|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar otro nexus y a tomar por culo el del tracking fantasma. Si llega algun dia ya lo vendere precintado y todo y recupero el dinero ahi, pero no me van a tener como a un tonto mirando el tracking todos los dias.
Ya veremos que nexus llega antes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carta me parece perfecta, y con las peticiones claras. Cuida alguna falta de tildes y las interrogaciones de apertura '¿', los 'Por qué' y el nombre de la empresa en mayúscula. Por lo general, se tiende a hacer más caso a una carta escrita perfectamente redactada y escrita. Un saludo, compañero, y suerte!
|
||||
|
||||
|
Me han contestado a un correo que envié ayer explicando lo que realmente nos pasa con el tracking fantasma, porque a la primera no lo entendió...
Hola XXXXXX, Gracias por tu respuesta. Te pido disculpas por la mala interpretación de tu problema. Lamento no poder darte mayor información en referencia a la entrega de tu pedido de Google Play con número XXXXXX. El número de seguimiento ha sido generado, aunque puede tardar cierto tiempo en registrar información acerca del envío. Actualmente estamos esperando una actualización en el sistema de nuestra compañía de transporte. De nuevo te pedimos disculpas por la tardanza. Estamos trabajando para agilizar los envíos y poner a tu disposición tu nuevo Nexus 4 en la mayor brevedad posible. Agtadecemos tu paciencia y comprensión. Si mientras tanto tienes consultas adicionales, por favor no dudes en responder a este correo electrónico. Saludos, Nada nuevo bajo el sol... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, ya no pasa por Francia, va directamente a Benavente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvarongr Día 05/09/13 a las 12:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que sepa que es lo de "Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras."?
¿Tengo que llamar a UPS a ver que pasa? SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que algunos foreros, mi paquete ha llegado hoy a Benavente, que lo he tenido que buscar en Google Maps porque no se donde cae, no se que coño hace el móvil ahí pero bueno. Según UPS me llegará mañana, y por lo que parece será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los AGONIAS, actualizado de hoy a las 10:30 ya ha pasado de bruselas a españa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada! el mio se quedo en Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada y no pone salida arggg como no halla salido no lo consigo para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Salidelapecera Día 05/09/13 a las 12:17:02. Razón: Tamaño Imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a la gente que tiene el traking fantasma.
Acabo de hablar con ellos y siguen insistiendo en que UPS no ha sido capaz de procesar todos los traking. Qué están trabajando en poder hacerlo lo antes posible y que pasan mi caso a un equipo "especial"... En fin ya he hablado con ellos 3 veces y con tres personas diferente. Uno de ellos ya me dijo que podemos reclamar el reembolso de los gastos de envio. Cosa que haré. Estoy pensando en pedir otro terminal y el que primero llegue me quedo y el otro lo cancelo... No he podido leer todo el post. Pero los que habeis recibido el traking normal lo pediste el día 28 o hay alguien que lo haya pedido posteriormente y no lo ha recibido todavía? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el mio dando vueltas desde el 31 y ha llegado como el tuyo:
Barcelona, Spain 05/09/2013 6:27 Listo para entrega 05/09/2013 6:11 Escaneo de llegada Feyzin, France 04/09/2013 19:30 Escaneo de salida 04/09/2013 13:05 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida 03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado. Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida 02/09/2013 15:31 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS Ahora solo falta que me llegue a la oficina, que hasta que no lo vea no me lo creeré... Lamentable ![]() ![]() ![]() Esta en casa, entregado a las 11.41h. Paciencia para los que tienen el envio retrasado. Este era para regalar, creo qeu me voy a pillar uno para navidades, lo voy pidiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en vuestro barco, tengo el tracking correcto y parece que me llegará pronto.
La carta me parece perfecta, y con las peticiones claras. Cuida alguna falta de tildes y las interrogaciones de apertura '¿', los 'Por qué' y el nombre de la empresa en mayúscula. Por lo general, se tiende a hacer más caso a una carta escrita perfectamente redactada y escrita. Un saludo, compañero, y suerte! ![]() ![]() Carta v2
(Click para mostrar/ocultar)
Yo no he visto nada mas, pero algún accento seguro que falta...
|
||||
|
||||
|
Llego a las 10 y media a Benavente, ya esta a dolo 80km de mi poder.. Pero hasta mañana no me lo dan... Si pudiera estoy por ir por el.. En ocasiones sueño que ya tengo el nexus
|
||||
|
||||
|
Te hago un copia y pega del escrito recibido por ups. Estimada xxxx Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes que esta situación esté ocasionándole pero debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. De cualquier modo y si el remitente insiste en haberlo enviado, debo informarle que las investigaciones para paquetes internacionales deben ser solicitadas por el remitente del envío en el país de origen. Cuando el remitente contacta con UPS para solicitar una investigación, éste puede aportar información adicional sobre el número de seguimiento. Por favor, pida a su remitente que se ponga en contacto con UPS para iniciar dicha investigación. Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES Y ahora su contestacion, ojito que igual nos hacen caso. Hola xxxx, Gracias por tu respuesta. En primer lugar te pido disculpas por la situación que entiendo que es un impedimento. He comprobado nuestro sistema y he podido comprobar que tu pedido ha sido enviado a UPS. Sin embargo es posible que la etiqueta de envío que han creado, no esté asociada todavía al dispositivo y por este motivo no lo has recibido y cuando contactas con UPS te dicen que no lo han recibido, ya que en su base de datos no consta. No obstante, he registrado tu queja y le he dado traslado al equipo correspondiente para que sean conscientes de lo que está ocurriendo. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este mensaje y estaré encantado de ayudarte. Y yo ahora ...
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, he aki uno que ha comprado 2 unidades de 8gb el dia 29 a las 00:30, a día de hoy no tengo traking y el pedido me sigue apareciendo "pendiente" a un amigo lo pidió después q yo y ya esta el envió en España.... En fin no se que pensar, me podéis facilitar el telf de google para llamar directamente. Saludos y suerte a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Francia (en Chilly Mazarin o como sea) desde ayer a las 23:08. Es normal? Se supone que llega mañana..
|