ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
DaRkJoSeLu DaRkJoSeLu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer estuve probando esta ROM y me gusto bastante, algunos detalles como al escoger el fondo de pantalla del bloqueo de pantalla al direccionarme a la galeria para coger la foto ya dentro de la seleccionada me empezaba a parpadear. Tambien me ocurrió esto dentro de las opciones que tiene el launcher, reiniciando se soluciona a veces.
Dejando aún lado este tema, otra cosilla que me pasa es que al restaurar mis aplicaciones con el titanium al reiniciar el dispositivo y volverse a iniciar se me bootea constantemente. Supongo que es restaurar 107 aplicaciones exactamente de una vez, no? tendría que ir restaurándolas de 30 en 30 o así mejor... Se que me diréis que me quite aplicaciones, pero weno jaja

Me encanta la ROM y x eso quiero ver si hay solución a mi problema, probaré haciendo eso a ver... y sino lo obvio desinstalar apps a saco

Última edición por DaRkJoSeLu Día 03/09/13 a las 18:16:27.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Coge de la Stock JB, el framework-res.apk, y el SystemUI.apk y lo pasas a esta
¿Pero te refieres a pasarlas al zip de la ROM e instalarlas de nuevo?

Yo probé a pasarlas directamente a la ROM ya instaladas con un explorador y tras reiniciar y eso da FC por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
¿Pero te refieres a pasarlas al zip de la ROM e instalarlas de nuevo?

Yo probé a pasarlas directamente a la ROM ya instaladas con un explorador y tras reiniciar y eso da FC por todos lados.
Claro, me refiero, que desde el PC, con Winrar (por ejemplo), y pasar de una ROM a otra las apk o archivos que quieras

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 05/09/13, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
ger88 ger88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola me gustaria instalar esta rom en mi movil, pero nunca he modificado el movil ni roteado ni nada por el estilo. Me gustaria que tengo que hacer para poder instalar esta rom. Para instalarla lo tengo claro, pero haber si me podeis decir como hago para rotear y poner el CWM. Mi movil tienes la version de android desde que me lo compre la 2.3.6 la que venia de fabrica.
Gracias y espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por ger88 Ver Mensaje
Hola me gustaria instalar esta rom en mi movil, pero nunca he modificado el movil ni roteado ni nada por el estilo. Me gustaria que tengo que hacer para poder instalar esta rom. Para instalarla lo tengo claro, pero haber si me podeis decir como hago para rotear y poner el CWM. Mi movil tienes la version de android desde que me lo compre la 2.3.6 la que venia de fabrica.
Gracias y espero respuesta
Mira, entra en el recovery (boton encendido+boton home), y te saldrá un menu de color azul. Te dejare abajo dos links, uno para rotearlo, y otro para el CWM. Primero flashearemos el Root, solo tienes que ir al recovery, y ahí le das donde pone apply update (y pone algo más creo, pero no me acuerdo, ya que hace mucho que no tengo ese recovery), le das y flasheas el archivo ''AceGingerRoot.zip'' (te dejo el link abajo), una vez flasheado, reinicias el móvil, hasta tenerlo en el launcher (para comprobar que tienes el Root, ves al box de aplicaciones, y verás una app llamada ''SuperUser'' o ''SuperSU'' (eso quiere decir que lo has hecho bien). Ahora para instalar el CWM 5, pues lo mismo que el Root, reinicias en modo recovery, le das a apply update...y eliges el archivo del recovery y lo instalas. Cuándo reinicies en modo recovery verás que cambia todo el menu, (ahora es mas molón), entoces con esas dos cosas ya puedes instalar esta ROM. Si tienes alguna duda, comentala en el post y te respondere

Root: http://www.mediafire.com/download/qi...GingerRoot.zip

CWM 5: http://www.mediafire.com/download/55...axyace-fix.zip

Saludos

Última edición por aleeexxhh Día 05/09/13 a las 11:41:54. Razón: Rectificado el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha quedado bastante claro Lo que me gustaria que me dijeras es si cuando tengo el movil con todo lo que me has dicho tengo que instalar alguna rom anterior con odin para despues instalar esta rom o directamente instalo esta rom sin necesidad de odin?
He leido en el post de instalacion de esta rom y a la hora de hacer los wipes lo hace directamente la rom o los tengo que hacer manualmente. Y para instalar todo lo que me has dicho es necesario quitar sim y sd o las quedo?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Me ha quedado bastante claro Lo que me gustaria que me dijeras es si cuando tengo el movil con todo lo que me has dicho tengo que instalar alguna rom anterior con odin para despues instalar esta rom o directamente instalo esta rom sin necesidad de odin?
He leido en el post de instalacion de esta rom y a la hora de hacer los wipes lo hace directamente la rom o los tengo que hacer manualmente. Y para instalar todo lo que me has dicho es necesario quitar sim y sd o las quedo?
Gracias por la ayuda.
No hace falta que instales nada por ODIN, pues instalar sobre la base que tienes (aunque no se si en el primer post, pone alguna recomendada para instalar por ODIN). Los wipes los tienes que hacer tu manualmente, (tienes que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache). No hace falta que quites la Sim y la SD (para instalar una stock por ODIN si, pero para instalar el Root, CWM, ROM, no hace falta). Yo siempre que instalo una ROM no quito nada, solo la instalo y ya está, jeje

Viejo 05/09/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No dice nada de odin, pero si pone que no hay que hacer wipes. ¿Que hago entonces con wipes o sin ellos? a parte de los wipes tengo que hacer algo mas antes de instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No dice nada de odin, pero si pone que no hay que hacer wipes. ¿Que hago entonces con wipes o sin ellos? a parte de los wipes tengo que hacer algo mas antes de instalar la rom?
Pues wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache. Y además de esto, yo siempre hago format system, format data, y format cache, además de un formateo de la sd, para evitar conflictos con roms anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Xuelas Xuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt s5839i
Tu operador: Vodafone
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TECLADO!!! Le instale esta rom a mi hermano en el s5830 y empezo a dar problemas el teclado el primer dia, asiqe probe a instalarle el ics keyboard desde el play store... y lo active (me resulto raro xq incluso activado el teclado no cambia, sigue el mismo q viene por defecto) y ahora ya no tiene problema alguno el teclado jajaj lleva sin dar problemas desde el domingo (4 dias), y he de decir q lo usa bastante asiqe prueben y comentan jejeje. Espero haber ayudado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuelas su comentario:
Viejo 05/09/13, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale pues hare los wipes y demas que me dices. Mi duda era porque en el post de instalacion pone no wipes, pero si me los recomendais lo hago. Para no perder aplicaciones hago backup no?
Una cosa para que sirven int2ext+ y fly on mod? me recomendais su instalacion de los dos? Y despues de instalarlos hago algun tipo de wipes?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Necesito respuesta al mensaje anterior y a este por favor.
¿Como hago para guardar aplicaciones y luego restaurarlas?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Necesito respuesta al mensaje anterior y a este por favor.
¿Como hago para guardar aplicaciones y luego restaurarlas?
Gracias.
Para hacer copia de las apps y sus datso, tienes la aplicion, titanium backup en el play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Xuelas Ver Mensaje
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TECLADO!!! Le instale esta rom a mi hermano en el s5830 y empezo a dar problemas el teclado el primer dia, asiqe probe a instalarle el ics keyboard desde el play store... y lo active (me resulto raro xq incluso activado el teclado no cambia, sigue el mismo q viene por defecto) y ahora ya no tiene problema alguno el teclado jajaj lleva sin dar problemas desde el domingo (4 dias), y he de decir q lo usa bastante asiqe prueben y comentan jejeje. Espero haber ayudado!!
Interesante!!!
lo raro es que no cambien una vez activado.
a ver si viene NaTHaN y pone una solución definitiva a este problema.
Alguien mas a probado esta solución???
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como instalo fly on mod?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
nuflo nuflo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

A mi me encanta esta rom.
El unico problema que veo es que me empieza a lagear sobre todo con el whatsapp.
Tengo flasheado Fly on mod ( se descarga el paquete, y desde el recovery mount data y mount system, primero se flashea el manager y a continuacion se flashea fly on mod).
Recomendais algun kernell para mejorar el rendimiento???.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Interesante!!!
lo raro es que no cambien una vez activado.
a ver si viene NaTHaN y pone una solución definitiva a este problema.
Alguien mas a probado esta solución???
La verdad, a mi me ha llegado a estar 4 días sin dar problemas y con el teclado por defecto. Pero luego en un mismo día da problemas sin parar.

No creo que la solucion que das funcione,y sino te sale el teclado quizás sea por que no activaste bien el teclado.

De todas formas,todo es posible,jaja. Si da fallos avisa jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
La verdad, a mi me ha llegado a estar 4 días sin dar problemas y con el teclado por defecto. Pero luego en un mismo día da problemas sin parar.

No creo que la solucion que das funcione,y sino te sale el teclado quizás sea por que no activaste bien el teclado.

De todas formas,todo es posible,jaja. Si da fallos avisa jeje
yo no fui el que probo este metodo, fue Xuelas:

a ver si se pronuncia y nos comenta algo de esta solución
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Xuelas Xuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt s5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
yo no fui el que probo este metodo, fue Xuelas:

a ver si se pronuncia y nos comenta algo de esta solución
Pues en el movil de mi hermano no da fallo y se lo pregunto todos los dias xq se quejaba mucho del fallo del teclado. Lo active desde idioma y texto y me sale marcada la casilla xro sigue el mismo teclado jeje ami me sorprendio q no cambiase. Siento si no os funciona xq la verdad es molesto x lo q se comenta. Si qereis os puedo mandar una captura para q veais q esta activado...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el movil de mi hermano no da fallo y se lo pregunto todos los dias xq se quejaba mucho del fallo del teclado. Lo active desde idioma y texto y me sale marcada la casilla xro sigue el mismo teclado jeje ami me sorprendio q no cambiase. Siento si no os funciona xq la verdad es molesto x lo q se comenta. Si qereis os puedo mandar una captura para q veais q esta activado...
Se probará entonces,jeje Aunque hay que cambiar tambien el método de introducción para que salga el nuevo jeje

Gracias e iré comentando ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /