Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kulman Ver Mensaje
muchas gracias Zodiaco35 creeme que me leido la famosa pagina uno pero no me aclarave vale sabiendo esto Dav me podrias enviar el cupon para realizar el pago gracias
Te apunto en la lista y te lo mando ahora mismo. Cuando hagas el pago avisa

Viejo 30/08/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ess_87 Ver Mensaje
Pago realizado.
Pedido 2232

saludos
No me has dicho ni color del Premium ni de la funda. Es necsario que me lo digas a mí, que se lo digas a la tienda es más indiferente, pero yo tengo que teneros apuntados a todos
Viejo 30/08/13, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Dav, tengo ciertas cosas que comentarte respecto a las fundas que me han llegado hoy:
La primera es que sólo me han llegado dos de las tres que pedí (3 terminales, 3 fundas), y la segunda es que el móvil no entra en la funda, es demasiado pequeña. Lo he estado intentando un buen rato pero nada, es exactamente del mismo tamaño del móvil, y evidentemente tendría que ser un milímetro más grande por alto y ancho.
Si crees que debería dirigirme a Beewip dímelo, sea como sea gracias de antemano^^
¡Y gracias por como has llevado la conjunta, yo por mi parte estoy encantado con tu trabajo y el resultado! Espero volver a verte por estos lares ^^
Hola compañero, te agradezco las gracias pero no tienes por qué darlas

Respecto a lo de la funda yo no lo sé, pero la gente por aquí ha dicho que sí entra, y de hecho es como una oficial, así que tiene que entrar. Solo que, por lo que han dicho, tienes que apretar porque cuesta que encaje. Insisto, me guío por lo que han dicho los demás.

En cuanto a la funda que te falta, te tendrá que llegar. Si de aquí a dos días no lo ha hecho ponte en contacto con la tienda, aunque si te han enviado los ter terminaes dudo que se les haya olvidado enviarte una funda. Estará de camino.
En cualquier caso, si no te llega ningún problema en que hables con la tienda y ellos te la mandarán sin problema, pues te corresponde. No tendrás ningún problema con ellos, te lo aseguro.

Cualquier cosa me comentas!
Viejo 30/08/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GreenMan Ver Mensaje
Después de esperar que Dav me respondiera y al ver su falta de interés en mi pregunta me decidí a preguntar a Beewip sobre cuando tendrían el stock en la tienda para empezar a enviar los NEO y esta fue su respuesta....
http://tinypic.com/r/2w3vvo6/5

Me parece una espera excesiva para un pago tan adelantado....
Excesiva? Nunca has pedido a China verdad?
Mira la otra conjunta... Esos sí están más jodi...
Viejo 30/08/13, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por e357683 Ver Mensaje
lo siento pero estoy mu perdido
Leete el primer pst y ahora te mando el cupón para que hagas el pago
Viejo 30/08/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
No, solo me aparece movil y descuento presale =S Que hago mal? No entiendo
Son los 4€ que te decuentan al final. Sigue avanzando en el pedido y te los hará. Al hacer el pago por trasnferencia te descuenta esos 4€
Viejo 30/08/13, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

TOTAL UNIDADES:
53 NEO YOUTH

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

214 NEO PREMIUM
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

----------------------------------------------

2º PEDIDO YOUTH (interesados)

1. Aitor_Crack93
2. ROSI_MORENO
3. alberto_2_1
Lista actualizada y cupones enviados a los nuevos apuntados!
Viejo 30/08/13, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
Pedido realizado y transferencia aceptada. Pedido nº 2071. 212.53€.
Incluí un protector de pantalla. Les he anotado en el pedido que me gustaría una funda de silicona, y en caso de no haber la de bolsa. Si esa no puede ser, la de libro.
Todo atado y bien atado, gracias Dav. Gran trabajo.
Salu2 a todos.
Viejo 30/08/13, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoyFumeto Ver Mensaje
Pedido realizado y transferencia aceptada. Pedido nº 2071. 212.53€.
Incluí un protector de pantalla. Les he anotado en el pedido que me gustaría una funda de silicona, y en caso de no haber la de bolsa. Si esa no puede ser, la de libro.
Todo atado y bien atado, gracias Dav. Gran trabajo.
Salu2 a todos.
Sí, la bolsa también puede ser. Te la apunto

QUIEN QUIERA LA FUNDA DE BOLSA EN VEZ DE LA DE LIBRO QUE ME LO INDIQUE. DE SILICONA NO HAY
Viejo 30/08/13, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Buenas,
¿Ninguno de los que ya tiene el móvil y la funda va a poner fotos?
Chic@s un poco de ayuda para los que estamos esperando al premium.(queremos verloooo )

Un saludo y gracias por adelantado por esas foticos.
Viejo 30/08/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Hola dav ,Pago realizado ,referencia del pedido 2240
posicion 171 en lista ,primium negro con funda de libro negra( ya esta bien en la lista ,simplemente por confirmate k ya esta pagado y tal )
gracias por tu esfuerzo dav

Última edición por rancher Día 30/08/13 a las 18:18:21.
Viejo 30/08/13, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Pago realizado pedido 2134,posición 50.
Viejo 30/08/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola compañero, te agradezco las gracias pero no tienes por qué darlas

Respecto a lo de la funda yo no lo sé, pero la gente por aquí ha dicho que sí entra, y de hecho es como una oficial, así que tiene que entrar. Solo que, por lo que han dicho, tienes que apretar porque cuesta que encaje. Insisto, me guío por lo que han dicho los demás.

En cuanto a la funda que te falta, te tendrá que llegar. Si de aquí a dos días no lo ha hecho ponte en contacto con la tienda, aunque si te han enviado los ter terminaes dudo que se les haya olvidado enviarte una funda. Estará de camino.
En cualquier caso, si no te llega ningún problema en que hables con la tienda y ellos te la mandarán sin problema, pues te corresponde. No tendrás ningún problema con ellos, te lo aseguro.

Cualquier cosa me comentas!
Vale, ya lo he averiguado. Y mis deducciones son las siguientes: soy retrasado, mucho.
MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE CREAN QUE LA FUNDA ES DEMASIADO PEQUEÑA Y NO LES ENCAJA:
Llevo gran parte del día intentando colocar la funda, y no ha habido manera, de hecho ya estaba pensando en comunicárselo a Beewip hasta que...mi padre, viéndome agobiado con la situación, y con una simpleza incluso dolorosa, me ha dicho: "¿Y si hay que quitar la tapa trasera del móvil?" ¿Mi respuesta?
En efecto, quitas la tapa de atrás, y la funda encaja a la perfección.
Os lo comento para ahorraros el tiempo que he perdido yo y la vergüenza que he sentido de ser tan...cortito jajaja.
¡Saludos!^^
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Snoopy92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
kulman kulman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

dav yo en la lista estaba apuntado desde el principio de la conjunta valla que me ayas apuntando otra vez y aya confuciones ya tengo el cumpo mañana realisare el pago
Viejo 30/08/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
En efecto, quitas la tapa de atrás, y la funda encaja a la perfección.
Os lo comento para ahorraros el tiempo que he perdido yo y la vergüenza que he sentido de ser tan...cortito jajaja.
¡Saludos!^^[/quote]

No te preocupes a mas de uno nos ha pasado lo mismo jaja
Viejo 30/08/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
El movil es 222€ + gastos de envio, y los gastos de envio son 7.10, no?? Es decir 222 + 7.10 = 229.10€

¿Porque cuando hago la compra y pongo el codigo de descuento por el presale, me sale que el movil sin gastos me va a costar 213.12? Ya que si a eso le sumas lo que ya he pagado, son 233.12 mas lego los gastos, se me pone el movil en 240€, 11 mas que el otro calculo.

Que es lo que estoy calculando mal? O que dato es el que me esta fallando?

Ni 229.10 te sale el movil ni 11 euros de mas vas a pagar ni nada de eso estas liao pichita.

El movil por lo que veo en lo que te cobran 213,12 se ve que como yo lo has pagado con tarjeta. Los que pagamos en esta modalidad nos sale el movil 4,41 mas caro. Eso no te lo especificaban en el principio del hilo, el movil estaba dado el precio con el descuento que hace la tienda por pago a traves de trasferencia del 1.95%.Osea el precio real del movil es de 228.71€ gastos de envio en peninsula del 7.10 incluido.
Tu ya pagaste 20+213.12=233.12.Es que tu estas diciendo 213.12 mas luego los gastos...NO lo gastos lo estas volviendo a meter colegilla.Un saludo y espero haberte ayudado.
Viejo 30/08/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelc Ver Mensaje
Hola.
Tengo realizada la reserva de varios terminales pero es posible que uno de ellos finalmente no lo compre. Cómo acaban de confirmarme que NO se devuelve el pre-sale, estáis alguno interesado en este terminal? Si así lo fuera, puedo continuar con el proceso de compra y luego quien fuera, me lo paga y todos tan contentos. Por cierto, soy de Madrid, lo digo porque mejor que sea de Madrid el posible interesado. Mejor me contestáis en un privado si interesase a alguien.
Espero que esto que trato de hacer no infrinja ninguna norma del foro, trato de no perder los 20 euros que he pagado para reservar un terminal que por determinada circunstancia posiblemente no coja.
Gracias de cualquier manera.
Dav esto es un fallo garrafal, tendrias que haber puesto en la venta del movil esto, que el que se eche para atras pierde el pre-sale en letras grande y en rojo. Me parece mal por la tienda en cima el compañero es de Madrid no se como pillara la tienda pero cuando tiene varios terminales y es comprensible que uno se le ha echado para atras....Le da sus 20 pavos en situ le quitas un terminal y todos contento. Y no que le obligue que se lo gaste en la tienda si o si.
Angelc espero que tengas suerte y alguien de Madrid ya sabe a lo mejor se puede beneficiar segun este en lista no tener que estar pendiente del hilo y de cuando viene el movil....cuando este Angelc se pone en contacto y trato finiquitado.

Última edición por ApoloCuarto Día 30/08/13 a las 19:35:03.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
Viejo 30/08/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Esta bien q se infirme a estas horas del posible cambio de funda.... cuando muchos ya hemos hecho el pedido.
Viejo 30/08/13, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Excesiva? Nunca has pedido a China verdad?
Mira la otra conjunta... Esos sí están más jodi...
Dav y tu has visto desde cuando tienes el primer post de la conjunta?. No escupas para arriba que luego te cae en cima.
Tu le contestaste a los que te criticaban de la otra conjunta que los pedido no vienen en barco osea que no tardan tanto es lo que deduce uno una vez echo el trato.
Es normal que la gente preguten y se interesen cuando esto lleva demasiado tiempo demorandose. Uno se asoma al hilo y solo ve a la gente que no sabe a las claras cuanto vale el movil de verdad. Parece que ahora le viene el gusanillo al personal y apuntas a todo dios como si estubieras empezando una segunda remesa que es lo que tenias que estar asiendo. Preocupate por cumplir las fechas, ya que tu te has puesto a que paguemos todo por que segun tu ya estaba todo mascado y para el 28 estaba la salida. Ahora que te dice el compañero lo que le ha dicho la tienda se ve que tu lo sabes ya que lo ves logico no informas y sigues mas pendiente de las ventas que de las entregas. Que quieres que te diga eso no esta bien por donde lo mires.

Última edición por ApoloCuarto Día 30/08/13 a las 20:02:27.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:

Viejo 30/08/13, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Hola Dav, pago realizado del Premium, si no queda otra querría la funda tipo libro negra y el móvil me supongo que ya lo sabrás pero el modelo Panda.

Voy a intentar contactar con la tienda a ver si puedo cambiar la funda de libro por un par de protectores de pantalla que son de valor inferior pero me van a dar mejor servicio, ya que esas fundas no me gustan y se que no le voy a dar uso.

Un saludo

PD. Necesitas alguna información mas?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /