|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex, que a mi parecer es bastante bueno para tabletas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también appex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a Mi no me pasa lo del wifi, nunca, tambien te pasaba antes de poner la oma?, yo es que no pongo la oma por comentarios en la red.... Entiendo que tu chuwi es de las ultimas, podrias hacernos una prueba del wifi, para haber si ya lo han solucionado, o no... como te va el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a Mi no me pasa lo del wifi, nunca, tambien te pasaba antes de poner la oma?, yo es que no pongo la oma por comentarios en la red.... Entiendo que tu chuwi es de las ultimas, podrias hacernos una prueba del wifi, para haber si ya lo han solucionado, o no... como te va el wifi?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo los cacharros chinos no los compro en ingun sitio que no sea aliexpress, de momento las 10 comrpas que he hecho un 10.
No se si tendré mas "bolla que polla" pero me tardan todos los que he hecho de 7 a 11 dias desde el pedido, no desde que el chino la lleva a correos. Menos la tablet que me costo 15 dias justos. Pensar que aliexpress hasta que no te llega la tablet y das el visto bueno aliexpress no le paga al vendedor. Tienen el chat trademark para consultar en directo al vendedor, siempre hay que hacerlo porque mienten mas los chinos.... Cuando compras en pandawill, dinodirect... la pasta les llega al momento, asi que despues el problema es tuyo, en aliexpress eso no pasa. Aliexpres es como un tipo ebay, los votos negativos son malisimos para el vendedor, y no les interesa... En Aliexpress tienes centenares de tiendas en un mismo sitio, ademas tiene una zona de "clientes" o area restringida o como le querais decir supercurrada, tienes tus listas que te avisan si los productos bajan de precio, puedes hacer el seguimiento del paquete y un monton de cosas mas, la verdad que muy pero muy bien.... Yo el otro dia recibí una funda spigen slim armor view para el s4, me tardo 7 dias justos, le envié un correo al vendedor por la baja calidad de construccion... se lo mande de bien rollo y solo para comentarselo... que conste que la funda ni esta rota ni nada, pero los acabados son justos, y ya sabia que compraba una copia china, tengo 3 fundas mas del estilo y ya se lo que hacia.... Pues el vendedor sin yo decirle nada y muy amablemente me ofreció devolverme el dinero sin mas, me quedé a cuadros, porque no me lo esperaba y encima aun se disculpaba... la verdad es uqe tanta bondad me quede flipao y le dije que no hacia falta el refund... y ellos me lo han agradecido y encima me han enviado un regalo que (yo escogí) y me ha llegado en 8 dias... Señores aliexpress MOLA, o almenos a mi me tratan de lujo, todas las comrpas a vendedores distintos y todas bien.... Pandawill son los reyes de las mentiras tambien, y de vender sin stock... eso si si tienen stock te ira bien, pero mienten como bellacos... A mi no me gusta... Cada cosa hay que comprarla en su sitio, a mi la verdura y fruta del mercadona no me gusta, prefiero la de la verduleria o la del plusfresc, y los artefactos chinos igual, para mi el sitio es aliexpress. Encima hay veces que hacen superdescuentos del 90%, 60%... si los pillas triunfas... Antes de ayer tenian la v88 de 1gb por 60$, increible.... Ayer pille una spigen slim armor para el s4 por 1,60€ con 60% descuento... y antes de 10 dias en casita... Cuando leo muchos plazos de entrega del foro alucino porque no tardan tanto, eso pasa porque no tienen el producto en stock.... De verdad señores probar aliexpress porque vale la pena, no tiene paypal... yo antes solo compraba por paypal y me he dado cuenta que es una gilipollez en segun que casos y tiendas... Pensar que las webs tipo pandawill, antelife, tinydeal y 1000000 mas no tienes ninguna garantia y nada te ampara, en aliexpress si el vendedor no cumple, no cobra y encima se lleva un voto negativo que le fastidia todas las demas ventas... vosotros mismos... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ostras ultimamente se habla mas de las puas de dinodirect que de la propia tablet. ![]() Este es mi consejo personal y espero que os pueda servir compis. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Ipad mini
Sobre la funda del Ipad mini. Para entendernos, si es una funda en la que tiene que encajar con un clac no sirve. Yo pedi una y no hay manera de que entre.
Última edición por cong Día 01/09/13 a las 09:26:35. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi
Antes de poner la oma yo creo que me iba peor el WiFi. A mi me va bien pero he detectado que de vez en cuando se queda como enganchado y se soluciona desconectando y volviendo a conectar. Por lo demás todo de lujo incluyendo la batería que me dura bastante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo demás va todo bien excepto la compatibilidad del market. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no me funciona bien, aun teniendo señal en la zona amarilla del wifi analyzer, se corta de vez en cuando y luego le cuesta volver a conectar. No lo he probado mucho todavía pero parece que lo hace menos si estás mas cerca del router.
Por lo demás va todo bien excepto la compatibilidad del market. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Os actualizo mi odisea con DinoDirect.
Después de varios mensajes cabreados en el RMA, por fin me dicen que han recibido la tablet, después de 10 días que la habían recibido. Me dicen que me mandan una nueva. Crean un pedido nuevo con precio 0 y hoy aparece como mandada y con número de tracking. El tracking aún sale nada, claro. Sobre los gastos de envío de mandar yo la tablet, me han dado el equivalente en dolares en el dinowallet ese, para hacer pedidos. Yo quiero la devolución en la tarjeta de crédito y así se lo he pedido, a ver que me dicen. Veremos a ver que pasa, si realmente me llega una tablet nueva o si me vuelven a mandar la mía estropeada ![]() La reclamación en el banco por ahora la dejo, a ver que ocurre. Mientras no la tenga en mis manos, no la cierro. A ver si hay suerte y mientras está en camino la nueva, el banco me devuelve el cargo y entonces ya de p**a madre! Tablet gratis! ![]() Por otro lado, como soy un cagaprisas, no he podido esperar y me compré una nueva en AliExpress y encima con envío por DHL. Impresionantemente, en 4 días la tenía en casa, previo pago de 32€ de aduana, claro. Pero bueno, soy así, lo pago y punto pelota. Por otra lado, he pedido la funda smartcover en blanco con trasera transparente que tiene muy buena pinta por las fotos. Además me regalan un protector de pantalla, que a ver si es mejor que el que trae, por que tal y como decís, es una mierda. De entrada, el mio venía con burbujas y mal pegado y está ya rallado de usarlo y se traba mucho los dedos al deslizarlos. Es basto y el táctil falla mucho. Así que cuando tenga el nuevo protector, lo cambiaré. A ver como acaba esto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hace unos días mi Chuwi V88. En todos los sentidos muy bien, pero ahora que voy a cargarla, después de haberla cargado sin problemas en una ocasión, me doy cuenta de que sale como conectado a la corriente eléctrica pero no se carga, no pasa de 2% de carga. En mi pedido me venía el cargador con un enchufe incompatible con los españoles, pero he gastado un cargador que tengo con varios adaptadores para diversos dispositivos. La primera vez si que se cargo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hace unos días mi Chuwi V88. En todos los sentidos muy bien, pero ahora que voy a cargarla, después de haberla cargado sin problemas en una ocasión, me doy cuenta de que sale como conectado a la corriente eléctrica pero no se carga, no pasa de 2% de carga. En mi pedido me venía el cargador con un enchufe incompatible con los españoles, pero he gastado un cargador que tengo con varios adaptadores para diversos dispositivos. La primera vez si que se cargo. Alguna idea?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tablet ? puede ser un clon de la chuwi ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...Silver-1205535
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, un clon?
yo diria que es la chuwi con otra marca serigrafiada ![]() .Supongo que las especifiaciones estaran mal pq la pantalla es de 1024x600 segun los tontos del mediamarkt...Aparte de un sobrecoste de minimo 40€, sobre nuestro precio de compra, yo calculo que les quedara minimo un margen de 80€ 90€... Por mi se la pueden meter en el culo, porque no soy tonto, y los dos años de garantia también, y todas las tiendas también... Mejor que empiezen a tener estos aparatos por la tienda, asi podremos ir a mirarlos fisicamente y luego comprarlos al chino cudeiro . Aver si traen tambien la funda transparente y la probamos antes de comprarla ![]() .Gracias Mediamarkt. Que os parece esta tablet ? puede ser un clon de la chuwi ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...Silver-1205535
![]() Última edición por cybxxx Día 01/09/13 a las 23:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en las caracteristicas es igual que la ice green y vale unos dolares menos... En que se diferencian estas dos?
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm |
|
|
||||
|
||||
|
joder, un clon?
yo diria que es la chuwi con otra marca serigrafiada ![]() .Supongo que las especifiaciones estaran mal pq la pantalla es de 1024x600 segun los tontos del mediamarkt...Aparte de un sobrecoste de minimo 40€, sobre nuestro precio de compra, yo calculo que les quedara minimo un margen de 80€ 90€... Por mi se la pueden meter en el culo, porque no soy tonto, y los dos años de garantia también, y todas las tiendas también... Mejor que empiezen a tener estos aparatos por la tienda, asi podremos ir a mirarlos fisicamente y luego comprarlos al chino cudeiro . Aver si traen tambien la funda transparente y la probamos antes de comprarla ![]() .Gracias Mediamarkt. ![]() .
|