Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
A ver, yo creo que como más seguro nos van a atender es a través de aquí https://support.google.com/googleplay/?hl=es#contact=1 no sé como lo veis vosotros.
Ayer puse ahí mi queja, y como a mucho otros esto es lo que me dicen:

Cita:
Hola Javier

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud.

Te pedimos disculpas por este retraso. Estamos trabajando para que los pedidos lleguen a su destino en el plazo de 7 dias laborables una vez que el numero de seguimiento es generado.

Verifico que tu pedido esta en el proceso de entregarse. La Etiqueta amarilla en la pagina de seguimiento de UPS significa que UPS recogerá tu pedido en Google Play y una vez que ellos tengan pedido se generara la información del seguimiento con la fecha de entrega. Es un proceso de normal de logística, aun que hubo un retraso en la disponibilidad del producto por nuestra parte.
Te animo que sigas verificando el numero de seguimiento de tu pedido y en breve tendrás toda información sobre la fecha y hora de entrega.
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=en_ES

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Paul
El equipo de Google Play
No me creo ná!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Beldher Beldher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues ya está en casa, nexus 4 y bumper, ha pasado por Holanda, Bruselas, Francia, ayer estaba en Benavente y ésta mañana, hace escasos 10 minutos ha llegado el tipo de UPS.
Paciencia y ánimo a los que os falta, supongo que se habrán visto desbordados por la cantidad del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Bacor Bacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Anda que... A que se la pongo?

Jjajajaja siento decirlo pero yo estoy igual que tu con la misma funda en mi casa desde el martes y el tracking fantasma
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Bueno, entonces puedes mandarlo como respuesta a todos los que tengas rollo spam Pero después del mensaje automático del Nexus 7, viene una respuesta. Y por qué no? De las dos maneras! Que nos tomen en serio.
Solo deja mil caracteres y no puedo adjuntar...
Viejo 05/09/13, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coragon194 Ver Mensaje
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:

De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana).

Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone...

Pues creo que si influye la zona, yo soy de Castellón, paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Bueno llamada realizada... el pobre Samuel se ha quedado blanco, no sabia ni que decirme.

Le he dicho que llevamos desde el sábado con el tracking asi, que somos más de 100 personas con este caso, TODOS TODOS los que recibimos el tracking el sábado y el me decía bueno... mmmm.. vale, nose... mmm si! Le he dicho que el pedido no esta enviado por mucho que al le conste que si... que hagan algo ya y nada, me ha dicho que ahora me envía un mail porque por teléfono ya os digo que después de todo lo que le he contado no sabía que decirme.

Lo de siempre vamos.. jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chicos, la voy a enviar a todos los mails que tengo como respuesta y de paso al mail general, en total, 5. a ver que pasa!
Viejo 05/09/13, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Antonio09 Antonio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Compañeros fantasmas y olvidados!

A spamear las noticias de Google cumple 15 años y reclamar nuestros Nexus!

Que se sepa la chapuza!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
dmontielfdez dmontielfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy en el camión de bruselas 3.20 y de momento no se ha actualizado mas. Soy de Sevilla.
Viejo 05/09/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Solo deja mil caracteres y no puedo adjuntar...
Ups, es verdad. Pues respóndeles a todos o sólo a uno. Es que no encuentro si hay un correo de asistencia para Google Play
Viejo 05/09/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups, es verdad. Pues respóndeles a todos o sólo a uno. Es que no encuentro si hay un correo de asistencia para Google Play

[email protected]
Viejo 05/09/13, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Perfecto, creo que trasmite lo que queremos decir todos
yo añadiría, que ya que no han sido capaces de hacer un trabajo de seguimiento del problema, lo has hecho tu, y mucho mas eficientemente, (putos ineptos), hasta una estadística le haces si quieren.
, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Davidgarod Davidgarod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Os dejo la carta que he escrito, a ver que os parece; (aviso, es larguita)

(Click para mostrar/ocultar)
Para la atención del personal de soporte de google play,

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. Que ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. Donde están? Cuando se enviarán? Por que al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío mas veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
Por último, quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de google play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.

Espero su pronta respuesta,

Los afectados del día 28.
Perfecto, hay que dar caña
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Bueno llamada realizada... el pobre Samuel se ha quedado blanco, no sabia ni que decirme.

Le he dicho que llevamos desde el sábado con el tracking asi, que somos más de 100 personas con este caso, TODOS TODOS los que recibimos el tracking el sábado y el me decía bueno... mmmm.. vale, nose... mmm si! Le he dicho que el pedido no esta enviado por mucho que al le conste que si... que hagan algo ya y nada, me ha dicho que ahora me envía un mail porque por teléfono ya os digo que después de todo lo que le he contado no sabía que decirme.

Lo de siempre vamos.. jajajaja
te lo dice sutilmente pero lo que realmente quiere decir es:

-ara te mando un copy paste de un mensaje generico que tenemos para los cansinos y asi paso de oirte ya...

Te lo dice uno que eta con track fantasma desde el sabado tambien desesperado y que me han hecho eso un par de veces...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
shell_ shell_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me acaba de llegar ahora mismo.

Mi pedido era del día 29 y el envío estaba previsto para el 10 pero se ha adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Una cosa y por que no la misma carta la mandamos al correo que tengamos de goole todos, no solo una persona, sino todos y asi les acemos spam y se lo mandamos todos los dias hasta que tengamos respuesta, igual que hacen ellos mandando los correos genericos cada vez que nos contestan pos nosotros con nuestra queja.

TODOS LOS DIAS HASTA QUE LO SOLUCIONEN
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [B
Coragon194[/b]]Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:

De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana).

Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone...
En mi caso tiene que venir a Madrid
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
en fc me un usuario ha dado este mail...
 Cita:
Creo que es el mismo que estais usando:

[email protected]

Yo les llame, y la chica me atendio me dijo que me enviaria un correo para que lo contestanse explicando mi caso. Yo le conteste a ese correo, con esa dirección, explicando todo, ella me contesto que se lo haria llegar al departamento correspondiente, hoy le vuelvo a escribir y me contestan en ingles y que solo me pueden atender en ingles. Y yo sin una explicación clara.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Algo ha cambiado en mi tracking fantasma
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
en fc me un usuario ha dado este mail...
Pues nada ahí mismo y a darle caña Si no contestan se lo enviamos como respuesta en alguno de nuestros correos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /