|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de perlas, lo único que va muy lenta la conex de orange, y se supone que es a 3.6mbps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros si que os funciona el 3G?
Cita:El cambio automático no es una opción, sino que es lo que debe hacer la Desi cuando se tienen activados wifi y red móvil a la vez. Si hay cobertura wifi y es una red conocida, la Desi debe dar preferencia a esta opción y conectarse a Wifi. Cuando se pierde la cobertura de wifi ya sea porque te vas de casa (en definitiva, porque te alejas del punto de acceso) o sencillamente porque desconectas la opción wifi, la Desi DEBERIA reactivar (recuerda que estaba previamente activado, que no conectado) la conexión 3G. Es en este punto donde se nos produce el fallo a los que lo tenemos.
![]() En mi caso, siempre que desconecto la WiFi vuelve sin problema al 3g. Ahora acabó de probar sin tocar nada y ha pasado sin problema de WiFi a 3g y de 3g a WiFi. En cualquier caso lo seguiré comprobando un par de días. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la opcion de que tipo de red usar. Puedes configurarlo para que coja solo gprs, que coja solo 3g o hsdpa o que elija automaticamente cualquiera de las dos en funcion de la cobertura. Obviamente escogerá la que mas velocidad le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado esta tarde con ellos y me han dado la opcion de enviarlo por asm (empresa de transportes) a htc lo que es el terminal sin tarjetas, sin batería y sin carcasa trasera, no se lo que hacer la verdad.
|
||||
|
||||
|
Me marcho a Paris el viernes hasta el martes. Así veré que tal se comporta en roaming, pero cuando vuelva lo envío, vaya si lo envío. El problema será que no lo quiero enviar con mis datos dentro, por lo que haré un Hard Reset (no te lo han pedido ellos?) y es que ya quedó demostrado la primera/última vez que hice uno, que de backup nada de nada y luego es una putada reinstalar todo y poner todos los datos de conexión otra vez, pero lo envío, vaya si lo envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me marcho a Paris el viernes hasta el martes. Así veré que tal se comporta en roaming, pero cuando vuelva lo envío, vaya si lo envío. El problema será que no lo quiero enviar con mis datos dentro, por lo que haré un Hard Reset (no te lo han pedido ellos?) y es que ya quedó demostrado la primera/última vez que hice uno, que de backup nada de nada y luego es una putada reinstalar todo y poner todos los datos de conexión otra vez, pero lo envío, vaya si lo envío.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3g/h con orange
Buenas tardes chicos/as.
A ver, me sabe mal abrir un hilo con este tema pero esque estoy bastante cansado ya, y me gustaria saber si a alguien más le pasa. Me sucede lo siguiente: Contraté la tarifa de datos internet plus con orange a la vez que compré el terminal (nunca habia utilizado internet en el movil). Desde el principio nunca me funcionó bien el 3g/H , a veces iba, a veces no, funcionaba y al cabo de un tiempo (minutos, 3, 5 ... 15 mins como mucho...) dejaba de funcionar... me salia/sale (me sigue pasando..) el iconito de 3g o de h con las dos flechitas, pero solo se enciende la primera, que entiendo que será que intenta enviar datos, pero no recibe. Total, no llame antes a orange pq como en casa tiro de wifi y en la calle pues aveces iba y si no iba intentaba reinicar el terminal, desactivar y activar la red movil, o poner y quitar el modo avión, y aveces lo arreglaba y me tiraba y aveces no. Pero ahora ya estoy harto, ultimamente en ocasiones que realmente necesito conexión no me funciona o funciona y se para al poco rato. Acabo de llamar a orange y despues de comprobar que todo en cuanto a activación estaba correcto, me han pasado con el servicio tecnico, tenia todo bien configurado, APN , seleccionada la red orange manualmente etc.La respuesta ha sido que debe ser cosa de la red, que no hay muy buena cobertura, o que esta muy cargada, o que también podia ser cosa de HTC (entiendo que del terminal) que no captaba bien la cobertura. No tengo conocimientos sobre el tema pero no me ha convencido mucho la respuesta... ya que como le he dicho a la señorita, me pasa en varios sitios, y aveces funciona y otras no... POR CIERTO! edito que se me olvido decir un par de cosas importantes ![]() -Creia que podria ser de la sim que era antigua (8 años y de amena ) pero hice un duplicado y nada.-Me di cuenta hace unos pocos dias, que si en lugar de ponerlo en GSM/WCDMA automatico, lo pongo solo en GSM, funciona siempre, no falla nunca (mucho mas lento, logicamente, pero no falla, las dos flechitas encendidas.) Creeis que puede ser cosa del terminal? alguien con orange de Barcelona que le pase algo similar? Muchas gracias y disculpas por el tocho
Última edición por martinin Día 05/05/10 a las 21:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hablado por teléfono con ellos? Yo no me lo pensaba dos veces, aunque vista la experiencia, si te la cambian la nueva puede tener el mismo problema... A mí se me están hinchando las .......... y ya estoy un poco pasado de vueltas. Les llamaré a ver que me proponen. Hoy he tenido que apagarla y encenderla para poder conectar al bluetooth del coche, ya que se me conectaba y desconectaba sola y el wifi por ahí en medio haciendo el gilipollas... En fin, ya nos contarás
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo que los usuarios que no les falla la reconexión automatica fueran probandolo varios dias seguidos y pusieras los detalles, si falla o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos/as.
A ver, me sabe mal abrir un hilo con este tema pero esque estoy bastante cansado ya, y me gustaria saber si a alguien más le pasa. Me sucede lo siguiente: Contraté la tarifa de datos internet plus con orange a la vez que compré el terminal (nunca habia utilizado internet en el movil). Desde el principio nunca me funcionó bien el 3g/H , a veces iba, a veces no, funcionaba y al cabo de un tiempo (minutos, 3, 5 ... 15 mins como mucho...) dejaba de funcionar... me salia/sale (me sigue pasando..) el iconito de 3g o de h con las dos flechitas, pero solo se enciende la primera, que entiendo que será que intenta enviar datos, pero no recibe. Total, no llame antes a orange pq como en casa tiro de wifi y en la calle pues aveces iba y si no iba intentaba reinicar el terminal, desactivar y activar la red movil, o poner y quitar el modo avión, y aveces lo arreglaba y me tiraba y aveces no. Pero ahora ya estoy harto, ultimamente en ocasiones que realmente necesito conexión no me funciona o funciona y se para al poco rato. Acabo de llamar a orange y despues de comprobar que todo en cuanto a activación estaba correcto, me han pasado con el servicio tecnico, tenia todo bien configurado, APN , seleccionada la red orange manualmente etc.La respuesta ha sido que debe ser cosa de la red, que no hay muy buena cobertura, o que esta muy cargada, o que también podia ser cosa de HTC (entiendo que del terminal) que no captaba bien la cobertura. No tengo conocimientos sobre el tema pero no me ha convencido mucho la respuesta... ya que como le he dicho a la señorita, me pasa en varios sitios, y aveces funciona y otras no... POR CIERTO! edito que se me olvido decir un par de cosas importantes ![]() -Creia que podria ser de la sim que era antigua (8 años y de amena ) pero hice un duplicado y nada.-Me di cuenta hace unos pocos dias, que si en lugar de ponerlo en GSM/WCDMA automatico, lo pongo solo en GSM, funciona siempre, no falla nunca (mucho mas lento, logicamente, pero no falla, las dos flechitas encendidas.) Creeis que puede ser cosa del terminal? alguien con orange de Barcelona que le pase algo similar? Muchas gracias y disculpas por el tocho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han mandado al email un parte para que lo rellene en formato word , lo he rellenado y mañana llamo a la empresa de transportes para que se lo lleven, a mi el unico temor, es que me lo den peor de lo que está, por que que te lo cambien por uno nuevo es casi imposible, el unico problema es que si lo mando yo solo y nadie mas se anima me van a decir que el terminal está bién y que a ellos no les falla, me conozco yo como trabajan esta gente, si no tiempo al tiempo, haré un hard reset y que sea lo que dios quiera, así que desearme suerte señores, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han mandado al email un parte para que lo rellene en formato word , lo he rellenado y mañana llamo a la empresa de transportes para que se lo lleven, a mi el unico temor, es que me lo den peor de lo que está, por que que te lo cambien por uno nuevo es casi imposible, el unico problema es que si lo mando yo solo y nadie mas se anima me van a decir que el terminal está bién y que a ellos no les falla, me conozco yo como trabajan esta gente, si no tiempo al tiempo, haré un hard reset y que sea lo que dios quiera, así que desearme suerte señores, saludos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|