Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
kiko13 kiko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo pedi el 30 y dicen que me lo entregan mañana:

Benavente, Spain 05/09/2013 10:30 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 04/09/2013 3:20 Escaneo de salida 04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida 03/09/2013 18:27 Escaneo de origen Netherlands 03/09/2013 10:59 Orden procesada: Lista para UPS
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Tengo un amigo que lo pidió el 28 a las 10:34 y tiene tracking fantasma con la etiqueta creada. Ha llamado a UPS y ellos no tienen el móvil, por lo que ha llamado a Google. Después de explicarles que previamente había llamado a UPS, el chico que le ha atendido se ha quedado sin argumentos y le ha confirmado que no hay stock. Totalmente lamentable, ahora con suerte se lo enviaran el 10. Se confirma que todos estos días han estado dándole largas para ganar tiempo para no aceptar que la han cagado estrepitosamente. Como para volver a comprarles algo a estos de google.
Que no hay stock??? que nos quedamos sin el?? Que me devuelvan el dinero pero ya!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto en cuanto esta el record de mensajes en un hilo, yo creo que lo batimos jajaja

PD: esto es desesperante (tracking fantasma), voy a llamar a google a ver que se inventan
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Snooze Snooze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Bueno me acabo de apuntar al cuestionario fantasma.

Es un poco frustrante saber que no se puede hacer mucho en estos momentos, ya que si les envías un mail te copypastean tres frases y te contestan y si les llamas cada vez te dicen una cosa distinta, es el problema de la atención telefónica, que si no tienen mucha idea de la incidencia se inventan una respuesta para salir del paso. Es que estoy seguro que si llamas 5 veces seguidas cada uno te dice una cosa diferente, que si lo tiene UPS, que si ha habido una incidencia, que estará de camino, que no hay stock, etc..

Armaos de paciencia y habrá que esperar a los puñeteros 7 días para que nos tomen en serio. Fuck Google
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbg68 Ver Mensaje
Viendo que el transito de Bruselas a Benavente es practicamente 24 horas y si en Bruselas estaba a 05/09/2013 a las 03:20, significa que a Benavente llegaria la madrugada del 06/09/2013, con lo que me temo que este fin de semana dormira en Guarroman y me lo entregaran el martes 10/09/2013 (el lunes es fiesta en Cordoba). Se admiten apuestas
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Acabo de llamar también por tracking fantasma. He hablado con una tal Verónica, por cierto, muy maja.
Me ha comentado lo siguiente:
  • Ni idea de lo que ha pasado con estos envíos.
  • Saben que ha sido justo los de una franja horaria.
  • Son conscientes de lo que ha pasado y lo están investigando.
  • No me ha dado ninguna previsión.
  • Y no me ha asegurado que nos devuelvan los gastos de envío.

Todo hay que decir que al principio me hice el tonto y me empezó a vender que no me preocupase y demás. Cuando le expliqué que había hablado con UPS y ellos no tenían constancia de recoger el pedido ha cambiado su discurso totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Los del tracking fantasma ya podemos ir aceptando que no vamos a avanzar hoy en nada. Mi consejo es que no os atormentéis más y sigais esperando. Es frustrante pero es lo que hay, al menos hasta que tengamos el teléfono en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Estoy viendo que todo lo que hemos hecho no va a servir para nada..... hasta el martes no nos van a hacer ni puto caso.
Pero vamos a ver, donde pone que UPS tiene 7 días laborables para que nos llegue el pedido, si yo tengo entendido que una vez enviado debería de llegar entre 1-3 días. En Google pone esto:

https://support.google.com/googlepla..._topic=3245086

Nuestro pedido nos debe de llegar entre 5 y 7 días laborables (contando con envío y con todo, que lo pone bien clarito). Así que, por lo menos los del 28, mañana es el septimo día laboral. A partir de mañana, en teoría, podríamos reclamar.
Viejo 05/09/13, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
No sé que es peor , tener un tracking fantasma , o como en mi caso , llamar y que me digan que no tienen información de mi pedido ni con el número de compra ni con el e-mail , vamos como si no existiera...
Si hoy no me llega información me plantearé seriamente cancelarlo , y la Rearth Ringke SLIM que me llegó de amazon tendré que venderla....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
donde se puede ver los resultados del formulario de los fantasmas? yo me apunte pero no encuentro la lista.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Hola,

a ver, el tracking ahora mismo está en "Excepción":

Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 11:28 Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras.
05/09/2013 11:28 Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras.
Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 16:39 Escaneo de origen

¿Que quiere decir? -.-

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Lo que creo que va a pasar: el martes o miércoles nos cancelan el pedido y tendremos que pedir otro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)

(Click para mostrar/ocultar)
Para la atención del personal de soporte de google play,

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Los afectados del día 28.
Viejo 05/09/13, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Lo que creo que va a pasar: el martes o miércoles nos cancelan el pedido y tendremos que pedir otro.
Y mi dinero? Espera... que coño dinero, yo lo que quiero es mi puto nexus, que para eso lo he pedido antes que otros. Es como si estas en la cola de la panaderia y se te cuela todo el mundo siendo tu el primero
Viejo 05/09/13, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me han llegado hoy una funda y un protector y mañana si todo va bien el N4.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertNexus Ver Mensaje
seguro que antes que a los del 28 suerte!!
Gracias por los ánimos, aunque de momento ya me molesta que me lo hayan cobrado antes de mandarlo, no como ponía en las condiciones. La verdad, viendo los problemas que están teniendo l@s compañer@s del 28 y 29, te da qué pensar...¿y si no hay stock suficiente y han estado tomando pedidos a lo loco? Ya no va a haber más stock del de 8 Gb, por lo que es de esperar que el de 16 Gb siga pronto el mismo camino. ¿Y entonces qué?

Está claro que la falta de previsión, y la incompetencia, las encuentras en todas partes por igual. De momento, lo pedí ayer, y no espero el tracking hasta el lunes...esperemos que no sea otro fantasma. De veras, esto da para hacer un cortometraje...;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Ya, y no podemos hacer nada, solo esperar, yo ya estoy resignado y tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.

Recalca que queremos una explicación seria y real. Y con eso ya queda perfecto
Viejo 05/09/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
mrdvd69 mrdvd69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje

Muy bien redactado en forma y fondo, a ver si te/nos hacen caso de una puta vez
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
y me acaba de llegar la ringke fusion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /