|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando esta ROM y me gusto bastante, algunos detalles como al escoger el fondo de pantalla del bloqueo de pantalla al direccionarme a la galeria para coger la foto ya dentro de la seleccionada me empezaba a parpadear. Tambien me ocurrió esto dentro de las opciones que tiene el launcher, reiniciando se soluciona a veces.
Dejando aún lado este tema, otra cosilla que me pasa es que al restaurar mis aplicaciones con el titanium al reiniciar el dispositivo y volverse a iniciar se me bootea constantemente. Supongo que es restaurar 107 aplicaciones exactamente de una vez, no? tendría que ir restaurándolas de 30 en 30 o así mejor... Se que me diréis que me quite aplicaciones, pero weno jaja Me encanta la ROM y x eso quiero ver si hay solución a mi problema, probaré haciendo eso a ver... y sino lo obvio desinstalar apps a saco
Última edición por DaRkJoSeLu Día 03/09/13 a las 18:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a pasarlas directamente a la ROM ya instaladas con un explorador y tras reiniciar y eso da FC por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria instalar esta rom en mi movil, pero nunca he modificado el movil ni roteado ni nada por el estilo. Me gustaria que tengo que hacer para poder instalar esta rom. Para instalarla lo tengo claro, pero haber si me podeis decir como hago para rotear y poner el CWM. Mi movil tienes la version de android desde que me lo compre la 2.3.6 la que venia de fabrica.
Gracias y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria instalar esta rom en mi movil, pero nunca he modificado el movil ni roteado ni nada por el estilo. Me gustaria que tengo que hacer para poder instalar esta rom. Para instalarla lo tengo claro, pero haber si me podeis decir como hago para rotear y poner el CWM. Mi movil tienes la version de android desde que me lo compre la 2.3.6 la que venia de fabrica.
Gracias y espero respuesta ![]() ![]() ![]() Root: http://www.mediafire.com/download/qi...GingerRoot.zip CWM 5: http://www.mediafire.com/download/55...axyace-fix.zip Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 05/09/13 a las 11:41:54. Razón: Rectificado el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado bastante claro
Lo que me gustaria que me dijeras es si cuando tengo el movil con todo lo que me has dicho tengo que instalar alguna rom anterior con odin para despues instalar esta rom o directamente instalo esta rom sin necesidad de odin?He leido en el post de instalacion de esta rom y a la hora de hacer los wipes lo hace directamente la rom o los tengo que hacer manualmente. Y para instalar todo lo que me has dicho es necesario quitar sim y sd o las quedo? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado bastante claro
Lo que me gustaria que me dijeras es si cuando tengo el movil con todo lo que me has dicho tengo que instalar alguna rom anterior con odin para despues instalar esta rom o directamente instalo esta rom sin necesidad de odin?He leido en el post de instalacion de esta rom y a la hora de hacer los wipes lo hace directamente la rom o los tengo que hacer manualmente. Y para instalar todo lo que me has dicho es necesario quitar sim y sd o las quedo? Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
No dice nada de odin, pero si pone que no hay que hacer wipes. ¿Que hago entonces con wipes o sin ellos? a parte de los wipes tengo que hacer algo mas antes de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvick cache. Y además de esto, yo siempre hago format system, format data, y format cache, además de un formateo de la sd, para evitar conflictos con roms anteriores.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TECLADO!!! Le instale esta rom a mi hermano en el s5830 y empezo a dar problemas el teclado el primer dia, asiqe probe a instalarle el ics keyboard desde el play store... y lo active (me resulto raro xq incluso activado el teclado no cambia, sigue el mismo q viene por defecto) y ahora ya no tiene problema alguno el teclado jajaj lleva sin dar problemas desde el domingo (4 dias), y he de decir q lo usa bastante asiqe prueben y comentan jejeje. Espero haber ayudado!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues hare los wipes y demas que me dices. Mi duda era porque en el post de instalacion pone no wipes, pero si me los recomendais lo hago. Para no perder aplicaciones hago backup no?
Una cosa para que sirven int2ext+ y fly on mod? me recomendais su instalacion de los dos? Y despues de instalarlos hago algun tipo de wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito respuesta al mensaje anterior y a este por favor.
¿Como hago para guardar aplicaciones y luego restaurarlas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TECLADO!!! Le instale esta rom a mi hermano en el s5830 y empezo a dar problemas el teclado el primer dia, asiqe probe a instalarle el ics keyboard desde el play store... y lo active (me resulto raro xq incluso activado el teclado no cambia, sigue el mismo q viene por defecto) y ahora ya no tiene problema alguno el teclado jajaj lleva sin dar problemas desde el domingo (4 dias), y he de decir q lo usa bastante asiqe prueben y comentan jejeje. Espero haber ayudado!!
![]() ![]() ![]() lo raro es que no cambien una vez activado. a ver si viene NaTHaN y pone una solución definitiva a este problema. Alguien mas a probado esta solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo fly on mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom.
El unico problema que veo es que me empieza a lagear sobre todo con el whatsapp. Tengo flasheado Fly on mod ( se descarga el paquete, y desde el recovery mount data y mount system, primero se flashea el manager y a continuacion se flashea fly on mod). Recomendais algun kernell para mejorar el rendimiento???. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la solucion que das funcione,y sino te sale el teclado quizás sea por que no activaste bien el teclado. De todas formas,todo es posible,jaja. Si da fallos avisa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mi me ha llegado a estar 4 días sin dar problemas y con el teclado por defecto. Pero luego en un mismo día da problemas sin parar.
No creo que la solucion que das funcione,y sino te sale el teclado quizás sea por que no activaste bien el teclado. De todas formas,todo es posible,jaja. Si da fallos avisa jeje ![]() yo no fui el que probo este metodo, fue Xuelas:POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TECLADO!!! Le instale esta rom a mi hermano en el s5830 y empezo a dar problemas el teclado el primer dia, asiqe probe a instalarle el ics keyboard desde el play store... y lo active (me resulto raro xq incluso activado el teclado no cambia, sigue el mismo q viene por defecto) y ahora ya no tiene problema alguno el teclado jajaj lleva sin dar problemas desde el domingo (4 dias), y he de decir q lo usa bastante asiqe prueben y comentan jejeje. Espero haber ayudado!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el movil de mi hermano no da fallo y se lo pregunto todos los dias xq se quejaba mucho del fallo del teclado. Lo active desde idioma y texto y me sale marcada la casilla xro sigue el mismo teclado jeje ami me sorprendio q no cambiase. Siento si no os funciona xq la verdad es molesto x lo q se comenta. Si qereis os puedo mandar una captura para q veais q esta activado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el movil de mi hermano no da fallo y se lo pregunto todos los dias xq se quejaba mucho del fallo del teclado. Lo active desde idioma y texto y me sale marcada la casilla xro sigue el mismo teclado jeje ami me sorprendio q no cambiase. Siento si no os funciona xq la verdad es molesto x lo q se comenta. Si qereis os puedo mandar una captura para q veais q esta activado...
![]() Gracias e iré comentando ;) |