Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Fantasmitos en más sitios!!! Que no decaiga!

http://www.androidepunta.es
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Señores, tras mucho insistir, yo ya conseguí mi número de incidencia, y creo que deberíamos hacer todos lo mismo, y con ello, formular la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor.
A toda empresa que se precie, y más una multinacional, le daña su imagen una reclamación en consumo (imaginaos más de 100).
Pienso que deberíamos probar.
me da que ha google eso se la pela
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Te va a responder que aprendas primero a escribir...
probablemente, pero pal caso que nos hacen ya da igual
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
pandiger pandiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZTE blade
Estoy hasta los cojones

Acabo de contestarles esto:

Buenos dias:

En vista de que solo siguen dando largas con las mismas tonterías de siempre "estamos trabajando en ello" " UPS esta tramitando el pedido" " su pedido esta siendo enviado" "sentimos mucho el retraso" y toda clase de explicaciones sin sentido, ruego me indique como presentar una RECLAMACIÓN a Google o me ponga en contacto con su superior o servicio de reclamación necesario. Basta ya de reirse de los clientes. Hace 10 dias que he realizado el pedido y una semana desde que recibí el tracking. Lo único que tengo so 260 euros menos en mi cuenta, un tracking fantasma que no refleja nada y una serie de emails con una atención pésima ni explicación lógica alguna.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones

Buenos dias:

En vista de que solo siguen dando largas con las mismas tonterías de siempre "estamos trabajando en ello" " UPS esta tramitando el pedido" " su pedido esta siendo enviado" "sentimos mucho el retraso" y toda clase de explicaciones sin sentido, ruego me indique como presentar una RECLAMACIÓN a Google o me ponga en contacto con su superior o servicio de reclamación necesario. Basta ya de reirse de los clientes. Hace 10 dias que he realizado el pedido y una semana desde que recibí el tracking. Lo único que tengo so 260 euros menos en mi cuenta, un tracking fantasma que no refleja nada y una serie de emails con una atención pésima ni explicación lógica alguna.
Respuesta sublime. Pero te va a servir de bien poco...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Estoy hasta los cojones

Buenos dias:

¿Puedes comentar que te contestan a este email?
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Respuesta sublime. Pero te va a servir de bien poco...
Si consigo que me abran una incidencia al menos, algo es algo. Nunca viene mal dar por culo lo maximo posible
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Bueno fantasmitos.. Acabó de hablar con Oscar.. Por lo que me ha dicho están al corriente de los trackings del sábado 31 y ya hay incidencia abierta o eso quiero creer. Están buscando solución para lo antes posible. Me ha dicho que lo siente mucho, que sólo podemos esperar y que no podemos ni pueden hacer nada más, a esperar vamos. Que los teléfonos están en el almacén de UPS pero no los han recogido todavía y por eso si llamamos a UPS nos dicen que ellos no los tienen.. Le he comentado que si lo cancelaba y pedía otro seguro que me llegaba antes, y me ha dicho que el de ahora no lo puedo cancelar hasta que no me llegue.. Pero que si lo rechazo me ingresan el dinero sin problemas..

Afectado 28A@Tracking Fantasma.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Naimafree Ver Mensaje
¿Puedes comentar que te contestan a este email?
Pues nada las totnerias de siempre:

Hola Pandiger,

Sentimos mucho las molestias que podamos estar causándote, tu pedido esta en proceso de envío. UPS no generaría esa etiqueta si no tuviera aviso de que tu dispositivo les va a llegar.

Lo único que te puedo decir es que tenemos un retraso con el pedido, y como ya te he comentado antes es debido a la demanda tan grande que hemos tenido de Nexus 4.

Volvemos a pedirte disculpas y entendemos tu malestar, pero le aseguro que nosotros somos los más interesados en que recibas tu dispositivo y que nuestros clientes estén contentos.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

De nuevo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si consigo que me abran una incidencia al menos, algo es algo. Nunca viene mal dar por culo lo maximo posible
Completamente de acuerdo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
jwoofer jwoofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Yo sigo mandado emails y como todos recibo contestaciones grandiosas como "Te aconsejo que revises constantemente tu numero de seguimiento en la pagina de UPS para pode ver donde esta tu pedido"

En mi último email les he pedido el número de incidencia para ir a consumo a ver si me lo dan.

Nunca he ido a consumo así que no tengo ni idea, pero las denuncias las tenemos que poner en consumo de nuestra comunidad autónoma, me refiero ¿no hay un consumo nacional donde ponerla todos? Lo digo porque no es lo mismo que vean que hay una queja que que hay 100.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he enviado hoy este mail, porque el teléfono está saturado:

Cita:
Buenos días.
Quiero que abráis una incidencia, ya que, han pasado 7 días laborables desde que realicé el pedido y no lo he recibido. La pagina de seguimiento de UPS dice que el paquete no ha sido recogido. Por lo que:

1.- Habéis incumplido los plazos de entrega, de 1-3 días laborables ponía en el momento de mi compra. Esto se llama publicidad engañosa.

2.- Habéis realizado el cargo de la compra en mi cuenta. Según vuestras normas, el cargo se realiza cuando se envía el paquete. Pero veo que no se ha enviado (adjunto imagen del seguimiento de UPS)[Aquí no hace falta que la ponga ]
Véase que la etiqueta lleva creada desde el día 30/08/13 , y al hablar con UPS me confirman que no se ha recogido ningún paquete con esa etiqueta, es decir, NO HA SIDO ENVIADO. Por lo que con la ley en la mano, su empresa está cobrando por un producto y una actividad que no ha realizado, por lo que se considera estafa.

3.- No sé si por mandato de su empresa, o por desinformación, no está ayudando a solucionar el problema. Dando una imagen penosa como empresa.

Espero que este asunto quede aclaro muy rápidamente o me veré obligado a emprender acciones legales.
A ver que tontería contestan ahora.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada las totnerias de siempre:

Hola Pandiger,

Sentimos mucho las molestias que podamos estar causándote, tu pedido esta en proceso de envío. UPS no generaría esa etiqueta si no tuviera aviso de que tu dispositivo les va a llegar.

Lo único que te puedo decir es que tenemos un retraso con el pedido, y como ya te he comentado antes es debido a la demanda tan grande que hemos tenido de Nexus 4.

Volvemos a pedirte disculpas y entendemos tu malestar, pero le aseguro que nosotros somos los más interesados en que recibas tu dispositivo y que nuestros clientes estén contentos.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

De nuevo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Me han mandado un email idéntico, con las mismas comas y puntos, en respuesta a un correo que les mandé ayer en plan indignado total. Lo que viene a ser un correo estándar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo para que me crearán la incidencia solicite la creación de una reclamación con número de siguiente y notificación de la resolución que es lo más próximo a una hoja de reclamaciones por teléfono y eso si que lo pasan a otro departamento
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Me han mandado un email idéntico, con las mismas comas y puntos, en respuesta a un correo que les mandé ayer en plan indignado total. Lo que viene a ser un correo estándar.
Si eso llevan haciendolo desde el primer dia

De verdad, GOOGLE patetica empresa. Nunca pense que iban a dar semejante mierda de atencion al cliente
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Yo he mandado un correo al soporte inglés, a ver si dan un toque o pasan también del tema. Cuando me conteste podré explayarme más y dar más argumentos, pero solo tenía mil caracteres para poder insertar en el mensaje, es el siguiente:

Hi
My name is XXXXXX and I am Spanish. I purchased a Nexus 4 16gb the August 28 th. The saturday 31st I received the tracking and the confirmation of my order was sent. My tracking number is: xxxxxxxxxxxxx
When I enter in UPS to see which is my state I have the next message: "A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status-including the scheduled delivery date-will be updated." I asked UPS yesterday and they said that they haven´t received the package yet, and that I have to ask Google for my package.
I know in Spain about 200 cases like the mine, and all the purchases are of August 28th. People that purchase the 29th or in the next days already have the phones. If you can see these cases you only have to visit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019
I have sent 5 emails and I have called two times in these days, but the Spanish team support doesn´t know how to resolve the problem, so I ask for your help.
Thanks

Perdón por mi nivel de inglés pero creo que se entiende. Ha contestado el robot la primera respuesta que hacen siempre, pero en inglés :

Thanks for contacting us!

We've received incredible demand for our products and are working to answer each question as quickly and thoroughly as possible. Thank you for your patience, and please let us know if you have any additional information that might help us resolve your issue.

A ver que contestan.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Yo he mandado un correo al soporte inglés, a ver si dan un toque o pasan también del tema. Cuando me conteste podré explayarme más y dar más argumentos, pero solo tenía mil caracteres para poder insertar en el mensaje, es el siguiente:

Hi
My name is XXXXXX and I am Spanish. I purchased a Nexus 4 16gb the August 28 th. The saturday 31st I received the tracking and the confirmation of my order was sent. My tracking number is: xxxxxxxxxxxxx
When I enter in UPS to see which is my state I have the next message: "A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status-including the scheduled delivery date-will be updated." I asked UPS yesterday and they said that they haven´t received the package yet, and that I have to ask Google for my package.
I know in Spain about 200 cases like the mine, and all the purchases are of August 28th. People that purchase the 29th or in the next days already have the phones. If you can see these cases you only have to visit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019
I have sent 5 emails and I have called two times in these days, but the Spanish team support doesn´t know how to resolve the problem, so I ask for your help.
Thanks

Perdón por mi nivel de inglés pero creo que se entiende. Ha contestado el robot la primera respuesta que hacen siempre, pero en inglés :

Thanks for contacting us!

We've received incredible demand for our products and are working to answer each question as quickly and thoroughly as possible. Thank you for your patience, and please let us know if you have any additional information that might help us resolve your issue.

A ver que contestan.
Muy buena idea. A ver qué te comentan
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
A que hora hablaste con ellos? Yo llame a las 3 de la tarde y no me dijeron nada de tenerlo el lunes.
yo hable con ellos a las 2 de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Y nuevo correo al soporte español, exigiendo la creción de la incidencia como ha hecho el compañero, a ver que contestan. No os rindáis chavales, hay que seguir luchando:

Buenas de nuevo Samuel, si que puedes hacer algo más por mí, ya que han pasado los 7 días laborables desde que pedí el dispositivo, exijo la creación de una reclamación con número de seguimiento y notificación de la resolución para que así vea mi caso otro departamento y ver si avanzamos algo.
No es nada personal contigo Samuel, es más, tu me has sido sincero y me has dicho que tenga paciencia, en estos días tus compañeros me han contado de todo, desde el que me tomaba por un loco impaciente que decía que no había ningún problema, hasta el que me dijo que los teléfonos estaban viniendo desde Corea (supongo yo que se habrá estrellado el avión porque si no...). Por eso estoy muy decepcionado con Google Play y quiero que tus superiores tengan constancia de ello y sepan como funciona su tienda. Además creo que tengo derecho porque en mi cuenta bancaria hay 259 € menos desde el 31 de Agosto y yo sigo sin teléfono y sin dinero, es decir, os habéis cobrado el teléfono sin ni siquiera enviarlo, que creo que no es muy legal.
Si no se resuelve el caso en la próxima semana como muy tarde, emprenderé acciones legales.
Quiero dejar claro que tu atención ha sido excelente y poco más puedes hacer, pero como consumidor creo que tengo unos derechos que Google no está cumpliendo. Pensaba que Google era una empresa seria y fiable pero me equivocaba.
Un saludo.

A ver...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
yo lllame ayer, me voy a aguantar pero el lunes ya llamo a mala leche, aqui la gente del 29, 30, 31....con sus nexus y nosotros hemos quedao como tontos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /