|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 cámbiame la funda libro negra por una "Funda Saco original NEO N003 Negra" http://www.beewip.com/neo/969-funda-...003-negra.html y que se estire un poco el fabricante y/o Beewip, y ponga el protector de pantalla http://www.beewip.com/neo/971-protec...-neo-n003.html de obsequio, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir la funda de regalo o ellos ya saben que tienen q mandar a cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado. ![]() Última edición por angelc Día 30/08/13 a las 21:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav y tu has visto desde cuando tienes el primer post de la conjunta?. No escupas para arriba que luego te cae en cima.
Tu le contestaste a los que te criticaban de la otra conjunta que los pedido no vienen en barco osea que no tardan tanto es lo que deduce uno una vez echo el trato. Es normal que la gente preguten y se interesen cuando esto lleva demasiado tiempo demorandose. Uno se asoma al hilo y solo ve a la gente que no sabe a las claras cuanto vale el movil de verdad. Parece que ahora le viene el gusanillo al personal y apuntas a todo dios como si estubieras empezando una segunda remesa que es lo que tenias que estar asiendo. Preocupate por cumplir las fechas, ya que tu te has puesto a que paguemos todo por que segun tu ya estaba todo mascado y para el 28 estaba la salida. Ahora que te dice el compañero lo que le ha dicho la tienda se ve que tu lo sabes ya que lo ves logico no informas y sigues mas pendiente de las ventas que de las entregas. Que quieres que te diga eso no esta bien por donde lo mires. ![]() Última edición por PJ_69 Día 30/08/13 a las 21:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago hecho. Pedido 2243!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago del premium hecho! con tarjeta
Ayyyyy que nervios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! creo que me lie y quando pagué el neo tambie pedi protector de pantalla, que ya me ira bien, y la funda de libro negra, la qual también pagué, sin pensar que era de regalo.... Hay alguna solución Dav?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas esta mañana y no he podido hacer el ingreso del dinero, tendrá que ser el lunes, espero que no haya problemas por ello habiendo hecho ayer el pedido en la página de la tienda, y mira que me jode no haber podido hacer el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132 me gustaría apuntarme al compra. ¿Como consigo el cupón descuento para realizar la compra sin haber efectuado el prepago?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado. ![]() ESO ESTÁ DICHO Quizás no estabas aún cuando se dijo o no lo has leído... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo soy de Portugal, pero gustaria de participar en esta compra conjunta del Neo N0003...Puedo participar también? Solo van hacer esta conjunta una vez? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Si alguien está interesado en comprar una batería extra para el Neo aquí en el enlace de abajo podéis ver que sale al cambio por menos de 9€, haciendo una compra de más de 10 unidades. ¿Si queréis hacemos una conjunta de baterías?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...203653389.html |
|
|
||||
|
||||
|
Qué estuviera interesada en el teléfono. Al realizar la reserva de tres teléfonos es una muestra de estar interesado en el producto pero debes ser consciente Que en una espera tal larga pueden surgir imprevistos Que me obligan a reducir el pedido. Al menos, desde mi punto de vista, se me podía dar la opción a emplear esos 20 euros en accesorios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado
|