|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de instalar el modo phablet. Nada mas arrancar FC de touchwiz y no me deja hacer nada. He probado a hacer primero los pasos de la instalación, a cambiar primero los dpi del modo phablet...y me pasa lo mismo. Igual ya esta contestado pero no he visto nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale kadoc,ya lo e solucionado,el problema esque abajo donde notas,hay un signo con una mano,y estaba activado,y pasaba el lapiz a la figura elegida,y me tiraba el cierre,al darle la opcion de solo lapiz,ya funciona,el error era ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..haber si podeis echarme una mano...se puede poner el teclado del phone 320 en ep modo plablet 220. Es que se ve pequeño. Lo intentado poner con App setings pero se descuadra ....gracias y saludos makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestia ninguna hombre, para eso estamos.
El launcher es el apex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221 el paquete de iconos, el glass theme : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465090 El widget del tiempo es el de Samsung, emulado con el uccw y el skin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519710 Y el de la predicción metereologica, el beatiful widgets con el skin cartóon level up studio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622960 El skin te lo descargas desde el mismo beatiful widgets. Cualquier cosa, por aquí estoy. Un saludo. ![]() Muchas gracias y muy bueno la review. Fantástica la música. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,me pasa otra vez,aver si alguien me ilumina,e probado lo que me as indicado kadoc y sigue,el s nota se a detenido:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html 2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html 3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna). 4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional . 5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si OTRA RESPUESTA: Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager) Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo ![]() ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc. -Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4. -Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator. -Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom) -Flashea la v23. Asi me funciono a mi. Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado. Espero q t sirva. Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo. Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes ![]() 2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. en el punto uno no metas datos de gmail nada mas el idioma para q despues puedas hacer una rtestauracion de fabrica....
punto dos cuando metas el cf root q te e pasado metes la rom en la v23 en la sd imnterna y flaseas con wipe data wipe cache y dalvink y despues si quieres cambiar de recovery lo haces y te tiene q ir si o si ![]() Bueno, primero que todo verifica que tengas activada la depuración usb en opciones de desarrollador de ajustes (en tu móvil) y que Samsung Kies no se esté ejecutando antes de trabajar con Odin en tu pc, eso lo verificas con el administrador de tareas en la pestaña "procesos" finaliza todos los que digan "kies" si los hubiere, todo esto antes de flashear. Cuando metas la stock haz lo que dice jamonero, solo configura el idioma y nada más, esperas a que la rom inicie un parde minutos y luego reinicia, luego verifica que la rom funcione bien. Si es así instala el recovery cwm como lo haces, esperas a que inicie todo, reinicias en recovery y metes la kdnmjac como lo haces.
A partir de ahí no es necesario que metas la stock cada que vayas a probar sea la v21, v22 o la que sea. ![]() Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear. Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado. Hola sintex49, estas seguro de que tu móvil es un verdadero note 2?. Te lo pregunto porque es muy raro que con todos los consejos que te están dando las rom´s no consigan arrancar. Quita la tapa de la batería y mira bien la pegatina que trae, asegúrate de que pone model: gt-n7100.
Ya nos cuentas. ![]() Última edición por sintex49 Día 04/09/13 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona allshare??
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del phone lo que tienes q poner en 320 es el contats cada paso reiniciar el telefono
Última edición por kadoc01 Día 04/09/13 a las 01:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de instalar el modo phablet. Nada mas arrancar FC de touchwiz y no me deja hacer nada. He probado a hacer primero los pasos de la instalación, a cambiar primero los dpi del modo phablet...y me pasa lo mismo. Igual ya esta contestado pero no he visto nada.
![]() yo lo he llevado sin problemas una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc,e probado sin theme y pasa igual,puedes probar esa funcion aver si no te tira el cierre?en el nota,y en adjunto,y abajo en forma,y eliges el circulo,y desplazalo,si no te pasa,tendre que hacer fullwipes aver,oalguien que lo pruebe.gracias
Última edición por c3p0 Día 04/09/13 a las 01:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 !!!!!!!
Creo que ya se donde está el problema que me persigue desde hace tiempo en el note 2 de mi mujer !!! El del wifi , te acuerdas ? Pues dándole al coco después de mucho tiempo he caído en algo , como no uso mucho el coco me ha costado :sly: He relacionado los fallos con la fecha aproximada que cambie de jazztel a adsl de Orange con su livebox. Y me he dado cuenta lo que pasa ... Cada x tiempo en mi s3 se desactiva sólo y se activa el wifi a la red Orange de mi casa. Lo mismo pasa con lo note 8 pero ... con el note 2 no pasa eso , simplemente deja de funcionar el wifi por qué no se desconecta y se conecta otra vez como los demás dispositivos y hasta que no apago el wifi y lo vuelvo a activar no vuelve a funcionar. Y he ahí el problema por que mi mujer puede dejar el movil sin usar horas y ya me puedo yo morir a mandarle whatsapp ... que como no tiene Internet no le llegan hasta que no se de cuenta de que no le va y haga wl proceso de desconectar y conectar manual ... Me puedes o me podéis ayudar a ver si se puede solucionar ? Ya sea encontrando el problema en el note 2 de por que no hace el proceso sólo que mi s3 y note 8 si hacen o averiguando por qué el livebox cada x tiempo hace un mini reset de 1 o 2 seg de la cobertura wifi ... :what: Perdón por el pedazo de tostón jejeje Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es muy buena, si cuando lo arranco pone Samsung Galaxy Note II GT-N7100, y también debajo de la bateria, y le entran las 3 stock Rom que hasta ahora le he metido a la perfección. Osea todo lo que le meto por el odin le entra, pero por el zip se queda congelada en la pantalla con el nombre del movil. Me temo que si lo vendo y me compro otro igual, y hago lo mismo le volvera a pasar todo, entonces me cagare en todo lo que se menea, bueno leer mis comentarios haber si dais con la solución, si alguno sois de Madrid os lo acerco.[/quote]
sintex una cosita, que tu no puedas o no des con la tecla para instalar la rom es una cosa, despues de mil y pico descargas que solo tu no puedas, algo raro hay no crees. o eres un negao jejeje q no lo creo, o el movil no es el original tu. los compis te han dado todos los consejos avidos y por aver aun sigues igual no lo entiendo compi, si es muy facil esto. esta todo inventado solo tienes que hacer root, custon recovery y a partir de hay full wipes desde custom recovery, y como mucho format system nada mas asi lo estamos haciendo desde el s1 compi no hay mas, ya ha llovido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que tu dices y a mi me va sin problema!
|