Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
machuka machuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Dav132 cámbiame la funda libro negra por una "Funda Saco original NEO N003 Negra" http://www.beewip.com/neo/969-funda-...003-negra.html y que se estire un poco el fabricante y/o Beewip, y ponga el protector de pantalla http://www.beewip.com/neo/971-protec...-neo-n003.html de obsequio, gracias.

Viejo 30/08/13, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Hay que añadir la funda de regalo o ellos ya saben que tienen q mandar a cada uno?
Viejo 30/08/13, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado.
Yo pienso cómo tú, no debería ser mucho problema para la tienda y más cuando los otros dos teléfonos pienso recogerlos directamente en la tienda.

Última edición por angelc Día 30/08/13 a las 21:21:00.
Viejo 30/08/13, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Dav y tu has visto desde cuando tienes el primer post de la conjunta?. No escupas para arriba que luego te cae en cima.
Tu le contestaste a los que te criticaban de la otra conjunta que los pedido no vienen en barco osea que no tardan tanto es lo que deduce uno una vez echo el trato.
Es normal que la gente preguten y se interesen cuando esto lleva demasiado tiempo demorandose. Uno se asoma al hilo y solo ve a la gente que no sabe a las claras cuanto vale el movil de verdad. Parece que ahora le viene el gusanillo al personal y apuntas a todo dios como si estubieras empezando una segunda remesa que es lo que tenias que estar asiendo. Preocupate por cumplir las fechas, ya que tu te has puesto a que paguemos todo por que segun tu ya estaba todo mascado y para el 28 estaba la salida. Ahora que te dice el compañero lo que le ha dicho la tienda se ve que tu lo sabes ya que lo ves logico no informas y sigues mas pendiente de las ventas que de las entregas. Que quieres que te diga eso no esta bien por donde lo mires.
Completamente de acuerdo. Yo entiendo que haya mucha gente que sea nuevo en esto de las conjuntas, de los foros, y esté algo perdida e inquieta, al fin y al cabo hoy por hoy ganar 200 € cuesta mucho y los forer@s quieren estar segur@s de que llegue lo que compra. Sé que ha sido mucho tiempo, y hay veces que se pregunta 20 veces lo mismo, pero es un foro y todo tiene cabida y hay que tener paciencia, pero hay muchas cosas que no están claras 100% y es lógico que se pregunten.

Última edición por PJ_69 Día 30/08/13 a las 21:29:28.
Viejo 30/08/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Pago hecho. Pedido 2243!
Viejo 30/08/13, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Jarri2013 Jarri2013 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

pago neo premium

Pago hecho pedido 2244. Posición en la conjunta el 23.
Funda negra.

Un saludo
Viejo 30/08/13, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
lexy9 lexy9 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pago del premium hecho! con tarjeta
Ayyyyy que nervios!!!!
Viejo 30/08/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
R.C.L R.C.L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Ups! creo que me lie y quando pagué el neo tambie pedi protector de pantalla, que ya me ira bien, y la funda de libro negra, la qual también pagué, sin pensar que era de regalo.... Hay alguna solución Dav?
Gracias!
Viejo 30/08/13, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
Que tienda mas seria jaja
Viejo 30/08/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Yo he tenido problemas esta mañana y no he podido hacer el ingreso del dinero, tendrá que ser el lunes, espero que no haya problemas por ello habiendo hecho ayer el pedido en la página de la tienda, y mira que me jode no haber podido hacer el ingreso.
Viejo 30/08/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
quarkrojo quarkrojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia

Hola Dav132 me gustaría apuntarme al compra. ¿Como consigo el cupón descuento para realizar la compra sin haber efectuado el prepago?.
Gracias
Viejo 30/08/13, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado.
Eso está dicho desde el principio. Y los casos en los que ha ocurrido es explicado personalmente por privado los porqués. Así que dudo que sepas de lo que hablas. Porque te repito:

ESO ESTÁ DICHO

Quizás no estabas aún cuando se dijo o no lo has leído...
Viejo 30/08/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Esta bien q se infirme a estas horas del posible cambio de funda.... cuando muchos ya hemos hecho el pedido.
Te la puedo cambiar ahora mismo si es lo que quieres. Sin ningún problema...
Viejo 30/08/13, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
Hay que añadir la funda de regalo o ellos ya saben que tienen q mandar a cada uno?
No añadáis, ells ya lo saben
Viejo 30/08/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R.C.L Ver Mensaje
Ups! creo que me lie y quando pagué el neo tambie pedi protector de pantalla, que ya me ira bien, y la funda de libro negra, la qual también pagué, sin pensar que era de regalo.... Hay alguna solución Dav?
Gracias!
Habla con la tienda para ver cómo pueden reintegrarte el dinero o hacerte un descuento o algo por el estilo
Viejo 30/08/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Yo he tenido problemas esta mañana y no he podido hacer el ingreso del dinero, tendrá que ser el lunes, espero que no haya problemas por ello habiendo hecho ayer el pedido en la página de la tienda, y mira que me jode no haber podido hacer el ingreso.
Tranquilo, tienes tiempo
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
DT199 DT199 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Hola! Yo soy de Portugal, pero gustaria de participar en esta compra conjunta del Neo N0003...Puedo participar también? Solo van hacer esta conjunta una vez? Saludos
Viejo 31/08/13, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, Si alguien está interesado en comprar una batería extra para el Neo aquí en el enlace de abajo podéis ver que sale al cambio por menos de 9€, haciendo una compra de más de 10 unidades. ¿Si queréis hacemos una conjunta de baterías?

http://es.aliexpress.com/item/Origin...203653389.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gregor71 su comentario:
Viejo 31/08/13, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Eso está dicho desde el principio. Y los casos en los que ha ocurrido es explicado personalmente por privado los porqués. Así que dudo que sepas de lo que hablas. Porque te repito:

ESO ESTÁ DICHO

Quizás no estabas aún cuando se dijo o no lo has leído...
En este caso, no sé si el compañero está o no cuando lo comentaras pero yo te garantizo quite estoy con vosotros casi desde el inicio y me conecto unas cuantas veces al día para tratar de estar al día en todo momento pero esta claro que ese detalle se me ha escapado. De haberlo visto no te hubiEra comentado nada y hubiera hecho directamente lo que he hecho hoy después de recibir tu Contestación, tratar de localizar una persona
Qué estuviera interesada en el teléfono.
Al realizar la reserva de tres teléfonos es una muestra de estar interesado en el producto pero debes ser consciente Que en una espera tal larga pueden surgir imprevistos Que me obligan a reducir el pedido.
Al menos, desde mi punto de vista, se me podía dar la opción a emplear esos 20 euros en accesorios.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/08/13, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
AspeAlicante AspeAlicante no está en línea
Usuario novato en la web

pedido realizado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /