|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda en batería en comparación con la stock 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pensado añadir la pulsacion prolongada a la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saliendome del tema un poco, alguien conoce alguna app que cuando intentas desbloquearte el movil te hace una foto+localización y te la manda por email?
|
||||
|
||||
|
Exacto, cerberus es tu hamijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer ya meti está ROM y de momento es canela fina!!!
Solo he tenido el problema del espacio que se queda tras poner visualizar velocidad de datos en la barra de estado y que no se iba tras desmarcar esa opción. Una reinstalación de la ROM con wipe cache y dalvik previo y solucionado. Una pregunta, creo que lo habeis comentado pero no lo encuentro. ¿Como se hace para que el viper no salga en notificaciones, ya que no sé como quitarlo, salvo forzando cierre de aplicación? gracias!! Por cierto, solo me ha dado problema para restaurar desde titanium el nova launcher, pero nada, lo instalé del play y el solo reconoció los backups que tenía hechos desde el launcher hace tiempo. Última edición por jjoosseemmii Día 04/09/13 a las 09:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir a Ajustes-->Aplicaciones-->Todas-->Viper4AndroidFX y desmarcas la opcion "Mostrar notificaciones". Asi el Viper esta funcionando pero no salen las notificaciones, yo al menos lo hice asi. (Esto vale para cualquier aplicacion).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el menu de 3 q se despliega al darle a las twclas de abajo...estoy acostumbrado a darle al medio y vueelva al inicio.
Donde esta ese matrix tan bueno? Algun link x ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y una sugerencia
A veces se me baja solo y cuando quiere el brillo de la pantalla y no sé por qué es. Podría ser el power battery, pero lo descarto porque lo tengo configurado que se active al 30% y a mi el brillo se baja cuando quiere, independientemente del % de batería. ¿por qué me pasa eso? Y la sugerencia es añadir al primer post un FAQ con lad cosas que más se preguntan,cómo se ponen ciertas cosas, etc, que aunque sea una molestia hacerlo libraría al team de responder taaaaantas veced las mismas preguntas: ribbons, sonido seguro, etc... No me. importaria ofrecerme a hacerlo, pero aun no controlo mucho la rom la verdad, y tampoco tengo pc ni nada:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom promete mucho!! ¿Se avecina nueva versión?
Un saludo
|