Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Por cierto alguien sabe algo del sensor de la cámara? Saca buenas fotos? La lleva algún otro teléfono?

Viejo 05/09/13, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
xervonj1 xervonj1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Apuntado al fondo, de momento seguimos a espera del precio final
Viejo 05/09/13, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe algo del sensor de la cámara? Saca buenas fotos? La lleva algún otro teléfono?
Dijeron que lleva CMOS de sony
Viejo 05/09/13, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
No digo que para ti no sea un drama, pero yo lo siento, alucino muy mucho. Fui de los primeros en tener el SGS2 en una compra conjunta organizada por aquí hará ya unos 3 años y pagué 500€ con una sonrisa de oreja a oreja porque tenia la impresión de llevarme un terminal impresionante, cosa que sigo pensando inclu Unso hoy día, a muy buen precio. Y actualmente, que estamos ante un cacharro que no sólo se pelea entre los terminales más costosos del mercado, sino que incluso puede barrer a más de uno costando la mitad que ellos... y hay temores por el precio que tiene? De verdad, la capacidad crítica del ser humano nunca dejará de sorprenderme.
Me parece perfecto que te puedas plantear cada cierto tiempo gastarte una pasta en un cacharro, pero por desgracia no todos tenemos esa suerte. A mí me dura un móvil casi 3 años, qué se le va a hacer!!!! Y me da un poco de palo que con la llegada del 4g, en un año se quede obsoleta tanto la velocidad de navegación 3g como por ende el terminal.
Y gastándome una cantidad que para mí es pasta, pues sinceramente me preocupa el tema.
Y lo siento, os pido disculpas a los que os gastais 500€ en un telf y os parece un pecado que para algunos nos suponga una pasta 300€. Siempre ha habido clases!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
no me encuentro en la lista de compensación, por favor, el encargado que me inscriba.

Gracias
aki la tienes compañero¡¡¡

https://docs.google.com/document/d/1...Z3A/edit?pli=1
Viejo 05/09/13, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
La del xiaomi mi2s32 es la mejor q he tenido, es como la del s4. Tal cual
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 05/09/13, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Pero no entiendo, los precios en china no son de 327$ ??? Eso al cambio son como 250 Euros no?
Viejo 05/09/13, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Me parece perfecto que te puedas plantear cada cierto tiempo gastarte una pasta en un cacharro, pero por desgracia no todos tenemos esa suerte. A mí me dura un móvil casi 3 años, qué se le va a hacer!!!! Y me da un poco de palo que con la llegada del 4g, en un año se quede obsoleta tanto la velocidad de navegación 3g como por ende el terminal.
Y gastándome una cantidad que para mí es pasta, pues sinceramente me preocupa el tema.
Y lo siento, os pido disculpas a los que os gastais 500€ en un telf y os parece un pecado que para algunos nos suponga una pasta 300€. Siempre ha habido clases!!!!
Yo solo me he gastado una vez 620€ y me parecio una pasada,pero me queria dar un capricho y termine por comprarme el Nokia N96.Que me decante por el,porque se suponia que tenia TDT para moviles,que al final no llego nunca a españa...
Hasta hace 5 meses,le he seguido usando y esta como nuevo,desde el 2008 que salio...
Al final a mi hermana se lo rompio el suyo y le di el N96 a ella.Yo ahora tengo un Sony Ericsson W810i,del 2005...Pero con mi radio FM y la funcion walkman del telefono,me vale...asi que imaginate este bicho de Mi3 y por 350€...alucunando estoy!!!
Pero tambien te entiendo a ti,no todos tienen 350€ para gastarse en un movil,es normal.
Viejo 05/09/13, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo solo me he gastado una vez 620€ y me parecio una pasada,pero me queria dar un capricho y termine por comprarme el Nokia N96.Que me decante por el,porque se suponia que tenia TDT para moviles,que al final no llego nunca a españa...
Hasta hace 5 meses,le he seguido usando y esta como nuevo,desde el 2008 que salio...
Al final a mi hermana se lo rompio el suyo y le di el N96 a ella.Yo ahora tengo un Sony Ericsson W810i,del 2005...Pero con mi radio FM y la funcion walkman del telefono,me vale...asi que imaginate este bicho de Mi3 y por 350€...alucunando estoy!!!
Pero tambien te entiendo a ti,no todos tienen 350€ para gastarse en un movil,es normal.
Pero si el problema no es que valga 300€, en todo caso esa es la ventaja por un pepino que en el mercado europeo, con esas características, es imposible conseguir a ese precio. Que es muy lícito que uno no se pueda gastar 300€, pero entonces el mercado está llenito de terminales muy dignos a precios mucho más bajos, aunque obviamente, se tiene que sacrificar ciertas características, y si no, ahí tenéis el Red Rice de Xiaomi mismo que vale 100 euricos.
Viejo 05/09/13, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
ADDJ ADDJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Para los que lloran por la ausencia de slot SD

http://www.amazon.es/Emtec-EKMMD8GS1...=htcmaniaes-21
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADDJ su comentario:
Viejo 05/09/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Es este

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/09/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Luis_Guido Luis_Guido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tienes la opcion de pagar 8 dolares mas y solicitar envio por EMS

Con no realizar la compra es sufuciente compi.

Creare una cuenta de paypal para este fondo.

Tienes la opcion de EMS por 8 dolares mas... por que dices que tendrias que buscar otra opcion? Area remota?

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus
areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp (pincha en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla.
Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection

Lo debes indicar el el cuadro de dialogo al final del pedido, al comprarlo. Luego pagar el sobrecoste en una cuenta de paypal de la tienda.
El problema es que yo no vivo en españa yo vivo en El salvador centro america y de seguro que aqui es una area remota, me gustaria que viniera rapido pero la aduana me queda algo lejos como a 3 horas en automovil y me tocaria ir en autobus porque no tengo auto jajaja asi que se me lia mas, vaya problema
Viejo 05/09/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!! un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno el objetivo de la camara es bueno y lo de raw mola mucho....
Lo de DHL te pueden parar como cualquiera
Lo del 4g no seas cansinos EN ESPAÑA NO TENEMOS 4G OSTIA!!!!!! nos lo venden así y es mentira es un hdspa advance!!! 3,5 g por decirlo de alguna manera hasta finales de 2014 olvidaros (TRABAJO EN ESTO SE DE QUE HABLO)
En referente a lo que leyo ivan : el soc snapdragon lo lleva innato porque va en la arquitectura del procesador el tegra 4 no tiene porque.....

Joder en 4 hroas me habeis hecho leerme 4 paginas ya os vale!!!!

PD: Quien tanto se queje que no tiene slot micro sd tiene otg por lo que con un pen ya no teneis problemas... Los que digan lo de la bateria.. en caso de que se joda con el tiempo no es tan dificil cambiarla coño.. y hay tiendas que te lo hacen lo pides a china y fuera.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 05/09/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
lance1985 lance1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Me apunto a la conjunta si es posible todavia
Viejo 05/09/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Veo que enviaremos por DHL... ¿Qué es esto? Los van a parar todos si enviamos por DHL. Deberían ir todos por EMS (que será incluso más barato). Si todos ponemos para el fondo de aduanas y nos paran todos los paquetes nos quedaremos igual.

Y respecto a los que decís que paran igual... no, no paran igual porque DHL es una empresa privada que se lleva comisión de los cargos aduaneros y paran todos los que buenamente pueden. De EMS los que son poco voluminosos ni los miran.
Viejo 05/09/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!! un eliot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno el objetivo de la camara es bueno y lo de raw mola mucho....
Lo de DHL te pueden parar como cualquiera
Lo del 4g no seas cansinos EN ESPAÑA NO TENEMOS 4G OSTIA!!!!!! nos lo venden así y es mentira es un hdspa advance!!! 3,5 g por decirlo de alguna manera hasta finales de 2014 olvidaros (TRABAJO EN ESTO SE DE QUE HABLO)
En referente a lo que leyo ivan : el soc snapdragon lo lleva innato porque va en la arquitectura del procesador el tegra 4 no tiene porque.....

Joder en 4 hroas me habeis hecho leerme 4 paginas ya os vale!!!!

PD: Quien tanto se queje que no tiene slot micro sd tiene otg por lo que con un pen ya no teneis problemas... Los que digan lo de la bateria.. en caso de que se joda con el tiempo no es tan dificil cambiarla coño.. y hay tiendas que te lo hacen lo pides a china y fuera.....

Jajajajaja has echo qe. Me ria un huevo Jajajajja qe tal todo tio? La verdad que yo flipo cn la gente qe se qeja, 240-300€ cn ese hard pa qejarse? Se estan pagando 600 y 700 por s4, note3 cuando salga, lg g2, htc. Max cuando salga.. Y aun se qejan..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/09/13, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por cierto mi primo quiere otro son 3 unidades DDDDDDDD pero no hay problema que yo compre dos desde mi cuenta y el otra desde la del no ????

Eliot intentaba hacer la coña de UN PALOOO UN PALOOO por si no te diste cuenta

Sabes lo que pasa eliot? la gente taba acostumbrada a que las compañias regalasen y no saben el valor... gente como nosotros que hace años que los compran libres y cambian cada año nos parece una autentica pasada este precio con este hard y ojo al soft... aunque bueno a ambos el soft no es algo que este mucho tiempo quieto en el movil
Viejo 05/09/13, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 05/09/13, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
draconio draconio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
yo prefiero por correos...(certificado)
me ahorro el gasto de dhl y eso son los que casi nuncan paran!(muchisimo menos que las de correos urgentes.

Viejo 05/09/13, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
dreyes dreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: RedMi Note 3
Hola a todos, me registre en la lista del seguro y he encontrado varios errores, yo me puse el 260, pero he visto que el anterior pone 350 y que el 256 está repetido.

253 uman02/htcmania/ 1 unidad / 1€
254 Buskys/Forocoches/ 1 unidad/ 1€
255 gero69/htcmania/1 unidad/ 2€
256 p_deneb/htcmania/ 1 unidad /2 €
256 pairon/htcmania/1 unidad/ 2€
257. yamasaki/forocoches/4 unidades/ 4€
258.yaluca44/htcmania/1 unidad 1€
259 morehash / htcmania / 2 unidades / 4€
350 cristyjocker / htcmania / 1 unidad / 2 €
260 dreyes/htcmania/ 1 unidad/1€
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /