|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-filtraciones
La estética es muy bonita, pero creo que sigo prefiriendo el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos picones de cuidao yo intentandl no floodear y vosotros ahi tocandome las narices con el dichoso 4g.... Y lo de los moviles con 4g creo que si los hay ehhh con el verdadero vamos que las antenas no esten preparadas no auiere decir lo contrario en los movilds
![]() Por cierto, lo de los politonos...creo que sólo los trae el modelo de antena plegable larga. El modelo con la corta no O sea que hay que elegir modelo con antena corta y 4g pero sin politonos o modelo con antena larga sin 4g pero con politonos. Es un putadón chicos, lo sé, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
1228 rui_xino/htcmania/1unidad de 64gb, en espera de precio para elegir color.
me eh apuntado, pero seria posible hacer el envio a francia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Frossit tío no te mosquees que es sólo por echarnos unas risas hombre!!! No te lo tomes a mal. Tú síguenos un poco la corriente y verás jajajajajajajajajajaja
Por cierto, lo de los politonos...creo que sólo los trae el modelo de antena plegable larga. El modelo con la corta no O sea que hay que elegir modelo con antena corta y 4g pero sin politonos o modelo con antena larga sin 4g pero con politonos. Es un putadón chicos, lo sé, pero es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, sólo trae el piano al estilo iPad y después mátate y saca de ahí el politono más molón que puedas
![]() Yo creo que voy a coger el sin 4G, para mí es más importante que tenga politonos, no sé para vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo espero que sí. No poder hacer melodías en un teléfono de estas características...otro motivo para no pillarlo. Tú imagìnate sin politonos y sin editor de melodías, pero eso sí con 4g...puffff me lo tendría que repensar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy contigo, yo soy de la misma opinión. Habrá que decirle a iván que vaya pidiendo unos cuantos de antena corta
|
||||
|
||||
|
si ya se que tais de coña
pero luego llega ivan o cualquiera y hay 10 paginas nuevas de los floods que meteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editarme en los listados y he añadido una unidad más
1065 - blanix /htcmania /2unidades 64gb (azul y rosa) ------------------------ En fondo compensación 224-blanix /2unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Nada si alguno vuelve a preguntar por el tema le pegas y cortas mis explicaciones de las antenasplegables largas y cortas y le vacilas un poco. Porque el temita ya huele coño!!!
|
||||
|
||||
|
Es verdad,vale de coñas y Floods, lleva teclado como la Blackberry? Por ese precio debería:sly:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas dudas
Buenas chicos,
Este es mi primer post en el foro. Así que espero no equivocarme. Si lo hago lo siento de antemano. Espero que me podáis resolver unas dudas que tengo. Acabo de perder mi Galaxy S. Se ha roto la pantalla por dejárselo a mis niños (error) y me estoy pensando qué móvil comprar. Un amigo me recomendó mirar las opciones chinas y aquí estoy. Este es de largo el móvil que más me ha gustado por estética, características técnicas y precio. Pero puesto que es un móvil pensado para el mercado chino (según he leído) 1) ¿Se puede configurar el idioma en Español? 2) ¿Existe alguna garantía de la casa? ¿Cómo se debe proceder ante un fallo en el móvil? ¿Se envía a China y se espera que lo reparen y lo reenvíen? 3) ¿Se puede pedir en esta lista esa funda tan bonita y los auriculares etc etc? 4) ¿Alguien tiene algún modelo anterior? ¿Qué nos puede comentar de estos pepinos? Gracias por las respuestas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Este es mi primer post en el foro. Así que espero no equivocarme. Si lo hago lo siento de antemano. Espero que me podáis resolver unas dudas que tengo. Acabo de perder mi Galaxy S. Se ha roto la pantalla por dejárselo a mis niños (error) y me estoy pensando qué móvil comprar. Un amigo me recomendó mirar las opciones chinas y aquí estoy. Este es de largo el móvil que más me ha gustado por estética, características técnicas y precio. Pero puesto que es un móvil pensado para el mercado chino (según he leído) 1) ¿Se puede configurar el idioma en Español? 2) ¿Existe alguna garantía de la casa? ¿Cómo se debe proceder ante un fallo en el móvil? ¿Se envía a China y se espera que lo reparen y lo reenvíen? 3) ¿Se puede pedir en esta lista esa funda tan bonita y los auriculares etc etc? 4) ¿Alguien tiene algún modelo anterior? ¿Qué nos puede comentar de estos pepinos? Gracias por las respuestas de antemano ![]() Tardará demasiado en llegar. Quizá hasta noviembre no empiecen a ser entregados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Este es mi primer post en el foro. Así que espero no equivocarme. Si lo hago lo siento de antemano. Espero que me podáis resolver unas dudas que tengo. Acabo de perder mi Galaxy S. Se ha roto la pantalla por dejárselo a mis niños (error) y me estoy pensando qué móvil comprar. Un amigo me recomendó mirar las opciones chinas y aquí estoy. Este es de largo el móvil que más me ha gustado por estética, características técnicas y precio. Pero puesto que es un móvil pensado para el mercado chino (según he leído) 1) ¿Se puede configurar el idioma en Español? 2) ¿Existe alguna garantía de la casa? ¿Cómo se debe proceder ante un fallo en el móvil? ¿Se envía a China y se espera que lo reparen y lo reenvíen? 3) ¿Se puede pedir en esta lista esa funda tan bonita y los auriculares etc etc? 4) ¿Alguien tiene algún modelo anterior? ¿Qué nos puede comentar de estos pepinos? Gracias por las respuestas de antemano ![]() 2) En alguna conjunta podrás ver que con la tienda se negociará una garantía de dos años por los terminales que se obtengan. Todo se explicará en los hilos de conjunta una vez se tengan los detalles sobre la venta, ya que al no haber salido aún a la venta el aparato, aún no hay certezas absolutas. Pero se sobreentiende que cualquier fallo con el terminal tendrá que tramitarse con la tienda china con la que se haya hecho la compra conjunta y enviar el terminal de vuelta a china probablemente haciéndose cargo personalmente de los gastos inherentes. 3)Eso forma parte de detalles que aún no pueden concretarse hasta que las negociaciones estén establecidas en las conjuntas, dependerá de lo que consiga el organizador con la tienda. 4)Puedes pasarte por los hilos que corresponden a los Xiaomi Mi2/Mi2S/Mi2A (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=815) y ver opiniones de los usuarios, aunque generalmente la mayoría están contentos con estos aparatos... al fin y al cabo son terminales muy potentes con un precio imbatible teniendo en cuenta a lo que solemos estar acostumbrados. Última edición por SPieGeLBMW Día 06/09/13 a las 23:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Frossit tío no te mosquees que es sólo por echarnos unas risas hombre!!! No te lo tomes a mal. Tú síguenos un poco la corriente y verás jajajajajajajajajajaja
Por cierto, lo de los politonos...creo que sólo los trae el modelo de antena plegable larga. El modelo con la corta no O sea que hay que elegir modelo con antena corta y 4g pero sin politonos o modelo con antena larga sin 4g pero con politonos. Es un putadón chicos, lo sé, pero es lo que hay. ![]()
|