|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cobraron ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo cobraron/retuvieron el mismo 28 (la pasta no está en mi cuenta, vamos).
Otro detalle del tracking fantasma... A pesar de decir lo mismo desde el día 31, se actualiza.... En el mio ahora pone "Actualizado: 05/09/2013 15:37 Hora del Este" ¿Actualizado con qué? ![]() eso te lo cambia cada vez que entras a la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron el dia 01/09/2013
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi dinero se lo llevaron el 2 y todavía como todos sin noticias ¬¬
|
||||
|
||||
|
Vengo del otro foro, ¿seguís todos exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que están mandando los tracking a gente que lo pidieron el 3 y tienen ya escaneada la salida,.... esta gente quieren reventarnos los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cobrar mucha prisa:
Captura.jpg Pero para solucionar las cosas... vamos despacico no valla a ser que nos de un ataque al corazon. Editado: cada banco ha actualizado la fecha del pago a cuando le ha dado la gana, esto ocurre muchas veces en las compras que hacemos por internet. Pero si mirais en el google wallet podeis ver que google pidio al banco el cobro el dinero el dia 31: Captura.PNG Última edición por C_hem_a Día 05/09/13 a las 22:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A todo esto, publicarlo en vuestras redes sociales!! http://www.eandroid.es/2013/09/opini...king-fantasma http://www.meneame.net/story/problem...-envio-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cobrar mucha prisa:
Archivo Adjunto 365367 Pero para solucionar las cosas... vamos despacico no valla a ser que nos de un ataque al corazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también soy unos de los del traking fantasma desde el día 30 de agosto yo he hablado con ellos hoy y me han dicho que el lunes esta mi nexus 4 de 16 gb en mi poder si no me devolverán los gastos de envió. El problema es que hoy se han dado cuenta del marrón y me gustaría pensar que los mandan esta noche por avión para no tener que devolver el dinero de los gastos de envio y quitarse de problemas.
saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas..... volveré a escribir a google con una nueva captura de pantalla que se vea bien claro el dia que crearon la etiqueta y la fecha actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también soy unos de los del traking fantasma desde el día 30 de agosto yo he hablado con ellos hoy y me han dicho que el lunes esta mi nexus 4 de 16 gb en mi poder si no me devolverán los gastos de envió. El problema es que hoy se han dado cuenta del marrón y me gustaría pensar que los mandan esta noche por avión para no tener que devolver el dinero de los gastos de envio y quitarse de problemas.
saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otra con tracking fantasma. Que alegría pal cuerpo! F5 f5
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los del 3 recibiendo trackings... Hay que joderse.
Pues una cosa os voy a decir, si se soluciona el martes de la semana que viene... y los mandan el miércoles... hasta dentro de dos semanas, siendo muy positivo...