|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece NaTHan y nos dice algo del teclado,por que es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa! Lei al principio del post q la rom tenia fallos y se sacaron parches... y qiero saber si el enlace q hay en la primera pag del post viene con los parxes incluidos o ese es el enlace bueno y sin bugs...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la cyborg de de aleeexxhh y la verdad es que me va fenomenal, pero es que he visto esto:
Y esto Y la verdad es que lo he flipado. Tanto dura la bateria en esta rom? la duración de la bateria es de las cosas que más me llama la atención a la hora de escoger una rom. ¿que pros y contras encontraríais a que me cambiara? el diseño de la cyborg me atrae más la verdad, y no se como iría esta de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Connedi.
Sí, esa duración es la normal, ya que lleva el Battery Extender, que como su nombre dice, alarga la batería. Respecto a PRO y CONTRAS de esta rom, así a bote pronto: PROS Diseño Touchwiz Battery Extender CONTRAS Rendimiento (Comparada con una CM7 pierde rendimiento) Al ser stock, no puedes modificarla mucho. En la CyBorg la batería me ha aguantado unas 4 horas y pico de uso de pantalla, aunque es verdad que esta de Nathan es superior en batería. Lo mejor que puedes hacer es ir a Recovery pinchas en Backups and Restore (o algo así) y le das a BACKUP. Se te creará un archivo de unos 600-900 megas. Después de esto, prueba la de Nathan y ya eliges. Si no te convence, , desde la pestaña RESTORE en dicha opción de recovery, se te restaurará la ROM tal y como la tenías antes de guardarla, con todos los datos, apps, configuraciones... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hey, como hago para que el fondo de pantalla deje de cambiarse? Y gracias por la rom, esta muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se alenta demasiado..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO SE ACTUALIZA ESTA ROOM Y ACOMODAN TODOS LOS CRIPS..
estaba probando la room hay varias cosas q hay que modificar a otra cosa... por que sigue saliendo en el area de contactos la imagen distorcionada?? ese es el detalle que tengo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea por esta rom pero no puedo recibir llamadas... no sé por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas y va mui bien...fluida y sin problemas en el teclado ni nada.funciona el 3 g y demas. Gracias Nathan!!!
Última edición por Xuelas Día 28/08/13 a las 22:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
acepta particion sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta-sugerencia-duda esta Rom me encanto en diseño y rapidez (con fly on mod) al grado de querer yo quedarme con ella despues de probar muchisimas rom lo unico que me hizo desistir de la idea de quedarmela fue el sonido de notificaciones que es muy bajo, ademas que se desincronizaba el sonido (como que vibraba la notificacion y dos o tres segundos despues sonaba y muy bajo) lo mismo con llamadas, no conozco mucho del tema de desarrollo pero como con ninguna rom me paso antes ese problema del sonido yo pienso que lejos de ser a causa del ringtone que le ponga creo que debe ser algo mas. Talves las librerias de audio , nose en fin si alguien sabe algo acerca de como solucionar ese problema (ya lei todos los posts de este hilo) sin decirme que es problema del ringtone claro está , se lo agradeceria mucho de lo contrario pues me resignare a no usarlo por el momento , muchas gracias por su atencion y mucho gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai solucion para lo del teclado??? Xq la mitad de las veces no escribe:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando una actualizacion ;) es una excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien sabe como exportar el tema de la ROM Stock JB de NaTHan a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|