HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
A mi de perlas, lo único que va muy lenta la conex de orange, y se supone que es a 3.6mbps....

Viejo 05/05/10, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Re: A cuantos de vosotros si que os funciona el 3G?

Cita:
El cambio automático no es una opción, sino que es lo que debe hacer la Desi cuando se tienen activados wifi y red móvil a la vez. Si hay cobertura wifi y es una red conocida, la Desi debe dar preferencia a esta opción y conectarse a Wifi. Cuando se pierde la cobertura de wifi ya sea porque te vas de casa (en definitiva, porque te alejas del punto de acceso) o sencillamente porque desconectas la opción wifi, la Desi DEBERIA reactivar (recuerda que estaba previamente activado, que no conectado) la conexión 3G. Es en este punto donde se nos produce el fallo a los que lo tenemos.
OK, ahora ya Lo entiendo.
En mi caso, siempre que desconecto la WiFi vuelve sin problema al 3g.
Ahora acabó de probar sin tocar nada y ha pasado sin problema de WiFi a 3g y de 3g a WiFi.
En cualquier caso lo seguiré comprobando un par de días.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bueno, para mi esto no significa que solucione el problema que tenemos.
Lo que dice es que lo pone en automático (que no sé exactamente lo que significa).
Creo que se refiere a la opcion de que tipo de red usar. Puedes configurarlo para que coja solo gprs, que coja solo 3g o hsdpa o que elija automaticamente cualquiera de las dos en funcion de la cobertura. Obviamente escogerá la que mas velocidad le de.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Creo que se refiere a la opcion de que tipo de red usar. Puedes configurarlo para que coja solo gprs, que coja solo 3g o hsdpa o que elija automaticamente cualquiera de las dos en funcion de la cobertura. Obviamente escogerá la que mas velocidad le de.
Esto lo llevan muchos dispositivos muy inferiores al Desire. Por ejemplo, los modem USB.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

El Sr. Murphy ataca de nuevo.
En este momento no tengo 3G.
Le estaba dando crédito, pero lo acaba de perder para siempre.
A por HTC !!!
yo he hablado esta tarde con ellos y me han dado la opcion de enviarlo por asm (empresa de transportes) a htc lo que es el terminal sin tarjetas, sin batería y sin carcasa trasera, no se lo que hacer la verdad.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo he hablado esta tarde con ellos y me han dado la opcion de enviarlo por asm (empresa de transportes) a htc lo que es el terminal sin tarjetas, sin batería y sin carcasa trasera, no se lo que hacer la verdad.
Me marcho a Paris el viernes hasta el martes. Así veré que tal se comporta en roaming, pero cuando vuelva lo envío, vaya si lo envío. El problema será que no lo quiero enviar con mis datos dentro, por lo que haré un Hard Reset (no te lo han pedido ellos?) y es que ya quedó demostrado la primera/última vez que hice uno, que de backup nada de nada y luego es una putada reinstalar todo y poner todos los datos de conexión otra vez, pero lo envío, vaya si lo envío.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
¿Has hablado por teléfono con ellos? Yo no me lo pensaba dos veces, aunque vista la experiencia, si te la cambian la nueva puede tener el mismo problema... A mí se me están hinchando las .......... y ya estoy un poco pasado de vueltas. Les llamaré a ver que me proponen. Hoy he tenido que apagarla y encenderla para poder conectar al bluetooth del coche, ya que se me conectaba y desconectaba sola y el wifi por ahí en medio haciendo el gilipollas... En fin, ya nos contarás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me marcho a Paris el viernes hasta el martes. Así veré que tal se comporta en roaming, pero cuando vuelva lo envío, vaya si lo envío. El problema será que no lo quiero enviar con mis datos dentro, por lo que haré un Hard Reset (no te lo han pedido ellos?) y es que ya quedó demostrado la primera/última vez que hice uno, que de backup nada de nada y luego es una putada reinstalar todo y poner todos los datos de conexión otra vez, pero lo envío, vaya si lo envío.
Que tenga Vd. un buen viaje... Yo también les voy a tocar las narices a esta gente de HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc one m8

Problema con 3g/h con orange

Buenas tardes chicos/as.

A ver, me sabe mal abrir un hilo con este tema pero esque estoy bastante cansado ya, y me gustaria saber si a alguien más le pasa.

Me sucede lo siguiente:

Contraté la tarifa de datos internet plus con orange a la vez que compré el terminal (nunca habia utilizado internet en el movil). Desde el principio nunca me funcionó bien el 3g/H , a veces iba, a veces no, funcionaba y al cabo de un tiempo (minutos, 3, 5 ... 15 mins como mucho...) dejaba de funcionar... me salia/sale (me sigue pasando..) el iconito de 3g o de h con las dos flechitas, pero solo se enciende la primera, que entiendo que será que intenta enviar datos, pero no recibe.
Total, no llame antes a orange pq como en casa tiro de wifi y en la calle pues aveces iba y si no iba intentaba reinicar el terminal, desactivar y activar la red movil, o poner y quitar el modo avión, y aveces lo arreglaba y me tiraba y aveces no.
Pero ahora ya estoy harto, ultimamente en ocasiones que realmente necesito conexión no me funciona o funciona y se para al poco rato.
Acabo de llamar a orange y despues de comprobar que todo en cuanto a activación estaba correcto, me han pasado con el servicio tecnico, tenia todo bien configurado, APN , seleccionada la red orange manualmente etc.La respuesta ha sido que debe ser cosa de la red, que no hay muy buena cobertura, o que esta muy cargada, o que también podia ser cosa de HTC (entiendo que del terminal) que no captaba bien la cobertura.

No tengo conocimientos sobre el tema pero no me ha convencido mucho la respuesta... ya que como le he dicho a la señorita, me pasa en varios sitios, y aveces funciona y otras no...

POR CIERTO! edito que se me olvido decir un par de cosas importantes

-Creia que podria ser de la sim que era antigua (8 años y de amena ) pero hice un duplicado y nada.
-Me di cuenta hace unos pocos dias, que si en lugar de ponerlo en GSM/WCDMA automatico, lo pongo solo en GSM, funciona siempre, no falla nunca (mucho mas lento, logicamente, pero no falla, las dos flechitas encendidas.)
Creeis que puede ser cosa del terminal? alguien con orange de Barcelona que le pase algo similar?

Muchas gracias y disculpas por el tocho

Última edición por martinin Día 05/05/10 a las 21:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
¿Has hablado por teléfono con ellos? Yo no me lo pensaba dos veces, aunque vista la experiencia, si te la cambian la nueva puede tener el mismo problema... A mí se me están hinchando las .......... y ya estoy un poco pasado de vueltas. Les llamaré a ver que me proponen. Hoy he tenido que apagarla y encenderla para poder conectar al bluetooth del coche, ya que se me conectaba y desconectaba sola y el wifi por ahí en medio haciendo el gilipollas... En fin, ya nos contarás

Saludos
Bueno me han mandado al email un parte para que lo rellene en formato word , lo he rellenado y mañana llamo a la empresa de transportes para que se lo lleven, a mi el unico temor, es que me lo den peor de lo que está, por que que te lo cambien por uno nuevo es casi imposible, el unico problema es que si lo mando yo solo y nadie mas se anima me van a decir que el terminal está bién y que a ellos no les falla, me conozco yo como trabajan esta gente, si no tiempo al tiempo, haré un hard reset y que sea lo que dios quiera, así que desearme suerte señores, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Seria lo suyo que los usuarios que no les falla la reconexión automatica fueran probandolo varios dias seguidos y pusieras los detalles, si falla o no.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Buenas tardes chicos/as.

A ver, me sabe mal abrir un hilo con este tema pero esque estoy bastante cansado ya, y me gustaria saber si a alguien más le pasa.

Me sucede lo siguiente:

Contraté la tarifa de datos internet plus con orange a la vez que compré el terminal (nunca habia utilizado internet en el movil). Desde el principio nunca me funcionó bien el 3g/H , a veces iba, a veces no, funcionaba y al cabo de un tiempo (minutos, 3, 5 ... 15 mins como mucho...) dejaba de funcionar... me salia/sale (me sigue pasando..) el iconito de 3g o de h con las dos flechitas, pero solo se enciende la primera, que entiendo que será que intenta enviar datos, pero no recibe.
Total, no llame antes a orange pq como en casa tiro de wifi y en la calle pues aveces iba y si no iba intentaba reinicar el terminal, desactivar y activar la red movil, o poner y quitar el modo avión, y aveces lo arreglaba y me tiraba y aveces no.
Pero ahora ya estoy harto, ultimamente en ocasiones que realmente necesito conexión no me funciona o funciona y se para al poco rato.
Acabo de llamar a orange y despues de comprobar que todo en cuanto a activación estaba correcto, me han pasado con el servicio tecnico, tenia todo bien configurado, APN , seleccionada la red orange manualmente etc.La respuesta ha sido que debe ser cosa de la red, que no hay muy buena cobertura, o que esta muy cargada, o que también podia ser cosa de HTC (entiendo que del terminal) que no captaba bien la cobertura.

No tengo conocimientos sobre el tema pero no me ha convencido mucho la respuesta... ya que como le he dicho a la señorita, me pasa en varios sitios, y aveces funciona y otras no...

POR CIERTO! edito que se me olvido decir un par de cosas importantes

-Creia que podria ser de la sim que era antigua (8 años y de amena ) pero hice un duplicado y nada.
-Me di cuenta hace unos pocos dias, que si en lugar de ponerlo en GSM/WCDMA automatico, lo pongo solo en GSM, funciona siempre, no falla nunca (mucho mas lento, logicamente, pero no falla, las dos flechitas encendidas.)
Creeis que puede ser cosa del terminal? alguien con orange de Barcelona que le pase algo similar?

Muchas gracias y disculpas por el tocho
Es la cobertura de Orange, como se ha dicho en algun otro post, Orange usa una red que no llega bien en interiores, así que, dentro de casa, difícil (yo tengo Orange y en mi zona me pasa lo mismo, en casa nada, y en la calle si hay 3g).
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Incrreible, llevo 5 dias sin que me falle
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc one m8

Aha, pero en la calle te funciona siempre? a mi no.
Eres de barcelona también?

Gracias. ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me han mandado al email un parte para que lo rellene en formato word , lo he rellenado y mañana llamo a la empresa de transportes para que se lo lleven, a mi el unico temor, es que me lo den peor de lo que está, por que que te lo cambien por uno nuevo es casi imposible, el unico problema es que si lo mando yo solo y nadie mas se anima me van a decir que el terminal está bién y que a ellos no les falla, me conozco yo como trabajan esta gente, si no tiempo al tiempo, haré un hard reset y que sea lo que dios quiera, así que desearme suerte señores, saludos.
Yo lo enviaré la próxima semana, pero sin la certeza de que solucionen nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, más que desearte suerte, lo que te deseo es que te solucionen el p... problema ya. Yo acabo de hacer otro hard reset esta vez sin utilizar los datos de backup. Si me sigue fallando te aseguro que les mando la Desi con un lacito y si no me lo solucionan pues haremos públicos los vídeos grabados, llamaremos a Facua o a cualquier otra, etc. Se trata de hacer ruido. ¿Te han dicho cuanto tiempo vas a estar sin ella? Ya nos iras contando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Incrreible, llevo 5 dias sin que me falle
Yo no consigo más de 30 minutos, pero tranquilo, que envidia no tengo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
¿Te han dicho cuanto tiempo vas a estar sin ella? Ya nos iras contando.
Cierto, Josean36, te han dicho un plazo estimado?

Robach, tú no te animas a enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, Josean36, te han dicho un plazo estimado?

Robach, tú no te animas a enviarlo?
Acabo de hacer Hard reset sin usar backup y estoy de pruebas. Si sigue fallando, de la semana que viene no pasa.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martinin Ver Mensaje
Aha, pero en la calle te funciona siempre? a mi no.
Eres de barcelona también?

Gracias. ;)
No, Valladolid, en mi caso, por lo menos, va por zonas, en el trabajo no tengo problemas, pero en mi casa sí. Cuando vayas andando fijate a ver si tienes cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /