|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 30 y dicen que me lo entregan mañana:
Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:27 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 10:59 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que lo pidió el 28 a las 10:34 y tiene tracking fantasma con la etiqueta creada. Ha llamado a UPS y ellos no tienen el móvil, por lo que ha llamado a Google. Después de explicarles que previamente había llamado a UPS, el chico que le ha atendido se ha quedado sin argumentos y le ha confirmado que no hay stock. Totalmente lamentable, ahora con suerte se lo enviaran el 10. Se confirma que todos estos días han estado dándole largas para ganar tiempo para no aceptar que la han cagado estrepitosamente. Como para volver a comprarles algo a estos de google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto esta el record de mensajes en un hilo, yo creo que lo batimos jajaja
![]() PD: esto es desesperante (tracking fantasma), voy a llamar a google a ver que se inventan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de apuntar al cuestionario fantasma.
Es un poco frustrante saber que no se puede hacer mucho en estos momentos, ya que si les envías un mail te copypastean tres frases y te contestan y si les llamas cada vez te dicen una cosa distinta, es el problema de la atención telefónica, que si no tienen mucha idea de la incidencia se inventan una respuesta para salir del paso. Es que estoy seguro que si llamas 5 veces seguidas cada uno te dice una cosa diferente, que si lo tiene UPS, que si ha habido una incidencia, que estará de camino, que no hay stock, etc.. Armaos de paciencia y habrá que esperar a los puñeteros 7 días para que nos tomen en serio. Fuck Google |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el transito de Bruselas a Benavente es practicamente 24 horas y si en Bruselas estaba a 05/09/2013 a las 03:20, significa que a Benavente llegaria la madrugada del 06/09/2013, con lo que me temo que este fin de semana dormira en Guarroman y me lo entregaran el martes 10/09/2013 (el lunes es fiesta en Cordoba). Se admiten apuestas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar también por tracking fantasma. He hablado con una tal Verónica, por cierto, muy maja.
Me ha comentado lo siguiente:
Todo hay que decir que al principio me hice el tonto y me empezó a vender que no me preocupase y demás. Cuando le expliqué que había hablado con UPS y ellos no tenían constancia de recoger el pedido ha cambiado su discurso totalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del tracking fantasma ya podemos ir aceptando que no vamos a avanzar hoy en nada. Mi consejo es que no os atormentéis más y sigais esperando. Es frustrante pero es lo que hay, al menos hasta que tengamos el teléfono en casa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://support.google.com/googlepla..._topic=3245086 Nuestro pedido nos debe de llegar entre 5 y 7 días laborables (contando con envío y con todo, que lo pone bien clarito). Así que, por lo menos los del 28, mañana es el septimo día laboral. A partir de mañana, en teoría, podríamos reclamar.
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es peor , tener un tracking fantasma , o como en mi caso , llamar y que me digan que no tienen información de mi pedido ni con el número de compra ni con el e-mail , vamos como si no existiera...
Si hoy no me llega información me plantearé seriamente cancelarlo , y la Rearth Ringke SLIM que me llegó de amazon tendré que venderla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver, el tracking ahora mismo está en "Excepción": Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 11:28 Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras. 05/09/2013 11:28 Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras. Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 16:39 Escaneo de origen ¿Que quiere decir? -.- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que va a pasar: el martes o miércoles nos cancelan el pedido y tendremos que pedir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy una funda y un protector y mañana si todo va bien el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, aunque de momento ya me molesta que me lo hayan cobrado antes de mandarlo, no como ponía en las condiciones. La verdad, viendo los problemas que están teniendo l@s compañer@s del 28 y 29, te da qué pensar...¿y si no hay stock suficiente y han estado tomando pedidos a lo loco? Ya no va a haber más stock del de 8 Gb, por lo que es de esperar que el de 16 Gb siga pronto el mismo camino. ¿Y entonces qué?
Está claro que la falta de previsión, y la incompetencia, las encuentras en todas partes por igual. De momento, lo pedí ayer, y no espero el tracking hasta el lunes...esperemos que no sea otro fantasma. De veras, esto da para hacer un cortometraje...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y no podemos hacer nada, solo esperar, yo ya estoy resignado y tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||