Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo uso Apex, que a mi parecer es bastante bueno para tabletas.

Viejo 31/08/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Yo también appex
Viejo 31/08/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Nova launcher
Viejo 31/08/13, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Que launcher usáis?
Nova launcher, compre la versión de pago y la uso en todos mis dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/08/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
a Mi no me pasa lo del wifi, nunca, tambien te pasaba antes de poner la oma?, yo es que no pongo la oma por comentarios en la red.... Entiendo que tu chuwi es de las ultimas, podrias hacernos una prueba del wifi, para haber si ya lo han solucionado, o no... como te va el wifi?

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
quizá lo único que le reprocharía es que he notado que el WiFi unas cuantas veces se queda como enganchado y hay que desconectar y volver a conectar para que vuelva a funcionar correctamente.
Viejo 31/08/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
a Mi no me pasa lo del wifi, nunca, tambien te pasaba antes de poner la oma?, yo es que no pongo la oma por comentarios en la red.... Entiendo que tu chuwi es de las ultimas, podrias hacernos una prueba del wifi, para haber si ya lo han solucionado, o no... como te va el wifi?
Antes de poner la oma yo creo que me iba peor el WiFi. A mi me va bien pero he detectado que de vez en cuando se queda como enganchado y se soluciona desconectando y volviendo a conectar. Por lo demás todo de lujo incluyendo la batería que me dura bastante.

Viejo 01/09/13, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo los cacharros chinos no los compro en ingun sitio que no sea aliexpress, de momento las 10 comrpas que he hecho un 10.

No se si tendré mas "bolla que polla" pero me tardan todos los que he hecho de 7 a 11 dias desde el pedido, no desde que el chino la lleva a correos. Menos la tablet que me costo 15 dias justos.

Pensar que aliexpress hasta que no te llega la tablet y das el visto bueno aliexpress no le paga al vendedor.

Tienen el chat trademark para consultar en directo al vendedor, siempre hay que hacerlo porque mienten mas los chinos....

Cuando compras en pandawill, dinodirect... la pasta les llega al momento, asi que despues el problema es tuyo, en aliexpress eso no pasa.

Aliexpres es como un tipo ebay, los votos negativos son malisimos para el vendedor, y no les interesa...

En Aliexpress tienes centenares de tiendas en un mismo sitio, ademas tiene una zona de "clientes" o area restringida o como le querais decir supercurrada, tienes tus listas que te avisan si los productos bajan de precio, puedes hacer el seguimiento del paquete y un monton de cosas mas, la verdad que muy pero muy bien....

Yo el otro dia recibí una funda spigen slim armor view para el s4, me tardo 7 dias justos, le envié un correo al vendedor por la baja calidad de construccion... se lo mande de bien rollo y solo para comentarselo... que conste que la funda ni esta rota ni nada, pero los acabados son justos, y ya sabia que compraba una copia china, tengo 3 fundas mas del estilo y ya se lo que hacia....

Pues el vendedor sin yo decirle nada y muy amablemente me ofreció devolverme el dinero sin mas, me quedé a cuadros, porque no me lo esperaba y encima aun se disculpaba... la verdad es uqe tanta bondad me quede flipao y le dije que no hacia falta el refund... y ellos me lo han agradecido y encima me han enviado un regalo que (yo escogí) y me ha llegado en 8 dias...

Señores aliexpress MOLA, o almenos a mi me tratan de lujo, todas las comrpas a vendedores distintos y todas bien....

Pandawill son los reyes de las mentiras tambien, y de vender sin stock... eso si si tienen stock te ira bien, pero mienten como bellacos... A mi no me gusta...

Cada cosa hay que comprarla en su sitio, a mi la verdura y fruta del mercadona no me gusta, prefiero la de la verduleria o la del plusfresc, y los artefactos chinos igual, para mi el sitio es aliexpress.

Encima hay veces que hacen superdescuentos del 90%, 60%... si los pillas triunfas... Antes de ayer tenian la v88 de 1gb por 60$, increible....

Ayer pille una spigen slim armor para el s4 por 1,60€ con 60% descuento... y antes de 10 dias en casita...

Cuando leo muchos plazos de entrega del foro alucino porque no tardan tanto, eso pasa porque no tienen el producto en stock....

De verdad señores probar aliexpress porque vale la pena, no tiene paypal... yo antes solo compraba por paypal y me he dado cuenta que es una gilipollez en segun que casos y tiendas...

Pensar que las webs tipo pandawill, antelife, tinydeal y 1000000 mas no tienes ninguna garantia y nada te ampara, en aliexpress si el vendedor no cumple, no cobra y encima se lleva un voto negativo que le fastidia todas las demas ventas...

vosotros mismos...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ostras ultimamente se habla mas de las puas de dinodirect que de la propia tablet.

Este es mi consejo personal y espero que os pueda servir compis.

Un Saludo.
A mi lo que mas me jode de AliExpress es que en los resultados de búsqueda no todos los que dicen Free Shipping tienen el envió gratis, entonces encuentro un producto que me agrada, y a la hora de querer "echarlo al carrito" sorpresa 15 o 20 dls mas de envio (aclaro que soy de México).. Eso me jode bastante, aun así por todo lo que comentas es una de las mejores opciones (si no es que es la mejor).
Viejo 01/09/13, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
cong cong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia

Fundas Ipad mini

Sobre la funda del Ipad mini. Para entendernos, si es una funda en la que tiene que encajar con un clac no sirve. Yo pedi una y no hay manera de que entre.

Última edición por cong Día 01/09/13 a las 09:26:35. Razón: equivocacion
Viejo 01/09/13, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
cong cong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia

Problemas Wifi

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Antes de poner la oma yo creo que me iba peor el WiFi. A mi me va bien pero he detectado que de vez en cuando se queda como enganchado y se soluciona desconectando y volviendo a conectar. Por lo demás todo de lujo incluyendo la batería que me dura bastante.

El wifi no me funciona bien, aun teniendo señal en la zona amarilla del wifi analyzer, se corta de vez en cuando y luego le cuesta volver a conectar. No lo he probado mucho todavía pero parece que lo hace menos si estás mas cerca del router.

Por lo demás va todo bien excepto la compatibilidad del market.
Viejo 01/09/13, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cong Ver Mensaje
El wifi no me funciona bien, aun teniendo señal en la zona amarilla del wifi analyzer, se corta de vez en cuando y luego le cuesta volver a conectar. No lo he probado mucho todavía pero parece que lo hace menos si estás mas cerca del router.

Pon la rom de oma tendrás mas compatibilidad ya que lo detecta como un nexus 7 y el WiFi y todo en general va mejor

Viejo 01/09/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
sorteo

Os actualizo mi odisea con DinoDirect.

Después de varios mensajes cabreados en el RMA, por fin me dicen que han recibido la tablet, después de 10 días que la habían recibido.

Me dicen que me mandan una nueva. Crean un pedido nuevo con precio 0 y hoy aparece como mandada y con número de tracking. El tracking aún sale nada, claro.

Sobre los gastos de envío de mandar yo la tablet, me han dado el equivalente en dolares en el dinowallet ese, para hacer pedidos. Yo quiero la devolución en la tarjeta de crédito y así se lo he pedido, a ver que me dicen.

Veremos a ver que pasa, si realmente me llega una tablet nueva o si me vuelven a mandar la mía estropeada

La reclamación en el banco por ahora la dejo, a ver que ocurre. Mientras no la tenga en mis manos, no la cierro. A ver si hay suerte y mientras está en camino la nueva, el banco me devuelve el cargo y entonces ya de p**a madre! Tablet gratis!

Por otro lado, como soy un cagaprisas, no he podido esperar y me compré una nueva en AliExpress y encima con envío por DHL. Impresionantemente, en 4 días la tenía en casa, previo pago de 32€ de aduana, claro. Pero bueno, soy así, lo pago y punto pelota.

Por otra lado, he pedido la funda smartcover en blanco con trasera transparente que tiene muy buena pinta por las fotos. Además me regalan un protector de pantalla, que a ver si es mejor que el que trae, por que tal y como decís, es una mierda. De entrada, el mio venía con burbujas y mal pegado y está ya rallado de usarlo y se traba mucho los dedos al deslizarlos. Es basto y el táctil falla mucho. Así que cuando tenga el nuevo protector, lo cambiaré.

A ver como acaba esto !!!
Viejo 01/09/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
darkthor darkthor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Recibí hace unos días mi Chuwi V88. En todos los sentidos muy bien, pero ahora que voy a cargarla, después de haberla cargado sin problemas en una ocasión, me doy cuenta de que sale como conectado a la corriente eléctrica pero no se carga, no pasa de 2% de carga. En mi pedido me venía el cargador con un enchufe incompatible con los españoles, pero he gastado un cargador que tengo con varios adaptadores para diversos dispositivos. La primera vez si que se cargo. Alguna idea?
Viejo 01/09/13, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cong Ver Mensaje
Instala MARKET HELPER de aquí y puedes cambiar el dispositivo para que se reconozca como tú quieras sin necesidad de ROMS ni modificar archivos a mano.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por darkthor Ver Mensaje
Recibí hace unos días mi Chuwi V88. En todos los sentidos muy bien, pero ahora que voy a cargarla, después de haberla cargado sin problemas en una ocasión, me doy cuenta de que sale como conectado a la corriente eléctrica pero no se carga, no pasa de 2% de carga. En mi pedido me venía el cargador con un enchufe incompatible con los españoles, pero he gastado un cargador que tengo con varios adaptadores para diversos dispositivos. La primera vez si que se cargo. Alguna idea?
Usa el cargador que te enviaron usando un adaptador y léete el hilo que hay por el foro sobre el tema.
Saludos.
Viejo 01/09/13, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Que os parece esta tablet ? puede ser un clon de la chuwi ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...Silver-1205535
Viejo 01/09/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
joder, un clon? yo diria que es la chuwi con otra marca serigrafiada .

Supongo que las especifiaciones estaran mal pq la pantalla es de 1024x600 segun los tontos del mediamarkt...

Aparte de un sobrecoste de minimo 40€, sobre nuestro precio de compra, yo calculo que les quedara minimo un margen de 80€ 90€...

Por mi se la pueden meter en el culo, porque no soy tonto, y los dos años de garantia también, y todas las tiendas también...

Mejor que empiezen a tener estos aparatos por la tienda, asi podremos ir a mirarlos fisicamente y luego comprarlos al chino cudeiro . Aver si traen tambien la funda transparente y la probamos antes de comprarla .

Gracias Mediamarkt.

Que os parece esta tablet ? puede ser un clon de la chuwi ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...Silver-1205535

Última edición por cybxxx Día 01/09/13 a las 23:22:13.
Viejo 01/09/13, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
en las caracteristicas es igual que la ice green y vale unos dolares menos... En que se diferencian estas dos?
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm

http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm

Viejo 01/09/13, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

joder, un clon? yo diria que es la chuwi con otra marca serigrafiada .

Supongo que las especifiaciones estaran mal pq la pantalla es de 1024x600 segun los tontos del mediamarkt...

Aparte de un sobrecoste de minimo 40€, sobre nuestro precio de compra, yo calculo que les quedara minimo un margen de 80€ 90€...

Por mi se la pueden meter en el culo, porque no soy tonto, y los dos años de garantia también, y todas las tiendas también...

Mejor que empiezen a tener estos aparatos por la tienda, asi podremos ir a mirarlos fisicamente y luego comprarlos al chino cudeiro . Aver si traen tambien la funda transparente y la probamos antes de comprarla .

Gracias Mediamarkt.
Curioso que no digan nada de la pantalla OGS ¿pq? pues pq son de las "antiguas" y no la trae, ahora mirad a que precio sale la antigua en internet y la diferencia de 50-60€ no te la quita nadie .
Viejo 02/09/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Sí es la misma por 40 euros de diferencia la compras en España

Viejo 02/09/13, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Sí es la misma por 40 euros de diferencia la compras en España
Para que te quieres gastar 40€ mas, si la garantia del mierdamarkt es igual de buena que la que te da comprarlo en china..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /