|
||
|
|
||||
|
||||
|
no seais malos joder tenemos la hostia de paginas...
te repito lo que ya he dicho 1232312312312 veces EN ESPAÑA NO HAY 4G!!!! Lo que tenemos es 3g advance y el 4g no esta previsto hasta finales de 2014, lo que te venden todas las compañias es mentira (trabajo en orange) Y el modelo con snapdragon 800 deberia de tener lte (4g) otra cosa es que venga habilitado.... Seguimos sin saber nada de eso... En serio leete las ultimas 10 paginas que hay muchas información ![]() Aún falta la de Yoigo-Movistar que yo al menos no sé cómo será. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volverme a apuntar en el número 1223. A ver que va pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo tambien. Ahora mismo me apunto a la otra a ver que precios y condiciones tenemos en una o en la otra.
1222 kijaditas/ htcmania /1unidad 16gb negro o blanco, en espera de precio |
|
|
||||
|
||||
|
ivan has hablado algo de accesorios con el movil si se regalara o rebajaran con la compra como los auriculares esos de kevlara de xiaomi =3 jejejej es que son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
auriculares de kevlar* perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
1224 lobobdn/htcmania/1 unidad (a espera de precio para elegir modelo y color)
saludos a todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber cual es la tienda donde lo vamos a comprar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuidado!, con la antena plegada no funciona el 4G, al menos el que se ha instalado en España, si no lo creéis preguntarle a FrosSit0 que le gusta hablar de estos temas
![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 06/09/13 a las 19:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor borra uno de los dos registros. |
|
|
||||
|
||||
|
borra uno de los registros spemall.com |
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis de que vuestro registro desaparezca de la lista.
supongo que algun gracioso lo hace. hago copias diarias varias veces al dia, y con ellas voy confeccionando la lista final o definitiva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie dice que no tengas razón, pero yo al menos quiero que el móvil me dure a mi, o a quien se lo pase con el tiempo, unos añitos, y supongo que poco a poco acabaran implantando un verdadero 4G.
Aún falta la de Yoigo-Movistar que yo al menos no sé cómo será. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si tiene politonos? en la web de xiaomi no viene nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos picones de cuidao yo intentandl no floodear y vosotros ahi tocandome las narices con el dichoso 4g.... Y lo de los moviles con 4g creo que si los hay ehhh con el verdadero vamos que las antenas no esten preparadas no auiere decir lo contrario en los movilds
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digasi uno o dos modelos concretos para preguntar a la tienda. Habia un encargado del tema, pero creo que ha abandonado la tarea.
Si alguien desea hacerse cargo... yo no tengo ni idea de eso. En la pagina de xiaomi.com hay varios modelos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un tiempo desconectado alguien me puede hacer un miniresumen de como va el tema?
como es eso de las dos versiones? podremos decidir? tendran el mismo precio? Antes de nada perdon porque supongo que esto ya lo habran preguntado 1000000 veces Última edición por petrusboniatus Día 06/09/13 a las 21:28:12. |