|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y una sugerencia
A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso? Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc... No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad: ![]() Felicidades al Team por la paciencia y por la ROM que es canela
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y una sugerencia
A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso? Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc... No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad: ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El teclado puede ser que sea de la 4.2.2? Lo digo porque cuando grabas una palabra sale la ventana emergente preguntando por segunda vez si la quieres guardar y con la 4.3 se suprimió esta ventana inutil. ¿Alguien lo puede comprobar? No he visto ningún comentario al respecto.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????
pd: otra cosa que hecho demenos, es que al deslizar la barra de arriba me salia el control de energia y con un giro de derecha a izquierda me iva al panel de ajustes rapidos Última edición por vitalinia Día 04/09/13 a las 12:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede...un compañero"Tanguito12" lo hizo con un flaseable...;) Una pregunta y una sugerencia
A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso? Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc... No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad: ![]() Razón no te falta...están liados con mas mejoras y a ver si encuentran un hueco para este tema,igualmente recuerda que ya en la Revolution se hizo y la gente seguía preguntando....es mas fácil preguntar que buscar se diría mas de uno ![]() ![]() igualmente no es ninguna molestia,un saludo Elandune
|
||||
|
||||
|
[quote=vitalinia;10117750]otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????
Pasar de ello y darle a cancelar.....
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emonrava;10117982][quote=vitalinia;10117750]otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????
Pasar de ello y darle a cancelar...
|
|
||||
|
||||
|
Se puede...un compañero"Tanguito12" lo hizo con un flaseable...;)
Razón no te falta...están liados con mas mejoras y a ver si encuentran un hueco para este tema,igualmente recuerda que ya en la Revolution se hizo y la gente seguía preguntando....es mas fácil preguntar que buscar se diría mas de uno ![]() ![]() igualmente no es ninguna molestia,un saludo Elandune![]() Sobre el cambio de brillo de la pantalla ¿alguna idea de que puede ser? siempre se reduce el brillo, se atenúa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razo. Todos deberíamos leer más, pero también es cierto que algo es tan nuevo y atrae a tanta gente como esta rom todo es una novedad y la gente está un poco perdida sobre como hacer las cosas, y estando ahi rl faq le echas un ojo y cambias lo q quieras en un volao
Sobre el cambio de brillo de la pantalla ¿alguna idea de que puede ser? siempre se reduce el brillo, se atenúa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, pon el brillo a tu gusto, una vez lo pongas ve a powerbattery y le das a iniciar de nuevo sin tocar ningun parametro ya que los tienes como quieras y me dices si te baja el brillo o no en el instante que le das.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El powerbattery lo que hace cuando lo activas es qeu cambia el modo de brillo a automático, da igual en el valor que lo tengas tu, se cambia a automático, por eso notas la bajada del brillo al activarlo, porque lo tienes mas alto de lo que el brillo automático entiende que debe de estar.... al menos es eso lo que yo he observado y me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El powerbattery lo que hace cuando lo activas es qeu cambia el modo de brillo a automático, da igual en el valor que lo tengas tu, se cambia a automático, por eso notas la bajada del brillo al activarlo, porque lo tienes mas alto de lo que el brillo automático entiende que debe de estar.... al menos es eso lo que yo he observado y me pasa a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v1 hubo ese problema con el powerbattery pero se corrigio en la v2, de hecho acabo de probar teniendo el valor en automatico y en manual y a iniciar el powerbattery y me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo una tontería, pero esos bajones de brillo que comentais que no pueden venir por el powerbattery, ?no serán por tener el brillo en automatico y simplemente pasar el dedor por delante del sensor de luz y taparlo un poco?... yo a veces estoy viendo algo y noto que se baja y miro y veo mi datil ahí taponando, y claro, el brillo automatico se cambia a como si estuvieras a oscuras....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto que entre al 30% ahora en breve lo pondré a cargar y seguiré atento a ver si lo hace o ya no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el powerbattery lo que hace es coger el brillo que tu tienes en el momento que inicia (si es automatico pues ese y si es manual con 1 valor pues ese) y cuando entra en el rango modifica los valores segun le has puesto tu, una vez sale del rango restaura el brillo que tu tenias anteriormente por lo que se recomienda no estar tocando cada 2x3 el brillo a poder ser ya que sino no restaurara bien powerbattery el valor que tenias. Haz la prueba si quieres.
![]() |