaomi supongo que si ya que estos auriculares son de la marca xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
si la funda es esta...
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html que se la metan por el culo, con perdon, pero es fea fea fea de pelotas DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la funda es esta...
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html que se la metan por el culo, con perdon, pero es fea fea fea de pelotas DD![]() Tengo una pregunta para todos, yo actualmente tengo la Blackberry 9800 de dimensiones 111 x 62 x 14.6 mm, no se me hará mucho tochaco?? Esque le tengo miedo al tamaño, claro que quiero un móvil que no quede desfasado en 1 año y la alternativa creo que va a ser aún mas tocha(Nexus 5). Some help? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una solución al 4g.
![]() y otra solución para la cámara de hacer afotos.
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos protege el móvil... la alternativa es http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html
Tengo una pregunta para todos, yo actualmente tengo la Blackberry 9800 de dimensiones 111 x 62 x 14.6 mm, no se me hará mucho tochaco?? Esque le tengo miedo al tamaño, claro que quiero un móvil que no quede desfasado en 1 año y la alternativa creo que va a ser aún mas tocha(Nexus 5). Some help? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estado pensando que si eso me pagais el billete a china y ya si eso me traigo yo los telefonos
![]() y hacemos una conjunta por si me paran aduanas jeje ![]() viajaría con ryanair(que van con el queroseno justo)que paran menos aduanas jeje... ![]() pd. ya se que ryanair no va a china!! y que correos no reparte en china jeje ( me refería chinapost y luego dentro en España reparte por correos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envios a Latinoamerica
Hola que tal quisiera saber si solo entran usuarios que sean de Europa o también de Latinoamericano, y si es así podrían enviarlo a México?
Agreguenme a la lista porfavor: Epithafio/ Htcmania/ 1 unidad de 16 GB Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo soy de el salvador y me apunte ya a la conjunta lo que si te aconsejo es que si lo vas a comprar es que lo pidas por envio ems porque por dhl en latinoamerica es seguro que te lo paren en aduanas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo de hecho ese es el problema aunque ya estuve buscando bastante información acerca de eso y aquí en mi país México te permiten traer articulos de hasta $300 dls por correo normal o tradicional y cuando es por mensajeria privada ya sea Fedex, UPS, DHL solo permite aduana que pasen paquetes menores a $50 dls, no se en tu pais como sea jeje y ya si te lo retiene aduana pues solo pagas el 16% del valor del articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto haber que sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde México me aputo ahí queda el registro
registro: 1232 fidel_ver/htcmania/1 unidad 16 gb negro fondo de compensación: 349-fidel_ver/htcmania/1unidad/1€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Este es mi primer post en el foro. Así que espero no equivocarme. Si lo hago lo siento de antemano. Espero que me podáis resolver unas dudas que tengo. Acabo de perder mi Galaxy S. Se ha roto la pantalla por dejárselo a mis niños (error) y me estoy pensando qué móvil comprar. Un amigo me recomendó mirar las opciones chinas y aquí estoy. Este es de largo el móvil que más me ha gustado por estética, características técnicas y precio. Pero puesto que es un móvil pensado para el mercado chino (según he leído) 1) ¿Se puede configurar el idioma en Español? 2) ¿Existe alguna garantía de la casa? ¿Cómo se debe proceder ante un fallo en el móvil? ¿Se envía a China y se espera que lo reparen y lo reenvíen? 3) ¿Se puede pedir en esta lista esa funda tan bonita y los auriculares etc etc? 4) ¿Alguien tiene algún modelo anterior? ¿Qué nos puede comentar de estos pepinos? Gracias por las respuestas de antemano ![]() 2.- Actualmente se esta negociando un segundo año de garantia, aun sin confirmar. Tema de garantia - garantia oficial de 1 año. - 2 de soporte tecnico. Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles el aparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estas comprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible de comprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli... El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias: - el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda. - los primeros 7 dias (creo, tendria que consultarlo): por malfuncionamiento del terminal. Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado la gestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad de estos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos. En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china. Nota importante: cuidado con dejar el recado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras en casa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras la pantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tu vecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia. El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO. 3.- Se podran pedir los accesorios que desees con tu pedido, si estan en venta en la tienda. 4.- Yo mismo tengo un Xiaomi 2S-32Gb y te puedo decir que es un pepinisimo de movil, encantado que estoy. Bueno yo no, mi mujer que es la propietaria. A raiz del resultado que ha dado, me he lanzado a la compra del mi-3. Y si, lo enviaran a latinoamerica sin probelmas. Perfecto compi |