|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado con otra SD?
Me huele a que ese pude ser tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf ahora si que tengo lio gordo.
Como no podia rootear ni liberar el móvil este mediodia le he entregado el movil a mi amigote con esta ROM. El colegui lo ha llevado a una tienda para que se lo liberen a primera hora de la tarde y le han llamado a última hora para decirle que no pueden liberarlo. Le han dicho que en el Galaxy Advance con Android 4.1.2 no se puede liberar, que no pueden conseguir no se que código y se lo han devuelto. Total que me ha dicho que me lo da mañana otra vez a ver si puedo liberarlo yo así que ya tengo lío asegurado. Le he dicho que me lo pase con tarjeta microSD para probar lo que decís de que sea mi SD la culpable y así probar con otra. Espero que funcione. Luego para liberarlo pensaba meterle esta ROM de cchuky6600: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131 ¿Si meto esta ROM queda liberado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puf ahora si que tengo lio gordo.
Como no podia rootear ni liberar el móvil este mediodia le he entregado el movil a mi amigote con esta ROM. El colegui lo ha llevado a una tienda para que se lo liberen a primera hora de la tarde y le han llamado a última hora para decirle que no pueden liberarlo. Le han dicho que en el Galaxy Advance con Android 4.1.2 no se puede liberar, que no pueden conseguir no se que código y se lo han devuelto. Total que me ha dicho que me lo da mañana otra vez a ver si puedo liberarlo yo así que ya tengo lío asegurado. Le he dicho que me lo pase con tarjeta microSD para probar lo que decís de que sea mi SD la culpable y así probar con otra. Espero que funcione. Luego para liberarlo pensaba meterle esta ROM de cchuky6600: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131 ¿Si meto esta ROM queda liberado no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puf mi gozo en un pozo.
Ahora cuando entro en recovery y accedo a la carpeta donde esta root.zip me salen un monton de signos extraños, vaomos que no rula. He probado a formatearla SD y volver a flashear el movil con Odin otra vez y nada, sigue igual. Total que no puedo hacerme Root. He estado mirando otras roms pero en todas tengo que ser root. ¿Sabeis de alguna rom que pueda flashearla directamente con Odin? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Teniais razón era la SD. Ya he probado con otra y no he tenido ningún problema. Ya soy root!!! El amigote me ha dicho que le ha dicho el de la tienda que es imposible liberarlo con Android 4.1.2. Que hay que volver a la versión 3.3.6. ¿Es cierto esto? Edit: Vale ya he visto que hay que usar los servicios de DoctorSIM. ¿Podríais confirmarme que se puede liberar con Android 4.1.2 mediante imei? Última edición por tartaloo Día 30/08/13 a las 16:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Teniais razón era la SD. Ya he probado con otra y no he tenido ningún problema. Ya soy root!!! Puf que chasco. Yo pensaba que flasheando con una ROM cocinada ya se liberaba. pardillo.... El amigote me ha dicho que le ha dicho el de la tienda que es imposible liberarlo con Android 4.1.2. Que hay que volver a la versión 3.3.6. ¿Es cierto esto? Edit: Vale ya he visto que hay que usar los servicios de DoctorSIM. ¿Podríais confirmarme que se puede liberar con Android 4.1.2 mediante imei? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Liberado y rooteado !!!
Liberado por imei sin problema. El pavo de la tienda ni puñetera idea. Ha sido meter el código y liberado a la primera. Ya lo tengo liberado y rooteado. Ahora me gustaría meterle una ROM cocinada, esta no me gusta con toda esa basurilla de Vodafone. Busco una ROM estable, fluida y bonita. Como ya he dicho antes pensaba meterle la de Chucky. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Liberado y rooteado !!!
Liberado por imei sin problema. El pavo de la tienda ni puñetera idea. Ha sido meter el código y liberado a la primera. Ya lo tengo liberado y rooteado. Ahora me gustaría meterle una ROM cocinada, esta no me gusta con toda esa basurilla de Vodafone. Busco una ROM estable, fluida y bonita. Como ya he dicho antes pensaba meterle la de Chucky. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este modelo y tengo uno por Movistar Venezuela, original que viene con GB y queria saber si podria actualizar sin problemas, ya e visto los tutoriales y demás y habla de regiones, quisiera actualizar a 4.1.2 por las ventajas que trae el sistema pero no se si usando cualquier rom, pueda funcionar normalmente..? no se nada realmente de telf samsung. solo e actualizado LG y lo consigo facil, no se como sea en este caso con los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este modelo y tengo uno por Movistar Venezuela, original que viene con GB y queria saber si podria actualizar sin problemas, ya e visto los tutoriales y demás y habla de regiones, quisiera actualizar a 4.1.2 por las ventajas que trae el sistema pero no se si usando cualquier rom, pueda funcionar normalmente..? no se nada realmente de telf samsung. solo e actualizado LG y lo consigo facil, no se como sea en este caso con los samsung
![]() Puedes actualizar sin problema. Prueba la italiana o la polaca. Y si esas no te van bien por tu pais. Usa una que más cercana este
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve leyendo bastante pero todavía me quedan algunas dudas. Yo tengo la i9070UBLPH oficial del operador CLARO argentina, (con todas las molestas aplicaciones e íconos feos que trae) y tengo problemas con la alarma que a veces suena y a veces no, con los videos que se cuelgan hasta que termina la reproducción...etc
mi duda es si instalo la ROM de la lista por region de argentina, trae todas las aplicaciones del operador???? o me recomiendan otra como por ejemplo la Alemana que dicen que anda muy bien??? mi idea despues de tener una ROM sin esos problemas es poner CoCore 7 Gracias Chucky por todos tus aportes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve leyendo bastante pero todavía me quedan algunas dudas. Yo tengo la i9070UBLPH oficial del operador CLARO argentina, (con todas las molestas aplicaciones e íconos feos que trae) y tengo problemas con la alarma que a veces suena y a veces no, con los videos que se cuelgan hasta que termina la reproducción...etc
mi duda es si instalo la ROM de la lista por region de argentina, trae todas las aplicaciones del operador???? o me recomiendan otra como por ejemplo la Alemana que dicen que anda muy bien??? mi idea despues de tener una ROM sin esos problemas es poner CoCore 7 Gracias Chucky por todos tus aportes!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi duda es si instalo la ROM de la lista por region de argentina, trae todas las aplicaciones del operador???? o me recomiendan otra como por ejemplo la Alemana que dicen que anda muy bien??? mi idea despues de tener una ROM sin esos problemas es poner CoCore 7 Gracias Chucky por todos tus aportes!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con mi celular intentando hacer el segundo paso de este. Tutorial algo le paso a mi celular y se me reinicio y a ahora me deja sólo seleccionar el idioma y omito en Wi-Fi y me aparece un aviso en la pantalla q. Dice secsetupwizard se a detenido y vuelve al iniciamos se q hacer volví a instalar el firmware y odin e hice los wipe y reinicie y nada q se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... os dura mucho la batería con esta rom?
Esto no es muy normal no? ![]() Debería estar la pantalla en primer lugar, el teléfono no se q pinta en segundo lugar cuando no he realizado ninguna llamada ni he contestado ninguna, y mi nena 15 min con el pou. Alguna sugerencia? Última edición por Madakite Día 16/09/13 a las 17:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El pou... Te está activando el S.O. Respecto al teléfono depende de las marcaciones que hayas realizado para llamar o recibir
|
||||
|
||||
|
|
|
|