ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
Una pregunta y una sugerencia

A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso?

Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc...
No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad:
Eso estaría muy bien, pero lo que hay que hacer es leer un poco y no preguntar las mismas cosas, porque hay veces que se pregunta cosas del post de arriba.
Felicidades al Team por la paciencia y por la ROM que es canela

Viejo 04/09/13, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone

A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso?

Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc...
No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad:
El FAQ esta casi acabado, hoy posiblemente el compañero BitratE lo colocará en el segundo post
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
¿El teclado puede ser que sea de la 4.2.2? Lo digo porque cuando grabas una palabra sale la ventana emergente preguntando por segunda vez si la quieres guardar y con la 4.3 se suprimió esta ventana inutil. ¿Alguien lo puede comprobar? No he visto ningún comentario al respecto.

Gracias.
Viejo 04/09/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????

pd: otra cosa que hecho demenos, es que al deslizar la barra de arriba me salia el control de energia y con un giro de derecha a izquierda me iva al panel de ajustes rapidos

Última edición por vitalinia Día 04/09/13 a las 12:05:26.
Viejo 04/09/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pues supongo que no se podrá.

Se puede...un compañero"Tanguito12" lo hizo con un flaseable...;)

Razón no te falta...están liados con mas mejoras y a ver si encuentran un hueco para este tema,igualmente recuerda que ya en la Revolution se hizo y la gente seguía preguntando....es mas fácil preguntar que buscar se diría mas de uno igualmente no es ninguna molestia,un saludo Elandune
Viejo 04/09/13, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
[quote=vitalinia;10117750]otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????

Pasar de ello y darle a cancelar.....
Viejo 04/09/13, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
[quote=emonrava;10117982][quote=vitalinia;10117750]otra cosa, me pone que el halo tiene que utilizarse en paranoid y que la instale...que se supone que se hace ante eso????

Pasar de ello y darle a cancelar...
Viejo 04/09/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Se puede...un compañero"Tanguito12" lo hizo con un flaseable...;)

Razón no te falta...están liados con mas mejoras y a ver si encuentran un hueco para este tema,igualmente recuerda que ya en la Revolution se hizo y la gente seguía preguntando....es mas fácil preguntar que buscar se diría mas de uno igualmente no es ninguna molestia,un saludo Elandune
Tenéis razo. Todos deberíamos leer más, pero también es cierto que algo es tan nuevo y atrae a tanta gente como esta rom todo es una novedad y la gente está un poco perdida sobre como hacer las cosas, y estando ahi rl faq le echas un ojo y cambias lo q quieras en un volao

Sobre el cambio de brillo de la pantalla ¿alguna idea de que puede ser? siempre se reduce el brillo, se atenúa
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Tenéis razo. Todos deberíamos leer más, pero también es cierto que algo es tan nuevo y atrae a tanta gente como esta rom todo es una novedad y la gente está un poco perdida sobre como hacer las cosas, y estando ahi rl faq le echas un ojo y cambias lo q quieras en un volao

Sobre el cambio de brillo de la pantalla ¿alguna idea de que puede ser? siempre se reduce el brillo, se atenúa
A mi no se me reduce el brillo, estas usando powerbattery?
Viejo 04/09/13, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
A mi no se me reduce el brillo, estas usando powerbattery?
lo tengo puesto para que se active al 30%,pero lo del brillo me ha pasado estando a bastante mas %, por lo que no debería estar activo
Viejo 04/09/13, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

lo tengo puesto para que se active al 30%,pero lo del brillo me ha pasado estando a bastante mas %, por lo que no debería estar activo
Haz una prueba, pon el brillo a tu gusto, una vez lo pongas ve a powerbattery y le das a iniciar de nuevo sin tocar ningun parametro ya que los tienes como quieras y me dices si te baja el brillo o no en el instante que le das.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Albertopc92 Albertopc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
El powerbattery lo que hace cuando lo activas es qeu cambia el modo de brillo a automático, da igual en el valor que lo tengas tu, se cambia a automático, por eso notas la bajada del brillo al activarlo, porque lo tienes mas alto de lo que el brillo automático entiende que debe de estar.... al menos es eso lo que yo he observado y me pasa a mi
Viejo 04/09/13, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Albertopc92 Ver Mensaje
El powerbattery lo que hace cuando lo activas es qeu cambia el modo de brillo a automático, da igual en el valor que lo tengas tu, se cambia a automático, por eso notas la bajada del brillo al activarlo, porque lo tienes mas alto de lo que el brillo automático entiende que debe de estar.... al menos es eso lo que yo he observado y me pasa a mi
No, el powerbattery lo que hace es coger el brillo que tu tienes en el momento que inicia (si es automatico pues ese y si es manual con 1 valor pues ese) y cuando entra en el rango modifica los valores segun le has puesto tu, una vez sale del rango restaura el brillo que tu tenias anteriormente por lo que se recomienda no estar tocando cada 2x3 el brillo a poder ser ya que sino no restaurara bien powerbattery el valor que tenias. Haz la prueba si quieres.
Viejo 04/09/13, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una prueba, pon el brillo a tu gusto, una vez lo pongas ve a powerbattery y le das a iniciar de nuevo sin tocar ningun parametro ya que los tienes como quieras y me dices si te baja el brillo o no en el instante que le das.
se baja el brillo cuando le doy, si
Viejo 04/09/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

se baja el brillo cuando le doy, si
Cuanta bateria tienes y a que nivel de bateria le has dicho que entre?
Viejo 04/09/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
A mi me ha pasado tambien la verdad en la V1 en la V2 no lo he notado la verdad.
Viejo 04/09/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
A mi me ha pasado tambien la verdad en la V1 en la V2 no lo he notado la verdad.
En la v1 hubo ese problema con el powerbattery pero se corrigio en la v2, de hecho acabo de probar teniendo el valor en automatico y en manual y a iniciar el powerbattery y me ha funcionado bien.
Viejo 04/09/13, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
lo mismo digo una tontería, pero esos bajones de brillo que comentais que no pueden venir por el powerbattery, ?no serán por tener el brillo en automatico y simplemente pasar el dedor por delante del sensor de luz y taparlo un poco?... yo a veces estoy viendo algo y noto que se baja y miro y veo mi datil ahí taponando, y claro, el brillo automatico se cambia a como si estuvieras a oscuras....
Viejo 04/09/13, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta bateria tienes y a que nivel de bateria le has dicho que entre?
ahora mismo estoy a 19% y estará activado, pero lo que te comento me pasó ayer varias veces estando con bastante batería :70-80%

tengo puesto que entre al 30%

ahora en breve lo pondré a cargar y seguiré atento a ver si lo hace o ya no

Viejo 04/09/13, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Albertopc92 Albertopc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
No, el powerbattery lo que hace es coger el brillo que tu tienes en el momento que inicia (si es automatico pues ese y si es manual con 1 valor pues ese) y cuando entra en el rango modifica los valores segun le has puesto tu, una vez sale del rango restaura el brillo que tu tenias anteriormente por lo que se recomienda no estar tocando cada 2x3 el brillo a poder ser ya que sino no restaurara bien powerbattery el valor que tenias. Haz la prueba si quieres.
Pues kisler, a mi no me hace eso, como la otra vez pongo el brillo manual al 100, activo PowerBattery y se cambia el modo de brillo a automatico
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /