|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que como más seguro nos van a atender es a través de aquí https://support.google.com/googleplay/?hl=es#contact=1 no sé como lo veis vosotros.
![]() Cita:Hola Javier
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud. Te pedimos disculpas por este retraso. Estamos trabajando para que los pedidos lleguen a su destino en el plazo de 7 dias laborables una vez que el numero de seguimiento es generado. Verifico que tu pedido esta en el proceso de entregarse. La Etiqueta amarilla en la pagina de seguimiento de UPS significa que UPS recogerá tu pedido en Google Play y una vez que ellos tengan pedido se generara la información del seguimiento con la fecha de entrega. Es un proceso de normal de logística, aun que hubo un retraso en la disponibilidad del producto por nuestra parte. Te animo que sigas verificando el numero de seguimiento de tu pedido y en breve tendrás toda información sobre la fecha y hora de entrega. http://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=en_ES Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Paul El equipo de Google Play ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está en casa, nexus 4 y bumper, ha pasado por Holanda, Bruselas, Francia, ayer estaba en Benavente y ésta mañana, hace escasos 10 minutos ha llegado el tipo de UPS.
Paciencia y ánimo a los que os falta, supongo que se habrán visto desbordados por la cantidad del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() Pues creo que si influye la zona, yo soy de Castellón, paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llamada realizada... el pobre Samuel se ha quedado blanco, no sabia ni que decirme.
Le he dicho que llevamos desde el sábado con el tracking asi, que somos más de 100 personas con este caso, TODOS TODOS los que recibimos el tracking el sábado y el me decía bueno... mmmm.. vale, nose... mmm si! Le he dicho que el pedido no esta enviado por mucho que al le conste que si... que hagan algo ya y nada, me ha dicho que ahora me envía un mail porque por teléfono ya os digo que después de todo lo que le he contado no sabía que decirme. Lo de siempre vamos.. jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, la voy a enviar a todos los mails que tengo como respuesta y de paso al mail general, en total, 5. a ver que pasa!
|
||||
|
||||
|
Compañeros fantasmas y olvidados!
A spamear las noticias de Google cumple 15 años y reclamar nuestros Nexus! Que se sepa la chapuza! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el camión de bruselas 3.20 y de momento no se ha actualizado mas. Soy de Sevilla.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiría, que ya que no han sido capaces de hacer un trabajo de seguimiento del problema, lo has hecho tu, y mucho mas eficientemente, (putos ineptos), hasta una estadística le haces si quieren.
, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llamada realizada... el pobre Samuel se ha quedado blanco, no sabia ni que decirme.
Le he dicho que llevamos desde el sábado con el tracking asi, que somos más de 100 personas con este caso, TODOS TODOS los que recibimos el tracking el sábado y el me decía bueno... mmmm.. vale, nose... mmm si! Le he dicho que el pedido no esta enviado por mucho que al le conste que si... que hagan algo ya y nada, me ha dicho que ahora me envía un mail porque por teléfono ya os digo que después de todo lo que le he contado no sabía que decirme. Lo de siempre vamos.. jajajaja ![]() -ara te mando un copy paste de un mensaje generico que tenemos para los cansinos y asi paso de oirte ya... Te lo dice uno que eta con track fantasma desde el sabado tambien desesperado y que me han hecho eso un par de veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo.
Mi pedido era del día 29 y el envío estaba previsto para el 10 pero se ha adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y por que no la misma carta la mandamos al correo que tengamos de goole todos, no solo una persona, sino todos y asi les acemos spam y se lo mandamos todos los dias hasta que tengamos respuesta, igual que hacen ellos mandando los correos genericos cada vez que nos contestan pos nosotros con nuestra queja.
TODOS LOS DIAS HASTA QUE LO SOLUCIONEN |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [B
Coragon194[/b]]Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fc me un usuario ha dado este mail...
Cita:Creo que es el mismo que estais usando:
[email protected] Yo les llame, y la chica me atendio me dijo que me enviaria un correo para que lo contestanse explicando mi caso. Yo le conteste a ese correo, con esa dirección, explicando todo, ella me contesto que se lo haria llegar al departamento correspondiente, hoy le vuelvo a escribir y me contestan en ingles y que solo me pueden atender en ingles. Y yo sin una explicación clara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha cambiado en mi tracking fantasma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si no contestan se lo enviamos como respuesta en alguno de nuestros correos.