Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
jwoofer jwoofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Yo me estoy pensando hablar con el banco para intentar echar para atrás el pago.

Yo creo que nos devolverán el dinero y cancelarán el pedido, y después si a cada uno le quedan ganas todavía de intentarlo otra vez que haga otra compra.

Podríamos preguntárselo a los de Google cual es su política en estos casos pero creo que nos darían la respuesta que quieran.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Cutrax Ver Mensaje
Te veo quemadete amigo , vip...
Como para no estar quemado. Aquí, el que menos, se está doctorando en paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoteo Ver Mensaje
Sería mejor que lo cancelaran y nos devuelvan el puto dinero
Me conformaría con eso y olvidarme de esta mierda.
Yo firmo ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Me conformaría con eso y olvidarme de esta mierda.
Yo firmo ya.
Eso es lo que ellos quieren, Aguanta ahí y no le quites problemas a esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
En mi curro tengo a 2 tíos de SAT telefónico y son dioses al lado de lo de google, que digo dioses son los Son Goku de los SAT, se cagan en los dioses, y fijo que cobran menos, a la puta cola del paro tenían que ir estos hijos d ela gran puta , que no valen ni para abonar el campo cago en dio.

Estoy tranquilo, mira mi mano, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
TRORT TRORT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Yo tambien tengo tracking fantasma y estoy lleno de paciencia.

Ya me he cruzado 3 o 4 emails tanto con UPS como con Google y sin conseguir nada de nada, esperaremos hasta el martes haber que ocurre.

Nexus 4 16 Gb, el 28 a las 15:24 lo compré, y recibí el tracking fantasma el 31.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
A ver si para el 2014...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
A mi que me contesten con esto mejor que no me digan nada...

Cita:
Hola XXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Según nuestros registros, has podido realizar correctamente la compra y tu pedido sigue adelante. Si este no es el caso o si sigues teniendo problemas con la compra, házmelo saber. Estaré encantada de seguir investigando.

Si tienes otras preguntas no dudes en contactarme de nuevo.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por lilunatica Ver Mensaje
A mi que me contesten con esto mejor que no me digan nada...

madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
y yo q pensaba q para esta semana lo tenia si o si... la semana q viene estoy fuera por vacaciones, pero visto lo visto si el martes miran nuestros casos es probable q la semana q viene tp lo tengamos.
Otra cosa q me preocupa es los del tracking fantasma si nos quedamos callados y no decimos nada ellos deben dar por echo q ya tenemos los moviles no? eso me aterroriza, el saber q ellos tienen constancia de q ya lo han entregado, es decir, q si no nos quejamos y le perjuramos q no lo tenemos, nos quedamos sin movil no? A ellos ninguna maquina les dice que no se han entregado ni nada de eso... menos mal q somos unos cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de llamar y casi pierdo los nervios ya con el operador: nada nuevo, que lo voy a recibir seguro, que hay un retraso por el exceso de pedidos. Les digo que los demás los están gestionando sin ningún problema y me dicen que el problema exactamente es del 28, que hubo un exceso ese día y que lo están intentando solucionar, que si patatín, patatán,....Le he dicho que si después de 6 días no saben qué es exacmente lo que ha pasado, que es una vergüenza,....me ha toreado y que cuando reciba el dispositivo se puede gestionar algún tipo de compensación. Les he dicho que están jugando con la gente, pero les da igual, les resbala todo. Lo he dejado ya porque seguir estaba perdiendo los nervios ya. Nos están tomando el pelo señores!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar y casi pierdo los nervios ya con el operador: nada nuevo, que lo voy a recibir seguro, que hay un retraso por el exceso de pedidos. Les digo que los demás los están gestionando sin ningún problema y me dicen que el problema exactamente es del 28, que hubo un exceso ese día y que lo están intentando solucionar, que si patatín, patatán,....Le he dicho que si después de 6 días no saben qué es exacmente lo que ha pasado, que es una vergüenza,....me ha toreado y que cuando reciba el dispositivo se puede gestionar algún tipo de compensación. Les he dicho que están jugando con la gente, pero les da igual, les resbala todo. Lo he dejado ya porque seguir estaba perdiendo los nervios ya. Nos están tomando el pelo señores!!!!!!!!!

"y que cuando reciba el dispositivo se puede gestionar algún tipo de compensación" a qué se refieren con eso??? porque a mi me da que encima tendremos que darles las gracias....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliopiano Ver Mensaje
"y que cuando reciba el dispositivo se puede gestionar algún tipo de compensación" a qué se refieren con eso??? porque a mi me da que encima tendremos que darles las gracias....
A los gastos de envío. Pero eso no es una compensación. Eso es no pagar por un servicio que no has recibido de forma correcta
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
ami hoy me ha confirmado que puedo reclamar los gastos de envio cuando me llege (si es que llega)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
exactamente 10e, eso sí, si no se los reclamais después de tener el dispositivo ni os los dan, y hay que decirle también que en la cuenta, que de tickets de google play nanai.

A mi me los dieron, por tardar casi mes y medio en darme el tracking de enero a febrero
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Si google me envia el movil y me devuelve el dinero del envio seguire estando enfadado por el servicio que se me ha dado, por muchas veces que me pidan disculpas.
Google debe darse un latigazo a sí mismo y realizarnos una compensacion económica.
Viejo 06/09/13, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Si google me envia el movil y me devuelve el dinero del envio seguire estando enfadado por el servicio que se me ha dado, por muchas veces que me pidan disculpas.
Google debe darse un latigazo a sí mismo y realizarnos una compensacion económica.
una patada en el culo te va a dar... jaajajajaj

da gracias si nos devuelven los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
byll byll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Alguien me puede decir que excusa ponen para tener que esperar al martes?
Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) España Entre 5 y 7 días laborables
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byll Ver Mensaje
Alguien me puede decir que excusa ponen para tener que esperar al martes?
Fecha estimada de entrega (incluye 2 días laborables para procesar el pedido) España Entre 5 y 7 días laborables
Lo pedimos el miércoles 28... 2 días laborables para procesarlo (Jueves y Viernes)
Y ahora faltan los 7 días laborables... llevamos 5!

Ahora me haces dudar... O los dos para procesarlo vienen incluidos en los 7?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
¡ATENCIÓN!

Por primera vez he conseguido algo, da la causalidad que tengo un familiar que es gestor. Para realizar una reclamación (lo que entendemos por hoja de reclamaciones). Es tan simple como primero solicitar por mail o por teléfonos la creación de una reclamación con numero de seguimiento (y nos dicen los de google que han pasado esa queja a otro departamento, en mi caso no me quieren decir el número ni que está pasando con ella pero bueno lo dejaré reflejado en la reclamación).

Entonces con que nos acercamos a cualquier oficina de consumo y nos darán el formulario para poder rellenarlo con todos los datos (sobretodo llevar bien de documentación como los mails y el recibo del terminal y capturas de los tiempos de Google). Y si necesitamos cualquier dato de Google (la propia Google me ha dicho que se lo mande escaneado y ellos rellenaran la parte con sus datos).

Ha sido decir todo esto y la chica ya ha empezado a disculparse aun mas por el retraso y a decirme que espere (porque al ser oficial esta reclamación como llevemos cien reclamaciones a consumo creo que no le hará ni pizca de gracia a Google). Incluso me ha dicho un refrán "Las cosas en palacio se hacen despacio"...... Creo que esta frase quedará genial en la reclamación.

PD: Según me han dicho desde el lunes día 2 ya están buscando una solución a nuestros problemas.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /