Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
usx usx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc

envio por DHL

Por DHL dalo por seguro que lo para la aduana,no hay otra opción?

Viejo 05/09/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darganzu Ver Mensaje
Buenas chicos.
Ivan no se pasa con el listado, yo estaba en el puesto 74/htcmania/ 1 unidad. Por favor revisa lo gracias
Ahora estoy en el 80
Estas aqui desde el dia 11 de junio:

80- Darganzu/Htcmania/1 unidad
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
El envío de todos los móviles sera por DHL, no se puede elegir la forma de envío?
Viejo 05/09/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Luis_Guido Luis_Guido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Tigo
ojala que no sea por DHL sino tendre que buscar otra opcion
Viejo 05/09/13, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo también estoy dudando en salir de la conjunta, me parece perfecto las especificaciones del terminal, pero me echa para atrás el diseño, la culpa es del Render fake que elevó el listón y al ver el diseño definitivo me he llevado un chasco. Lo único que me hace seguir en la junta es la "EXCLUSIVIDAD" de ser prácticamente el único de mi zona que lo tiene y sobre todo de lo bien que hablan los usuarios de la marca.
Con respecto al debate que se esta ocasionando por si lleva LTE o no, para mi es una tonteria, ya con HSPA+ va sobrado y el consumo de batería es mucho menor, además nos venden el LTE español como verdadero, cuando el 4G va desde los 200mbps en movimiento al 1gbps y aquí solo ofrecen hasta 150mbps, es decir, un HSPA+ mejorado.
Me gustaría saber hasta cuando se puede uno dar de baja en la conjunta sin perjudicar a nadie, estoy hecho un lio ya que seguramente pueda sacar móviles de mismas características a precio similar o incluso inferior.
Viejo 05/09/13, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Como se pagara el fondo de compensación?
Viejo 05/09/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
seguramente pueda sacar móviles de mismas características a precio similar o incluso inferior.
Cual? El nuevo Sony con similares carecteristicas,te clavan 700€
Viejo 05/09/13, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por qué no quereis con DHL? Os lo deja en la puerta de la casa a los 4 - 5 días de salir de China, a mi me salió un martes de un Cantón de China, tuvo que ir a Hong Kong y de ahí para Alemania, Victoria y Vigo, me tardó hasta el viernes, yo pongo esos 2€ del "seguro" y que me llegue así de rápido!
Viejo 05/09/13, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Yo también estoy dudando en salir de la conjunta, me parece perfecto las especificaciones del terminal, pero me echa para atrás el diseño, la culpa es del Render fake que elevó el listón y al ver el diseño definitivo me he llevado un chasco. Lo único que me hace seguir en la junta es la "EXCLUSIVIDAD" de ser prácticamente el único de mi zona que lo tiene y sobre todo de lo bien que hablan los usuarios de la marca.
Con respecto al debate que se esta ocasionando por si lleva LTE o no, para mi es una tonteria, ya con HSPA+ va sobrado y el consumo de batería es mucho menor, además nos venden el LTE español como verdadero, cuando el 4G va desde los 200mbps en movimiento al 1gbps y aquí solo ofrecen hasta 150mbps, es decir, un HSPA+ mejorado.
Me gustaría saber hasta cuando se puede uno dar de baja en la conjunta sin perjudicar a nadie, estoy hecho un lio ya que seguramente pueda sacar móviles de mismas características a precio similar o incluso inferior.
A mi tampoco me convence mucho. Sobre todo por el diseño ... El render fake tenia el liston muy alto jaja (para mi era el diseño perfecto)

Mi idea, por si te sirve de algo, es comprar el movil ahora y cambiarlo a final de año (venderlo) y comprar un Nexus 5 por ejemplo .. sin perderle mucho dinero. Logicamente algo se perdera y cuento con ello.. pero si se consigue un buen descuento y/o accesorios al ser un movil bueno barato y exclusivo yo creo que se le encontrara salida
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
yo tengo área remota y tendré que pagar 8$ más... eso como se lo digo a la tienda??? o a la hora de comprar te dan la opción a escoger de DHL o EMS?
Viejo 05/09/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo compré el xiaomi mi2s y en 5 días lo tuve en casa por DHL ni aduanas ni leches, con eso no quiero decir haya ocasiones que te pille aduanas pero lo cierto es que son muy rápidos.
Viejo 05/09/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Una pregunta, Se podrá elegir color? O son todos del mismo color.
Viejo 05/09/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Billy The Rapid apuntado al fondo de compensación con el numero 236
Numero en la lista 837. BILLYTHERAPID/HTCMANIA/1 UNIDAD
Viejo 05/09/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Por cierto apuntado también al fondo de compensación. 237
Viejo 05/09/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
El envío de todos los móviles sera por DHL, no se puede elegir la forma de envío?
Tienes la opcion de pagar 8 dolares mas y solicitar envio por EMS
Con no realizar la compra es sufuciente compi.
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Como se pagara el fondo de compensación?
Creare una cuenta de paypal para este fondo.
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Guido Ver Mensaje
ojala que no sea por DHL sino tendre que buscar otra opcion
Tienes la opcion de EMS por 8 dolares mas... por que dices que tendrias que buscar otra opcion? Area remota?

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus
areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp (pincha en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla.
Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
yo tengo área remota y tendré que pagar 8$ más... eso como se lo digo a la tienda??? o a la hora de comprar te dan la opción a escoger de DHL o EMS?
Lo debes indicar el el cuadro de dialogo al final del pedido, al comprarlo. Luego pagar el sobrecoste en una cuenta de paypal de la tienda.
Viejo 05/09/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
oye pues... yo quiero ver esos móviles con las mismas características a precios similares o inferiores.. porque me compro un carro del carrefour.. algun chino con esas características podría ser el OPPO N1 y ni de coña el precio será el mismo..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/09/13, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Una pregunta, yo soy de argentina si me apunto no tendría problemas con la aduana? Gracias!!
Viejo 05/09/13, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
sendatortolon sendatortolon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

xiaomi mi-3

Apuntada a la lista de compensación con el 238
Viejo 05/09/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Ivangijon, yo estaba apuntado en la lista con el nº 1057 creo, como desaparecí me he vuelto a apuntar con ese mismo nº. Confirmame cuando puedas que todo este correcto.

Gracias por el curro que te pegas!!!

Viejo 05/09/13, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que se sepa el precio final y se empiecen a enviar los códigos?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /