Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Poco han tardado en empezar a hacer comparativas. La primera (que yo haya visto, por lo menos), nos la traen de adslzone:
http://www.adslzone.net/article12499...-vs-lg-g2.html
Y sus oponentes, por llamarlos de alguna forma, son otros de los móviles que llevan snapdragon 800, LG G2 (que bonico que ha salido el jodio), Sony Xperia Z1.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 07:15:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La madre que os pario... 5 paginas he tenido que leer a estas horas, 7am recien llegado e currar...!!!!

Cita: Originalmente Escrito por kalisam Ver Mensaje
Una pregunta, yo soy de argentina si me apunto no tendría problemas con la aduana? Gracias!!
No puedosaber como funciona ese tema en tu pais. En España pueden parar nuestro envio y hacernos pagar los impuestos correspondientes.
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Ivangijon, yo estaba apuntado en la lista con el nº 1057 creo, como desaparecí me he vuelto a apuntar con ese mismo nº. Confirmame cuando puedas que todo este correcto.

Gracias por el curro que te pegas!!!
1057- maser_320 /HTCmania / 1 unidad
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que se sepa el precio final y se empiecen a enviar los códigos?
En cuanto la tienda me envie los codigos de compra yo comenzare a enviarlos a los integrantes de la lista.
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
@ivangijon pues por lo visto estoy en área remota así que tendré que poner EMS, que diferencia hay en los plazos de envio y aduanas?
Todos los envios internacionales pasan por aduanas. No se hasta que punto puede ser verdad el mito de DHL. Cuando yo comence con lo de las conjuntas, la tienda enviaba por Fedex y tambien habia ese mito, y la gente decia que por DHL no paraban. Ahora ha cambiado.
Existe la posibilidad de enviar por EMS, un pelin mas caro. De plazos y demas ni idea, supong oque parecidos.
 Cita: Originalmente Escrito por Teneckz Ver Mensaje
tiene doble flash? si es así seria alucinante sacar fotos por la noche en la disco con este cacharro
Tiene doble flash por lo que he visto.
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
no me encuentro en la lista de compensación, por favor, el encargado que me inscriba.

Gracias
Debes inscribirte tu mismo aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Guido Ver Mensaje
El problema es que yo no vivo en españa yo vivo en El salvador centro america y de seguro que aqui es una area remota, me gustaria que viniera rapido pero la aduana me queda algo lejos como a 3 horas en automovil y me tocaria ir en autobus porque no tengo auto jajaja asi que se me lia mas, vaya problema
A ver... puedes seleccionar tu mismo tu pais y codigo postalen el link que os colgue para lo de las areas remotas:
Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla.
Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

Y en principio, DHL se hace carg ode todas las gestiones en adunas, llevandote tu paquete a la puerta de tu casa, sea o no sea parado tu envio en aduanas. Al menos eso ocurre en españa. Luego DHL te cobra por sus servicios esos 39 euros de los que hablabamos.
 Cita: Originalmente Escrito por lance1985 Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta si es posible todavia
Es posible aun, en el primer post tienes info sobre las dos listas a las que tienes que apuntarte, la de interesados en la compra y la del seguro (opcional pero altamente recomendable)
 Cita: Originalmente Escrito por draconio Ver Mensaje
yo prefiero por correos...(certificado)
me ahorro el gasto de dhl y eso son los que casi nuncan paran!(muchisimo menos que las de correos urgentes.
Como coño esperas tu que la tienda en China te envie por Correos-España el paquete???
 Cita: Originalmente Escrito por dreyes Ver Mensaje
Hola a todos, me registre en la lista del seguro y he encontrado varios errores, yo me puse el 260, pero he visto que el anterior pone 350 y que el 256 está repetido.

253 uman02/htcmania/ 1 unidad / 1€
254 Buskys/Forocoches/ 1 unidad/ 1€
255 gero69/htcmania/1 unidad/ 2€
256 p_deneb/htcmania/ 1 unidad /2 €
256 pairon/htcmania/1 unidad/ 2€
257. yamasaki/forocoches/4 unidades/ 4€
258.yaluca44/htcmania/1 unidad 1€
259 morehash / htcmania / 2 unidades / 4€
350 cristyjocker / htcmania / 1 unidad / 2 €
260 dreyes/htcmania/ 1 unidad/1€
He puesto un 360 repetido. Lo importante es conocer cuantas personas se apuntan al fondo, no el orden. Pero gracias por avisar.
 Cita: Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
Veo en la primera pagina del foro que el precio del de 64Gb es de 408$, se podrá mantener este precio?
Precios aun no confirmados.
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
EMS está aquí en 10 días o menos y con bajo riesgo de aduanas.
DHL estará en 7 días y con un riesgo muy alto de aduanas.

Creo que la decisión es de cajón. Ya he explicado por qué paran más paquetes por DHL que por EMS.
Cada uno es muy libre de escoger su opcion.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
por cierto iván, veo que en el fondo cada uno pone lo que sale un poco de las ....... . Entonces mi pregunta es,; si unos ponen más y otros menos..¿se tendrá en cuenta lo que cada uno ha puesto a la hora de darle pasta si se lo paran??? Es que no lo termino de ver, entiendo que o ponemos todo lo mismo o esto va a ser un follao muy gordo!!!No???? no sé, cómo lo ves tú???
En principio la lista del fondo de compensacion es solo para conocer cuanta gente esta dispuesta a crear dicho fondo. Luego, en funcion de la gente que este apuntada, se decidira un importe a ingresar, y creare una cuenta de paypal donde hacerlo. No hay prisa, primero a engordar la lista, que es lo que hace falta.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Esto pone en la pagina de la tienda respecto a nuestro terminal:

XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM

Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013

Osea que Xiaomi no lanzara nuestra version del mi-3 hasta noviembre...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 06/09/13, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
perdona esto me lo puedes explicar??? cómo conectas un pen al telf con algún cable o cómo??? Es que este tema no lo tengo cotrolado

frossit tío, me puedes explicar cómo funciona lo del OTG??? es que ahí me he perdido. Gracias
Lo del OTG está muy bien. A mí me permite pasar las fotos de mi cámara al teléfono en un santiamén mucho más rápido y eficazmente que por bluetooth. Durante las vacaciones cada día por la noche (o durante el día en un bar por ejemplo) ponía el adaptador micro usb/usb en la cámara y le metía el pendrive y en un momento tenía las ciento y pico fotos que había hecho en el día en él, y de ahí se las pasaba rápidamente a mi móvil y al de mi mujer para poder pasar las que quisiéramos por whatsapp. Es una extensión de la memoria muy práctica. El adaptador es sencillísimo y cuesta 1 o 2€ en Ebay, o menos. A ver si te puedo poner una fotito. Por eso es muy interesante que el móvil o tablet tenga esta opción, que por ejemplo mi Nexus 7 no la tiene y me jode un huevo.
Para ver en qué consiste pon en Google "adaptador OTG" y verás cómo va.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Aquí tienes algo de información respecto al OTG:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=adaptador+otg&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24797771728&hvpos=1t1&hvexid=& hvnetw=g&hvrand=6684580481822979571&hvpone=&hvptwo =&hvqmt=e&ref=pd_sl_7azo28tq5j_e
http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html

Edito para comentar la fecha de salida que nos acaba de dar Iván. Se me antoja lejana, no sé si aguantaré tanto, soy demasiado impaciente.

Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 06/09/13 a las 07:36:49.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
tuurko69 tuurko69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esto pone en la pagina de la tienda respecto a nuestro terminal:

XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM

Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013

Osea que Xiaomi no lanzara nuestra version del mi-3 hasta noviembre...
joorrr!! Noviembre???
Viejo 06/09/13, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Largo nos lo fían...
Viejo 06/09/13, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
Gendeck Gendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 802
Nos va a dar tiempo a ver el Nexus 5 y el Oppo N1 y luego decidir
Viejo 06/09/13, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Hasta noviembre? Uff nos va a dar tiempo a ver más cosas.. El problema es como se empiecen a repartir los códigos y a pagar ya
Viejo 06/09/13, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gendeck Ver Mensaje
Nos va a dar tiempo a ver el Nexus 5 y el Oppo N1 y luego decidir
- es lo que pienso hacer yo. y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas.
Cualquiera que sea el elegido, estaremos seguros de haber cogido el que mas se adapte a nuestras necesidades.
Yo no tengo prisa. Llevo desde el año pasado esperando este tf.
Me acordé ayer que me apunté en la primera y primigenia de las cojuntas cuyos miembros desaparecimos como lagrimas en la lluvia
Nueve meses de espera después, llegan trillizos y solo puedo uno será el elegido.
Asi pues, Que comiencen los juegos
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...or-del-nexus-4

.

Última edición por truch Día 06/09/13 a las 10:01:04.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Apuntado al fondo de compensación.

290 josetortola / htcmania / 2 unidades / 2€

Saludos.

Viejo 06/09/13, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

oye por cierto .... que pantalla tiene esto? corning???? pero cual?
Viejo 06/09/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
Apuntado en las dos listas (1146 y 300) me parece que esto va a tardar un poco... si se demorase la compra conjunta demasiado por el motivo que fuese, en donde me recomendaríais comprarla?? Aliexpress, alegrecompra, xiaomi.es, tienda china, cual?? y el tema de aduanas??? eso si que me interesa, no quisiera llevarme una sorpresa desagradable si me retienen el envió y luego tengo que soltar mas pasta....
Viejo 06/09/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
mvzfresnos mvzfresnos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Compra Xiaomi MI3

Me apunto a la compra...
Un saludo
Viejo 06/09/13, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
TUTANKHATON TUTANKHATON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Apuntado a la compra con 1 unidad dependiendo del precio. Al seguro me spuntare mas tarde desde casa. Gracias ivangijon.
Viejo 06/09/13, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electrico93 Ver Mensaje
Que es eso de que en un par de meses solo se va a usar 4 G ? de aquí a un par de años abra 4G en casi todos los sitios de España pero ni el 3G ni todas sus bandas inferiores van a dejar de existir ya que no les conviene ni a las compañías ni a los consumidores así que ablando en plata eso de la "obsolencia rápida" es una memez ( sin intención de insultar de verdad )
perdona si lo lees un poco más detenidamente no pongo por ningún lado un par de meses. De hecho, pongo "año y pico".

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 06/09/13, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aún así no creo que quiten el 3G
Viejo 06/09/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Aquí tienes algo de información respecto al OTG:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=adaptador+otg&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24797771728&hvpos=1t1&hvexid=& hvnetw=g&hvrand=6684580481822979571&hvpone=&hvptwo =&hvqmt=e&ref=pd_sl_7azo28tq5j_e
http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html

Edito para comentar la fecha de salida que nos acaba de dar Iván. Se me antoja lejana, no sé si aguantaré tanto, soy demasiado impaciente.
gracias, ya lo tengo claro!!!
y lo de la espera...yo estoy contigo, la paciencia y yo somos poco amigos

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 06/09/13, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hay rumores que dicen, que la version internacional no se venderia hasta el 3 de Noviembre,lo digo por el tema de los pagos,si lo hicieramos con mas de 45 dias de antelacion,perderiamos abrir la disputa en Paypal si hay algun problema.
Por favor Ivan esto miralo para estar dentro del marguen,gracias por tu curro.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
jajaj hasta el adrian el rojo anda por aquí metido los antiguos noteros nos cambiamos todos o que????

Miguelrostock el otg es sencillo... con un cable (hembra de usb normal + macho en el otro lado de micro usb) conectas el pendrive al cable y este mismo al móvil y voila!!!! Si tienes un pen de 128 gb (que ya los hay de mucho más) no tendrás ningún problema DDD Es más posiblemente incluso puedas meter un disco duro externo de los que tienen alimentación propia (es decir 3,5 de tamaño)

A ver lo del 4g no hay todavía se intalarán en 2014 pero va a ser lento ya que hay que montar antenas nuevas....Y no todas las compañias van a seguir el mismo ritmo aún ayer mis ex compis me dijeron que en movistar para finales de 2014 estarán en los nucleos centricos de ciudades de mas de 100 mil habitantes... Ahora viene una cosa... que si, que es una pasada de velocidad etc... PERO COÑO EL 90% DE VOSOTROS USAIS EL MÓVIL PARA WASSAP O LINE, REDES SOCIALES Y NAVEGACIÓN .... en la navegación si lo vais a notar... en el resto NO!!!!...

En relación a lo que dice ivan de lo de noviembre doy por echo entonces que primero se comercializará el tegra 4 y luego el snapdragon... digo esto porque la compañia que usa nuestras bandas en china es la que lleva el snapdragon.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /