|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex, que a mi parecer es bastante bueno para tabletas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también appex
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher, compre la versión de pago y la uso en todos mis dispositivos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi no me pasa lo del wifi, nunca, tambien te pasaba antes de poner la oma?, yo es que no pongo la oma por comentarios en la red.... Entiendo que tu chuwi es de las ultimas, podrias hacernos una prueba del wifi, para haber si ya lo han solucionado, o no... como te va el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Ipad mini
Sobre la funda del Ipad mini. Para entendernos, si es una funda en la que tiene que encajar con un clac no sirve. Yo pedi una y no hay manera de que entre.
Última edición por cong Día 01/09/13 a las 09:26:35 Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi
Cita:
Por lo demás va todo bien excepto la compatibilidad del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Os actualizo mi odisea con DinoDirect.
Después de varios mensajes cabreados en el RMA, por fin me dicen que han recibido la tablet, después de 10 días que la habían recibido. Me dicen que me mandan una nueva. Crean un pedido nuevo con precio 0 y hoy aparece como mandada y con número de tracking. El tracking aún sale nada, claro. Sobre los gastos de envío de mandar yo la tablet, me han dado el equivalente en dolares en el dinowallet ese, para hacer pedidos. Yo quiero la devolución en la tarjeta de crédito y así se lo he pedido, a ver que me dicen. Veremos a ver que pasa, si realmente me llega una tablet nueva o si me vuelven a mandar la mía estropeada ![]() La reclamación en el banco por ahora la dejo, a ver que ocurre. Mientras no la tenga en mis manos, no la cierro. A ver si hay suerte y mientras está en camino la nueva, el banco me devuelve el cargo y entonces ya de p**a madre! Tablet gratis! ![]() Por otro lado, como soy un cagaprisas, no he podido esperar y me compré una nueva en AliExpress y encima con envío por DHL. Impresionantemente, en 4 días la tenía en casa, previo pago de 32€ de aduana, claro. Pero bueno, soy así, lo pago y punto pelota. Por otra lado, he pedido la funda smartcover en blanco con trasera transparente que tiene muy buena pinta por las fotos. Además me regalan un protector de pantalla, que a ver si es mejor que el que trae, por que tal y como decís, es una mierda. De entrada, el mio venía con burbujas y mal pegado y está ya rallado de usarlo y se traba mucho los dedos al deslizarlos. Es basto y el táctil falla mucho. Así que cuando tenga el nuevo protector, lo cambiaré. A ver como acaba esto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hace unos días mi Chuwi V88. En todos los sentidos muy bien, pero ahora que voy a cargarla, después de haberla cargado sin problemas en una ocasión, me doy cuenta de que sale como conectado a la corriente eléctrica pero no se carga, no pasa de 2% de carga. En mi pedido me venía el cargador con un enchufe incompatible con los españoles, pero he gastado un cargador que tengo con varios adaptadores para diversos dispositivos. La primera vez si que se cargo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tablet ? puede ser un clon de la chuwi ?? http://tiendas.mediamarkt.es/p/Table...Silver-1205535
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, un clon?
yo diria que es la chuwi con otra marca serigrafiada ![]() .Supongo que las especifiaciones estaran mal pq la pantalla es de 1024x600 segun los tontos del mediamarkt...Aparte de un sobrecoste de minimo 40€, sobre nuestro precio de compra, yo calculo que les quedara minimo un margen de 80€ 90€... Por mi se la pueden meter en el culo, porque no soy tonto, y los dos años de garantia también, y todas las tiendas también... Mejor que empiezen a tener estos aparatos por la tienda, asi podremos ir a mirarlos fisicamente y luego comprarlos al chino cudeiro . Aver si traen tambien la funda transparente y la probamos antes de comprarla ![]() .Gracias Mediamarkt. Cita:
Última edición por cybxxx Día 01/09/13 a las 23:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
en las caracteristicas es igual que la ice green y vale unos dolares menos... En que se diferencian estas dos?
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te quieres gastar 40€ mas, si la garantia del mierdamarkt es igual de buena que la que te da comprarlo en china..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»