|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar y solo ha servido para ponerme más furioso. Un tal Daniel, una pizca gilipollas, me ha dicho que no saben nada, que han tenido un problema y que no sabe cuando de solucionará. Lo único que me ha dejado claro es que esta semana, nanai.
Voy a redactar la carta...
|
|
||||
|
||||
|
UPS no realiza reparto en sábados. Si no nos llega mañana (que me da que no va a llegar mañana), tocará esperar al lunes.
|
||||
|
||||
|
¿A qué hora vamos a enviar la queja conjunta? ¿Cuántos somos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar (soy de los del tracking fantasma). Me ha atendido Lorena, que tenía poquita idea del tema.
Dice que a ellos les consta como entregados a UPS y que hasta el martes (que es cuando pasan 7 días laborables) no pueden abrir una investigación, pero que no me preocupe que antes del martes seguro que me llega, lo que pasa es que están teniendo una sobresaturación los de UPS, y que aunque no se actualice seguro que está en camino (y yo claro Lore claro...). Así que nada, he seguido hablando con ella explicándole que mi tracking no es que no se actualice, si no que ni siquiera tiene registrado escaneo de llegada, y lleva con el mismo mensaje desde el sábado, pero Lorena insistía en que seguro que ha salido ya... Ya he terminado diciéndole que el martes hablaríamos otra vez porque no es por desconfiar de ti Lorena, pero el teléfono si no haceis nada no me va a llegar antes del martes. Y le he preguntado por indemnizaciones y demás en caso de que se pase de fecha (ya que aun estamos en fecha de llegada normal) y me ha dicho que responda al email de soporte y que se estudiará el caso. Resumiendo, que me han dicho lo que a casi todos y que pasan del tema, que el martes ya le meterán mano al asunto. A ver si Oscar o algún otro de los que parece que si está enterado de la incidencia hace algo a raíz de la queja conjunta que vamos a enviar. Ah, por último me dijo Lorena que cuando terminara la conversación pasaba a una encuesta de satisfacción, que si era tan amable de responderla, y yo si claro Lorena, no te preocupes mujee que ahora mismo la contesto ;) He contestado todo al mínimo excepto en lo referente a Lorena, que la pobre realmente no tiene culpa de lo que nos pasa, aunque tampoco se preocupe en solucionarlo. Al final de la encuesta te salta un contestador diciendo que si quieres dejar un mensaje sobre el servicio que presta Google Play puedes hacerlo, y ahí me he quedado a gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han contestado a mi sobre los fantasmas
(Click para mostrar/ocultar)
Mi respuesta
(Click para mostrar/ocultar)
Que han salido, que no han salido. Lo que más me fastidia es que ni ellos saben dónde están, ni parece que les importe mucho buscar una solución. Y lo mejor, es un proceso normal de logística!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar soy otro fantasma del 28, en resumen ma dicho una tal cristina:
su pedido se a realizado correctamente, debido a una tal demanda de dispositivos le pido que tenga paciencia... le pasare al caso a un equipo especial para su caso siga intruduciendo su num de seguimiento de ups, siga mantiendose en contacto por nuestro correo, al final lo de la encuesta..... cuando e llamado y le dicho llamo por lo del nexus me a dicho que le pasa? e puesto a leer lo de se a creado una etiqueta.... y me ha cortado, ya sabia lo que era. he tenido la sensacion que vamos a tener que esperar mas de lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Acabo de llamar por primera vez a google. Yo compré el N4 de 16GB el 28 a las 14:20 y recibí el tracking fantasma el 31. Me ha contestado un tal Victor que no me ha dicho nada más que el pedido aun estaba dentro del plazo de 7 dias laborables de UPS y por tanto que no pueden hacer nada, que siga esperando y que cuando pase el plazo, si no hay novedad podré poner una reclamación formal. Hasta que no se cumpla el plazo de 7 dias laborables va todo según lo establecido por lo que no tiene sentido que me queje. Esa es la sensación con la que me he quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El avión desde Bruselas del 4/9 a las 3:20 ha aparecido.
Nos toca ir a buscar nuestros Nexus:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando no me ha negado que lo pueda recibir a final de mes me ha dado mucha rabia
|
||||
|
||||
|
Última edición por dip6 Día 05/09/13 a las 11:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todos deberíamos mandar un Mail a Google para decirle que es un auténtico robo que un envío de 10€ tarde más de 24 horas y que por ahorrarse unos euros quedan a la altura del betún aunque google play es un desastre generalizado al menos que después del sufrimiento del track te den un envio en relación a lo que pagas. Yo sin duda ya estoy escribiendo el Mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece este mail... estoy más pendiente del post que de la clase en la uni jajajaja
Estimados señores de Google, Me pongo en contacto con ustedes en relación a la compra de un Nexus 4 (modelo de 16GB) que efectué el día 28 de Agosto y de cuyo estado de envío no tengo aun conocimiento, el Nº de seguimiento que me fue facilitado al momento de efectuar la compra no existe en UPS, he contactado con la empresa de envío y me confirman que dicho paquete aun no lo han recibido, simplemente se ha creado la etiqueta. Conocidos que efectuaron la misma compra el día 31 de Agosto han recibido ya el terminal lo que me induce a pensar que ha habido algún problema con mi compra, conozco de antemano el caso de al menos 60 personas que tienen el mismo problema con sus pedidos (efectuados también el día 28 de Agosto y con tracing recibido el día 31) me gustaría conocer el estado de mi pedido y asegurarme de que no ha sucedido ningún problema con el mismo. A continuación le facilitó el hilo abierto en el foro HTC Mania donde podrá comprobar la frustración de ciertos clientes que al igual que yo, adquirieron el terminal el día 28 de Agosto y que aun no han recibido noticias de él. http://www.htcmania.com/showthread.p...71987&page=267 Gracias por su atención Que os parece? Se podria adjuntar un excel con todos los mails de los afectados... a parte del post! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del camión de las 3:20 en Bruselas:
De que zona sois? El mio viene a valencia. La pregunta es por si en ese camión hay envíos para toda España o solo para cierta zona (lo cual agilizaría la cosa y podríamos tenerlo mañana). Otra pregunta: Alguien ha llamado para preguntarla fecha de entrega? Ya que en el seguimiento no la pone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llamar, soy de los de tracking fantasma recibido el 31 por la noche, el teléfono (8g) lo pedí el 28 a las 12:06, me han dicho que el pedido está enviado desde el día 2 a las 11 de la mañana y que entre hoy y mañana me llegaría a casa. También me ha dicho que una vez llegue el pedido me ponga con ellos para reclamar los gastos de envío. Le he dicho que si me puede enviar un correo con la confirmación de que está enviado y me ha contestado que durante el día de hoy lo enviarían.
A ver si es verdad, porque ya estoy cansado de tantas mentiras. P.D: también me ha dicho que en foros de Internet hay información poco veraz, que no le haga caso.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|