|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion I9300XXEMH2 (Chile)
Alguien ya ha probado la nueva ROM chilena?
Model: GT-I9300 Country: Chile Version: Android 4.1.2 Changelist: 1363899 Build date: Wed, 14 Aug 2013 15:59:07 +0000 Product Code: CHO PDA: I9300UBEMH2 CSC: I9300CHOEMH1 MODEM: I9300UBEMH1 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=18547 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T0nyCr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Funciona bien, igual que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargare y la probaré.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no por que pide registro XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos sacar el modem de esta ROM?.. Quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun mirror del link? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de la clave al i tentar descargar desde el teléfono, a esperar un mirror.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es limpia o tiene basuras de las operadoras?.
|
|
|
||||
|
||||
|
de chile??!!! ... no lo puedo creer jajaj en chile nunca hay actualizacion
me sorprende
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primer ROM que no me carga rapido, ya le hice varias cosas, cambiar cable, apagar y prender y esas cosas y al dejarlo toda la noche solo me cargo el 20% será cosa de la ROM, o a todos les carga bien?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si el cable te funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando vi la actualización para Chile... no lo podía creer!!!! después de cuanto tiempo... en fin, ya la puse, y hasta el momento sin problemas. viene limpia sin operadoras... cargada al 100%. le daré algunos días y podré opinar con más propiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la holandesa?? Alguno la ha probado?? Que tal va?? Si la recomendáis decidlo pro favor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La señal de datos mejoró considerablemente. Habían lugares donde estaba full señal, pero no tenía datos. Ahora sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso tiene muy buena fluidez, quizás mejor que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o inclusive el teclado tiene mejoras en el nivel de intuicion al momento de presionar las teclas ?
Por que la verdad el nivel de sensibilidad al navegar entre las pantallas si la noto bastante mejorada... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a extraido o tiene el modem de esta rom para probarlo en alguna custom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||