Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 02/09/13, 23:30:34
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: sin cobertura
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
como se puede cambiar el sonido al bloquear el terminal ?

Viejo 02/09/13, 23:34:41
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
ajustes/sonido/bloqueo sonido pantalla
Viejo 02/09/13, 23:40:57
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Versión de Radio: sin cobertura
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
ajustes/sonido/bloqueo sonido pantalla
no me refiero a activar/desactivar , sino a cambiar el sonido que hace
Viejo 02/09/13, 23:42:24
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: V23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Descarga

Cita:
Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
e probado los dos y van bien no estan caidos
Lllevo 2 dias intentado descargar la V23 y el enlace de MEGA se me queda parado al llegar al 4%. Alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias
Viejo 02/09/13, 23:50:56
sintex49 sintex49 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Versión de ROM: Android 9.0 Miui 11
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Te busco la rom francesa y t la pongo...
Esta:

http://www.hotfile.com/dl/175019952/...1_XEF.zip.html
A mi me funciono.
Y este el modem

https://www.dropbox.com/s/t2h0gpefkl...m_XXDME4__.zip

Por si pierdes el imei.
El imei sabes si lo pierdes porq cuando tienes la rom instalada y x ejemplo vas a llamar y te pone "no registrado en la Red"
A mi fue lo q me paso
Los full wipes hazlos como t han dicho los compis.
Cuando lo consigas comenta a ver como t ha ido.
Todo esto t lo digo x si lo q t han dicho los compis no t va pero saben mas q yo...y t tiene q ir...pero si no prueba con esto.
Leete esto es interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock
Y aquí se habla del contador de flasheos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432

Quitar root, poner contador de flasheos a 0, cambiar de rom y csc
El modem como se mete? y el Kernel? con el odin, en que apartado?
Viejo 02/09/13, 23:56:53
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Lllevo 2 dias intentado descargar la V23 y el enlace de MEGA se me queda parado al llegar al 4%. Alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias

Descárgate Megadownloader. Descargar archivos de mega desde el navegador a veces da problemas.

https://www.dropbox.com/s/r25izrh857...ader_v0.82.exe
Viejo 03/09/13, 00:10:55
Miembro del foro

Cita:
1-metes esta base por odin en la casilla pda biene en un zip la descomprimes y te saldra un tar eso es lo q tienes q poner en la casilla PDA
http://www.hotfile.com/dl/234725532/...1_NPL.zip.html
2-Cuando allas metido la base q te e pasado metes este cf root por odin en la casilla PDA
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html
3-Bueno ya eres root metes la rom v23 en la sd interna o externa (yo te aconsejo en la interna).
4-Apagas el telefono y entras en recovery pulsando volume mas,home y off los tres a la vez y cuando salga las letra de samsung suelta los botones te entrara en recovery en unos minutos en la primera pantalla as wipe data y wipe cache y en advance dalvik y batery opcional .
5-Busca el zip de la rom y la flaseas cuando termine le das a rebot system y te tiene q ir si o si

OTRA RESPUESTA:

Rom stock MG1:http://www.hotfile.com/dl/241678382/...1_XSK.zip.html
Despues lo roteas con cf root como antes.: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
Instalas recovery alternativo( yo uso este, cualkiera de los ultimos y se lo meter por odin)recuerda k para odin han de ser archivos .tar:http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g (olvidate del rom manager)
Despues haces los 3 wipes e instalar zip .reinicias y listo
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

Cita:
Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Intenta descargar nuevamente la rom. Ese problema está muy raro. Yo la he instalado con cwm y con philz y lo hace perfecto.
Pon el zip de la rom en ambas memorias (interna y externa). Saludos
He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

Cita:
Con cwm no deberías tener problema. El philz lo flasheas por recovery y ya queda instalado. Sigue los mismos pasos de wipes, formats, install from sdcard y listo.
IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

Cita:
Puedes especificar puntualmente que haces y como lo haces?
En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Sintex49 pones de corrido la v21 v22 y v23 sin salir del recovery?
No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

Cita:
Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Si me permiten los masters y con su supervision voy a intentar explicarte como lo hice yo:
-Instalas la rom stock francesa x odin pc.
-Si pierdes imei instalas rom manager y flasheas modem xdmm4.
-Copia de la carpeta efs preferiblemente con terminal emulator.
-Si t ha ido bien instala la v22 de la rom kdnmjac.(no toques nada de esta rom)
-Flashea la v23.
Asi me funciono a mi.
Q echen un vistazo los masters a esta explicacion x si acaso me he colado.
Espero q t sirva.
Si esta bien t cuelgo los enlaces de lo q t haga falta descargar para hacerlo.
Me edito, antes de flashear la siguiente rom v22 y v23 haz full wipes
1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS.
¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?
la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.

Cita:
en el punto uno no metas datos de gmail nada mas el idioma para q despues puedas hacer una rtestauracion de fabrica....

punto dos cuando metas el cf root q te e pasado metes la rom en la v23 en la sd imnterna y flaseas con wipe data wipe cache y dalvink y despues si quieres cambiar de recovery lo haces y te tiene q ir si o si
Vale no he metido gmail, he metido tu cf root CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 , luego la v23 en la interna hecho, hago los wype ¿wype data no lo hago? y luego meto el recovery? y luego reinicio, y luego la zip?

Cita:
Bueno, primero que todo verifica que tengas activada la depuración usb en opciones de desarrollador de ajustes (en tu móvil) y que Samsung Kies no se esté ejecutando antes de trabajar con Odin en tu pc, eso lo verificas con el administrador de tareas en la pestaña "procesos" finaliza todos los que digan "kies" si los hubiere, todo esto antes de flashear. Cuando metas la stock haz lo que dice jamonero, solo configura el idioma y nada más, esperas a que la rom inicie un parde minutos y luego reinicia, luego verifica que la rom funcione bien. Si es así instala el recovery cwm como lo haces, esperas a que inicie todo, reinicias en recovery y metes la kdnmjac como lo haces.
A partir de ahí no es necesario que metas la stock cada que vayas a probar sea la v21, v22 o la que sea.
La depuración siempre la tengo activada, Samsung kyes cerrado ok, la Rom francesa que dicen es la que le nombro o la que nombro tambien vale?, incluso peor he probado con otra Rom esta WanamLite MG1 V3.9 Android 4.1.2 Clean & Stable, y en una de las pantallas se me queda congelada al tocar en siguiente y no sigue lo hice 2 veces, bueno voy a probar lo que me decis pero no me creo que no vaya por meter la cuenta de gmail jeje

Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear.

Última edición por sintex49 Día 03/09/13 a las 00:20:13
Viejo 03/09/13, 00:33:51
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: Aosp varias y alguna kazicalite
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola, me he descargado el thma tablet/phablet blanco, queria saber, para instalar por recovery no? Sin wipes? Necesito tener el simplistic? Y por ultimo, si lo quiero desinstalar...como hago? Vuelvo a flashear la rom encima solo con cache y dalvik?
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 00:42:01
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Mencionado: 2 comentarios
El tema lo instalas por recovery, si la tenias stock lo haces como se intala cualquier cosa, si tenias otro tema antes tienes que hacer wipe cache y dalvik. Para desistalarlo lo mismo wipe y punto.

Una pregunta mia, llevo ese tema pero las fotos en el twitter no se me ven enteras, bueno en wasap tampoco, no se se puede tocar algo para que se vea bien, lo tengo en phablet a 220 dpi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario:
Viejo 03/09/13, 00:55:42
KDNMA KDNMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOTE2
Tu operador: Movistar
ponlo a 320 dpi a ver
Viejo 03/09/13, 01:25:29
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
si lo pongo en 320 dpi, directamente se me muestra tal cual, es decir no me aparecen los botones tactiles en el inicio, tampoco en los ajustes la pantalla dividida, no se si me explico bien
Viejo 03/09/13, 03:05:08
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Cita:
Originalmente Escrito por WARGAF Ver Mensaje
si lo pongo en 320 dpi, directamente se me muestra tal cual, es decir no me aparecen los botones tactiles en el inicio, tampoco en los ajustes la pantalla dividida, no se si me explico bien
Creo que se refiere a la app settings
Viejo 03/09/13, 03:43:01
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: LT5
Versión de Radio: LT3
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Hola, me he descargado el thma tablet/phablet blanco, queria saber, para instalar por recovery no? Sin wipes? Necesito tener el simplistic? Y por ultimo, si lo quiero desinstalar...como hago? Vuelvo a flashear la rom encima solo con cache y dalvik?
He comprado el simplistic pero no se como usarlo para sacar partido, le cambio cosas pero no se como hacer para que se hagan los cambios. Por cierto, habréis descubierto que instale la rom, no sin un pequeño problema, el cf-root de mg1 hacia que me bailará la pantalla del nombre de galaxy note 2 y se quedase en negro. Tenía que volver a instalar la rom stock mg1 y, a la tercera, instale un tar de otro cf-root, lo bueno que no recuerdo ahora mismo cual era. Cuando lo tenga lo diré por si sirve de ayuda a alguien que pasase por lo mismo que yo y hubiera desistido de la instalación.
Gracias y perdonar el tocho.
Viejo 03/09/13, 03:48:32
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Versión de Radio: la que trae
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Alguien me podría decir porque de buenas a primera esto se me ve asi? Llevo la v22. Gracias. Un saludo.
Me paso lo mismo !!!!!
Viejo 03/09/13, 03:54:08
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Versión de Radio: la que trae
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Yo no cambie el tipo de letra....raroo
yo tampoco cambie el tipo de letra y tengo el v23 stock y me pasa lo mismo me podrian ayudar ?
Viejo 03/09/13, 04:01:29
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
yo tampoco cambie el tipo de letra y tengo el v23 stock y me pasa lo mismo me podrian ayudar ?
Chispas bueno yo no uso tanto ese botón jejeje pero al cambiarle los dpi salen a la perfección los 3 botones claro que cambian todo pero ya salen ....

Última edición por Jo0o0b Día 03/09/13 a las 04:13:35
Viejo 03/09/13, 05:35:58
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Versión de ROM: global miui 8.5 Android 7 Nougat
Versión de Radio: tunein
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
E cambiado el tipo de letra y ya sale algo mejor.por lo menos ya se puede pulsar para que apague la pantalla, pero como dice dragones en octubre se vera entero
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 06:42:55
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: Aosp varias y alguna kazicalite
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por WARGAF Ver Mensaje
El tema lo instalas por recovery, si la tenias stock lo haces como se intala cualquier cosa, si tenias otro tema antes tienes que hacer wipe cache y dalvik. Para desistalarlo lo mismo wipe y punto.
Gracias por la respuesta, pero no me queda claro como desinstalarlo, hago wipes? Instalo otra vez la rom y haciendo wipes? O instalo un tema stock (no sé si esto está en el repo) con wipes?
Gracias.
Viejo 03/09/13, 07:25:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sintex49 Ver Mensaje
Hola amigos. IMPOSIBLE INSTALAR LA ROM, ¿Desde la V1 a la V23 ha nadie más le ha pasado? Hice todo esto de arriba, y aparte le instale un par de recoverys diferentes con el Odin de ese enlace, de estos modernos que solo hay que dar a los rotulos... con identico resultado, primero en la memoria externa luego en la interna, con la v22 y con la v23, con el MD5 comprobado, todas las veces tras hacer los 3 Wypes, le doy a instalar, y me pone en estos recoverys modernitos FAILED en todos los casos. Luego he probado con el recovery del Rom Manager, la v22 me dice que no puede abrir el zip, y el v23 empieza, pero cuando sale el letrero de Samsung Note II... tras la pantalla del recovery... se queda petrificado para siempre en el letrero, y solo recupero otra vez con el Odin instalando la Rom Stock MG1 de nuevo + Rooteo... Me lo poneis facilisimo pero al hacerlo no va...
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO.

(Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.)

He formateado las 2 memorias, y me la he descargado de nuevo, sigo sin conseguirlo. Veamos con el CWM no he probado aunque lo tengo instalado, lo del philz me lo puedes explicar como va, y como se hace, lo mismo al resto por las respuestas a lo de arriba, gracias

IMPOSIBLE Lo he vuelto hacer esta vez con el philz, y la v21, v22 y v23 en todas paso lo mismo, en principio va perfecta la instalación pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda para siempre no sigue. Ya no se que hacer si venderlo, y comprarme otro Note II porque el movil solo va mal en cuanto al Flasheo, aunque es mi primer Flasheo.

Decidme que hago mal:

1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)
2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio
3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5
4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100
5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD.
6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue.

En la hoja anterior tienes un mega post mio que explico lo que hago paso a paso al dedillo con enlaces y todo, dime que hago mal

No cada una la pongo en un proceso independiente partiendo desde 0, salir del recovery a que te refieres, hago todos los Wypes, y al instalar el zip de la Rom, empieza a instalarse y se queda pillado en donde el titulo de Samsung Galaxy Note II, y de ahi no pasa, luego no vuelvo al recovery hago el proceso desde 0, Stock Rom....

1) Ponme el enlace de la Stock Francesa, yo estoy usando esta DG1 que me puso Jamonero hago bien? Rom stock por Odin: N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio)

2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS.
¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no?
la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5.

Vale no he metido gmail, he metido tu cf root CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 , luego la v23 en la interna hecho, hago los wype ¿wype data no lo hago? y luego meto el recovery? y luego reinicio, y luego la zip?

La depuración siempre la tengo activada, Samsung kyes cerrado ok, la Rom francesa que dicen es la que le nombro o la que nombro tambien vale?, incluso peor he probado con otra Rom esta WanamLite MG1 V3.9 Android 4.1.2 Clean & Stable, y en una de las pantallas se me queda congelada al tocar en siguiente y no sigue lo hice 2 veces, bueno voy a probar lo que me decis pero no me creo que no vaya por meter la cuenta de gmail jeje

Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear.
Veamos he hecho lo mismo con la Rom francesa y el Pit.. mismo resultado, y cai ni esta reinicia se quedo en Samsung aunque le hice los wypes y reinicio, hice los pasos siguientes, con identico resultado.

Viejo 03/09/13, 08:12:16
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

A mi me fue bien, lo unico tuve q flashearle el modem x la perdida de imei.
Le has pasado el triangle away?
Si no es asi pasalo e intentalo de nuevo pero con esta rom
http://www.hotfile.com/dl/175019952/...1_XEF.zip.html
Y si pierdes el imei flashea el modem de antes xdmm4.
Una cosilla, tu bicho es libre?

Última edición por CIRUSELVIRUS Día 03/09/13 a las 08:16:40
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes