|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que he echo es tal y como poneis..
activo wifi en el movil, se conecta, lo pongo en suspension, apago el router, espero un poquito; miro el movil y esta conectado al 3g. lo pongo en suspension, enciendo el router lo miro y esta conectado al wifi. como veis, lo he hecho al derecho y al reves, y me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que se valla arrancando la peña a hacer pruebas a tutipleiiii, que son gratis y asi se pueden sacar conclusiones concretas... yo en cuanto la tenga a hacer pruebas y repruebas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente (y muy rápido) con la tarifa plana de orange. Por cierto, uso el programa 3G watchdog para monitorizar el consumo porque, aunque es tarifa plana, a partir de los 300 megas consumidos me baja la velocidad y me gusta llevar un poco de control.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he echo es tal y como poneis..
activo wifi en el movil, se conecta, lo pongo en suspension, apago el router, espero un poquito; miro el movil y esta conectado al 3g. lo pongo en suspension, enciendo el router lo miro y esta conectado al wifi. como veis, lo he hecho al derecho y al reves, y me funciona. ![]() Te propongo dejar esta opción por defecto, que se conecte al wifi de casa, cuando te vas y no hay cobertura wifi que se conecte al 3g en automático, pero no mires al momento, déjala reposar un poquito... Haz esto durante tres o cuatro días seguidos y hablamos. Si no te falla ni una sola vez, puedes vender tu Desi porque sería un ejemplar único debe valer una pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que han sacado una rom que habla algo de que soluciona el problema, alguien que sepa inglés y pueda confirmarlo, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688
|
||||
|
||||
|
He realizado las mismas pruebas que antes pero con el JuiceDefender deshabilitado y sorprendentemente no me falla la reconexión a la red móvil cuando apago el router estando la Desi suspendida. Es activar el Juice y falla. He repetido la prueba sin el Juice como 5-6 veces y todo correcto. Seguiré probando hasta que falle (si es que falla).
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que han sacado una rom que habla algo de que soluciona el problema, alguien que sepa inglés y pueda confirmarlo, os paso el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688 ![]() Parece que han creado una Rom con las siguientes características: What you get: Que es lo que obtienes: -Superuser access - Acceso de superusuario -New colorfull icons and smileys - Nuevos y coloridos iconos y smileys -Adblock preinstalled - Adblock preinstalado (Ad es la abreviatura de publicidad) -Added EStrong File Manager - Añadido Estrong File Manager -FlashApp (use your Desire LED as torch) - FlashApp (usa el LED de tu Desire como linterna) -Circle Battery (not the one you probably know, this one is "sharper" with new icon inside) - Batería Círculo (no el que probablemente conoces, es es una más "nítido" con un nuevo icono dentro) -Apps2SD (with cache and dalvik to sd). You need a second partition (ext).- Apps2SD (con caché y dalvik hacía la sd). Necesitas una segunda partición (ext).- App2SD. dalvik es una máquina virtual de Android -Accessibility (Talkback, Kickback, Soundback) - Accesibilidad (Talkback, Kickback, Soundback). No entiendo muy bien aque se refiere. Quizá son controles? -HTC Bootscreen but without the terrible sound - Arranque HTC pero sin el horrible sonido (a mi me gusta!) -Genie Widget - Widget Genie (es un meteo) -Google Apps - pues eso -Voice Search - Búsqueda por voz -Voice Dial - Marcación por voz -Google Mail - (que original) -Google MMS - Pues eso -Some sounds of my magic time - Algunos sonidos mágicos (?) -YouTube - Vaya -HTC Sense with usefull widgets - el Sense de HTC con widgets útiles -And what I forgot - Y lo que he olvidadoRemoved: Eliminado -Google Maps apk file - El apk de Google Maps -Stocks - La Bolsa (en esto estoy muy de acuerdo) -Teeter - En esto también -QuickOffice - En esto no tanto -RSS News - A gustos -Default PDF Viewer - El lector PDF por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado las mismas pruebas que antes pero con el JuiceDefender deshabilitado y sorprendentemente no me falla la reconexión a la red móvil cuando apago el router estando la Desi suspendida. Es activar el Juice y falla. He repetido la prueba sin el Juice como 5-6 veces y todo correcto. Seguiré probando hasta que falle (si es que falla).
Saludos!!!! ![]() Cada vez que digo esto me falla, he, he. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Lo enciendo y os digo en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar traducir lo más significativo.
Parece que han creado una Rom con las siguientes características: What you get: Que es lo que obtienes: -Superuser access - Acceso de superusuario -New colorfull icons and smileys - Nuevos y coloridos iconos y smileys -Adblock preinstalled - Adblock preinstalado (Ad es la abreviatura de publicidad) -Added EStrong File Manager - Añadido Estrong File Manager -FlashApp (use your Desire LED as torch) - FlashApp (usa el LED de tu Desire como linterna) -Circle Battery (not the one you probably know, this one is "sharper" with new icon inside) - Batería Círculo (no el que probablemente conoces, es es una más "nítido" con un nuevo icono dentro) -Apps2SD (with cache and dalvik to sd). You need a second partition (ext).- Apps2SD (con caché y dalvik hacía la sd). Necesitas una segunda partición (ext).- App2SD. dalvik es una máquina virtual de Android -Accessibility (Talkback, Kickback, Soundback) - Accesibilidad (Talkback, Kickback, Soundback). No entiendo muy bien aque se refiere. Quizá son controles? -HTC Bootscreen but without the terrible sound - Arranque HTC pero sin el horrible sonido (a mi me gusta!) -Genie Widget - Widget Genie (es un meteo) -Google Apps - pues eso -Voice Search - Búsqueda por voz -Voice Dial - Marcación por voz -Google Mail - (que original) -Google MMS - Pues eso -Some sounds of my magic time - Algunos sonidos mágicos (?) -YouTube - Vaya -HTC Sense with usefull widgets - el Sense de HTC con widgets útiles -And what I forgot - Y lo que he olvidadoRemoved: Eliminado -Google Maps apk file - El apk de Google Maps -Stocks - La Bolsa (en esto estoy muy de acuerdo) -Teeter - En esto también -QuickOffice - En esto no tanto -RSS News - A gustos -Default PDF Viewer - El lector PDF por defecto ![]()
|
||||
|
||||
|
-GSM/3G/H automatic as default -Updated Adblock list -HTC Bootscreen added but without the terrible sound -Peep readded (User request) -HTC Weather fixed -Added EStrong File Manager -Overall cleanupsaludos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar un par de cosas y ofrecerme para probar si es que es un fallo.
Yo desde que tengo el movil siempre hago los cambios manuales y como todos comentáis, ningún problema. Ahora, leyéndoos me he puesto a mirar y no encuentro donde ponerle que haga el cambio automático. Pregunto, ¿esa opción existe y yo no la veo o es una opción del juice defender? Si el móvil trae esa opción y me decís donde está hago la prueba pero, si es una opción del juice defender, sería más lógico pensar que es fallo del programa, ¿no? Yo por lo que entiendo es una opción del juice defender o programas similares ya que a mi personalmente lo que me parecería raro sería lo contrario (que cambiara de conexión automaticamente), ya que si aunqeu esté en mi casa prefiero seguir con el 3g porque tengo mayor velocidad, no em gustaría que se pasara al wifi. Comento esto, porque como ya os digo yo no encuentro esa opción en el teléfono, con lo cual si estamos habalndo de un programa externo que controla una función y tiene fallos, no veo lógico achacarselos al funcionamiento del 3g en el Desire. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar un par de cosas y ofrecerme para probar si es que es un fallo.
Yo desde que tengo el movil siempre hago los cambios manuales y como todos comentáis, ningún problema. Ahora, leyéndoos me he puesto a mirar y no encuentro donde ponerle que haga el cambio automático. Pregunto, ¿esa opción existe y yo no la veo o es una opción del juice defender? Si el móvil trae esa opción y me decís donde está hago la prueba pero, si es una opción del juice defender, sería más lógico pensar que es fallo del programa, ¿no? Yo por lo que entiendo es una opción del juice defender o programas similares ya que a mi personalmente lo que me parecería raro sería lo contrario (que cambiara de conexión automaticamente), ya que si aunqeu esté en mi casa prefiero seguir con el 3g porque tengo mayor velocidad, no em gustaría que se pasara al wifi. Comento esto, porque como ya os digo yo no encuentro esa opción en el teléfono, con lo cual si estamos habalndo de un programa externo que controla una función y tiene fallos, no veo lógico achacarselos al funcionamiento del 3g en el Desire. Saludos. ![]() El cambio automático no es una opción, sino que es lo que debe hacer la Desi cuando se tienen activados wifi y red móvil a la vez. Si hay cobertura wifi y es una red conocida, la Desi debe dar preferencia a esta opción y conectarse a Wifi. Cuando se pierde la cobertura de wifi ya sea porque te vas de casa (en definitiva, porque te alejas del punto de acceso) o sencillamente porque desconectas la opción wifi, la Desi DEBERIA reactivar (recuerda que estaba previamente activado, que no conectado) la conexión 3G. Es en este punto donde se nos produce el fallo a los que lo tenemos. Muchos direis, vaya tontería, pues conéctalo a mano y ya está. Sí, es una opción muy válida y de hecho es lo que vengo haciendo yo desde que la tengo, pero mi intención era no tener que hacer las cosas manualmente, sino que con un buen programa, decirle a mi Desi que cada 30 minutos me mire el correo y me actualice el resto de cosas actualizables (el tiempo p.e.) y que para ello conecte Wifi y 3G, y que cuando haya hecho esta tarea me desconecte Wifi y 3g, con el consiguiente ahorro de batería. También cuando llegue la noche puedo pedirle que me desconecte wifi y 3g. Si en un momento dado yo despierto a la Desi, éste mismo programa me activa wifi y 3g hasta que vuelvo a "dormirla". Como veis, todo perfectamente automatizado y con ahorro de batería, que en la Desi "va cara". Pues bien, todo esto tan automatizado lo hace Ultimatejuice, eso sí, siempre que la puñetera Desi no falle. Saludos Edito: Ah, y me olvidaba, cuando se produce el fallo, en mi caso, no hay manera de reconectar a 3G si no es seleccionando "Selección automática" en el apartado Operadores de red (o usando el ya famoso modo Avión), con lo cual queda claro que Ultimatejuice no puede funcionar bien... Última edición por robach Día 04/05/10 a las 23:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la navegacion 3g muy bien, me conecto durante 10-15 min y muy fluida y sin cortes,por ahora, pondré mas enfasis para detectar anomalias e informaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Recomiendo desinstalar el apndroid, pues ya hay un widget de serie con esa función y la única vez que tuve problemas con el 3G fue por su culpa, desde entonces nunca he tenido fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bién tanto con cambio manual como con automatico, lo he probado varias veces, muchos dias dias salgo de casa navegando con el y solamente hay un momento en el cual queda pensando hasta que pierde definitivamente wifi y se conecta a red movil.
|