![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo mira has lo siguiente, saca la bateria, dejalo unos 5 minutos asi luego comienza a apretar el boton de power como si lo quisieras encender, despues de eso colocale la bateria y enciendelo en el modo recovery y has dos veces wipe batery stats, por ultimo reinicia y lo colocas a cargar normalmente. Por lo menos asi lo arregle despues de partirme la cabeza durante una semana cuando actualice a la MG4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
esta tambien te cambia la carpeta efs o algo asi como pasa en otra version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y el imei se borro mo puedo meter ni esta mi la holamdesa y no se por que demonios puedo acctualozar ultimemte ufffff ya ves voy con ella...
|
|
|
|
Todo funciona muy bien en esta nueva rom, solo que la aplicación maps se actualiza pero no a la última versión, se queda en las versiones antiguas 6.x. A alguien más le oasa?? saludos
|
|
|
|
amigos, tengo la verion XXEMF6, y me gustaria actualizar a esta version, pero nose si esta rom mueve o modifica, nose muy bien, la carpeta efs o imei como ocurre con otra version. que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo alguiem por mobile odoim y mo joda el imei gracias de antemano...
|
|
|
|
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/kop6qb839i...9300UBEMH1.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pásate por aquí esta el modem Ril de chile, http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1507 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi siempre es bueno que cite la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando stara rootea esta rom? esk me gustaria ponerla
|
|
|
|
Es 4.1.2, puedes rootearla con CF-ROOT vía Odin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi zona es chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno a esta preocupación, alguien ha probado después de flashear volver a una EMF, EMD, etc, sin perder el IMEI, gracias
|
|
|
|
Pues no se amigo, yo la llevo en la Sensation ROM V6 posteada acá mismo en el foro y va de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»