|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si me dicen que me devuelven los gastos de envío y me aseguran que me llega antes del viernes de la semana que viene... me quedo tranquilo. Y los 10€ para abaratar la Ringkle Fusion!
El problema es que dudo tanto que nos vayan a compensar de alguna forma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la tarde busque algo por twitter y los que comentaban algo (o en un idioma ententible por mi...no sé a los polacos o turcos) eran todos españoles. No sé por otros foros de Europa, pero alguien comentó (no sé si era verdad o no) que en USA un tío se estaba quejando porque le tardaba 3 dias porque estaba en California y salian de Kentucky o alguna movida así que tenia que moverse miles de kilometros, así que imagina el percal XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la hora que es nadie de nosotros ha recibido una actualización en el tracking fantasma.....a tomar viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos os han cobrado el móvil verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que hacemos? Nos suicidamos o como va la cosa? Cogemos la escopeta y vamos a las oficinas de Google? Es que no nos van a hacer ni puto caso por mucho que llamemos o nos movamos por donde sea....
Me parece vergonzoso, patetico y lamentable de verdad. No sabeis la impotencia que te da al leer gente que del DÍA 3 le llegué mañana, pero estamos LOCOS? Y mi nexus sigue enviado sisisisi.... ![]() pd. no es culpa vuestra, lo sé, pero te sientes engañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cobrado tras tenerlo retenido unos dias, exactamente me lo quitaron el día 03/09/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció descontado el dia 4, osea ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado o facturado el día:30/08/2013Significa eso que puedo reclamar el lunes lo de los 7 días laborables?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo cobraron/retuvieron el mismo 28 (la pasta no está en mi cuenta, vamos).
Otro detalle del tracking fantasma... A pesar de decir lo mismo desde el día 31, se actualiza.... En el mio ahora pone "Actualizado: 05/09/2013 15:37 Hora del Este" ¿Actualizado con qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que hacemos? Nos suicidamos o como va la cosa? Cogemos la escopeta y vamos a las oficinas de Google? Es que no nos van a hacer ni puto caso por mucho que llamemos o nos movamos por donde sea....
Me parece vergonzoso, patetico y lamentable de verdad. No sabeis la impotencia que te da al leer gente que del DÍA 3 le llegué mañana, pero estamos LOCOS? Y mi nexus sigue enviado sisisisi.... ![]() pd. no es culpa vuestra, lo sé, pero te sientes engañado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola,me llamo toni y también soy un puto casper.Del 28,Nexus 4 16GB. Estoy que me como todo lo que lleve doble O.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas luces....si te lo cobran sin existir envío, como parece ser el caso...es ilegal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle del tracking fantasma... A pesar de decir lo mismo desde el día 31, se actualiza.... En el mio ahora pone "Actualizado: 05/09/2013 15:37 Hora del Este" ¿Actualizado con qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle del tracking fantasma... A pesar de decir lo mismo desde el día 31, se actualiza.... En el mio ahora pone "Actualizado: 05/09/2013 15:37 Hora del Este" ¿Actualizado con qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|