|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mira has lo siguiente, saca la bateria, dejalo unos 5 minutos asi luego comienza a apretar el boton de power como si lo quisieras encender, despues de eso colocale la bateria y enciendelo en el modo recovery y has dos veces wipe batery stats, por ultimo reinicia y lo colocas a cargar normalmente. Por lo menos asi lo arregle despues de partirme la cabeza durante una semana cuando actualice a la MG4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tambien te cambia la carpeta efs o algo asi como pasa en otra version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y el imei se borro mo puedo meter ni esta mi la holamdesa y no se por que demonios puedo acctualozar ultimemte ufffff ya ves voy con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona muy bien en esta nueva rom, solo que la aplicación maps se actualiza pero no a la última versión, se queda en las versiones antiguas 6.x. A alguien más le oasa?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo la verion XXEMF6, y me gustaria actualizar a esta version, pero nose si esta rom mueve o modifica, nose muy bien, la carpeta efs o imei como ocurre con otra version. que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
https://www.dropbox.com/s/kop6qb839i...9300UBEMH1.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi siempre es bueno que cite la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando stara rootea esta rom? esk me gustaria ponerla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionaba bien y parecia normal, hasta que despues de cambiar el modem me di cuenta que no recibia llamadas, probe cambiarlo por otro quedaba en recepcion de solo llamadas de emergencia, lo raro es que todo funcionaba exepto que no recibia llamadas y desde otros telefonos daba hasta tono...uso miui 4.2.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno a esta preocupación, alguien ha probado después de flashear volver a una EMF, EMD, etc, sin perder el IMEI, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||