![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar el sonido al bloquear el terminal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/sonido/bloqueo sonido pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a activar/desactivar , sino a cambiar el sonido que hace
|
|
|
|
Descarga
Lllevo 2 dias intentado descargar la V23 y el enlace de MEGA se me queda parado al llegar al 4%. Alguien sabe que pasa? Un saludo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgate Megadownloader. Descargar archivos de mega desde el navegador a veces da problemas. https://www.dropbox.com/s/r25izrh857...ader_v0.82.exe |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
ALGUIEN ME AYUDA NO CONSIGO INSTALAR NINGUNA, Y SIGO TODOS LOS PASOS Y VIDEOS AL DEDILLO. (Por cierto antes de todo esto una vez le hice los Formats a la SD interna, aunque despues han sido otras 2 o 3 solo con Wypes.) Cita:
Cita:
Decidme que hago mal: 1) Meto esta Rom stock por Odin N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1_N7100DDDMG1_HOME.tar.md5 (meto mis datos de gmail + wifi, y reinicio) 2) Lo Rooteo por Odin con este CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5 compruebo Superuser y reinicio 3) Le meto por Odin este Recovery cwm6-recovery-n7100-121014.tar o este cwm6-root-note2.tar.md5 4) Le meto este philz por Odin: philz_touch_5.11.2-n7100 5) Reinicio en Recovery: Hago Wype Cache, Wype Data, y Wype Dalvik, y algunas veces tambien hice los Formats...y voy al zip ( Ya comprobado con MD5) para la instalación, osea probe todas las combinaciones con igual resultado, lo mismo desde memoria interna y SD. 6) Una vez se esta instalando la v21 v22 v23 va todo bien, pero cuando pasa a la pantalla de Samsung Galaxy Note II ahi se queda 1 hora con ese nombre, y no sigue. Cita:
Cita:
Cita:
2) El IMEI como digo no paso de esa pantalla no entro en la nueva Rom asi que no se si lo pierdo , la instalar la Rom Stock de nuevo puedo llamar asi que no lo pierdo, además tengo la copia del EFS. ¿flasheas modem xdmm4.? sino lo pierdo no hago nada del moden no? la v22 me dice FAILED, y eso que he comprobado en DM5. Cita:
Cita:
Siguo con las instalaciones, volvi otra vez a seguir vuestas instrucciones, tenia en el PC tres programas de Kyes abiertos que cerre, y me dije sera eso pues no sigue todo calcado, tras instalar la Rom Stock la Rooteo esto lo tengo que hacer antes de instalar el recovery no? lo de Rootear. Última edición por sintex49 Día 03/09/13 a las 00:20:13 |
|
|
|
Hola, me he descargado el thma tablet/phablet blanco, queria saber, para instalar por recovery no? Sin wipes? Necesito tener el simplistic? Y por ultimo, si lo quiero desinstalar...como hago? Vuelvo a flashear la rom encima solo con cache y dalvik?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema lo instalas por recovery, si la tenias stock lo haces como se intala cualquier cosa, si tenias otro tema antes tienes que hacer wipe cache y dalvik. Para desistalarlo lo mismo wipe y punto.
Una pregunta mia, llevo ese tema pero las fotos en el twitter no se me ven enteras, bueno en wasap tampoco, no se se puede tocar algo para que se vea bien, lo tengo en phablet a 220 dpi |
|
|
||||
|
||||
|
ponlo a 320 dpi a ver
|
|
|
|
si lo pongo en 320 dpi, directamente se me muestra tal cual, es decir no me aparecen los botones tactiles en el inicio, tampoco en los ajustes la pantalla dividida, no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la app settings
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdonar el tocho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tampoco cambie el tipo de letra y tengo el v23 stock y me pasa lo mismo me podrian ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero al cambiarle los dpi salen a la perfección los 3 botones claro que cambian todo pero ya salen .... Última edición por Jo0o0b Día 03/09/13 a las 04:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado el tipo de letra y ya sale algo mejor.por lo menos ya se puede pulsar para que apague la pantalla, pero como dice dragones en octubre se vera entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien, lo unico tuve q flashearle el modem x la perdida de imei.
Le has pasado el triangle away? Si no es asi pasalo e intentalo de nuevo pero con esta rom http://www.hotfile.com/dl/175019952/...1_XEF.zip.html Y si pierdes el imei flashea el modem de antes xdmm4. Una cosilla, tu bicho es libre? Última edición por CIRUSELVIRUS Día 03/09/13 a las 08:16:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|