ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
tartaloo tartaloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues soy incapaz de rootearlo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
alvher alvher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung S ADVANCE
Tu operador: Yoigo
No has probado con otra SD?
Me huele a que ese pude ser tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alvher Ver Mensaje
No has probado con otra SD?
Me huele a que ese pude ser tu problema.
Pues como no sea eso....
Viejo 29/08/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf ahora si que tengo lio gordo.

Como no podia rootear ni liberar el móvil este mediodia le he entregado el movil a mi amigote con esta ROM. El colegui lo ha llevado a una tienda para que se lo liberen a primera hora de la tarde y le han llamado a última hora para decirle que no pueden liberarlo.

Le han dicho que en el Galaxy Advance con Android 4.1.2 no se puede liberar, que no pueden conseguir no se que código y se lo han devuelto.
Total que me ha dicho que me lo da mañana otra vez a ver si puedo liberarlo yo así que ya tengo lío asegurado. Le he dicho que me lo pase con tarjeta microSD para probar lo que decís de que sea mi SD la culpable y así probar con otra. Espero que funcione.

Luego para liberarlo pensaba meterle esta ROM de cchuky6600:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131

¿Si meto esta ROM queda liberado no?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tartaloo Ver Mensaje
Puf ahora si que tengo lio gordo.

Como no podia rootear ni liberar el móvil este mediodia le he entregado el movil a mi amigote con esta ROM. El colegui lo ha llevado a una tienda para que se lo liberen a primera hora de la tarde y le han llamado a última hora para decirle que no pueden liberarlo.

Le han dicho que en el Galaxy Advance con Android 4.1.2 no se puede liberar, que no pueden conseguir no se que código y se lo han devuelto.
Total que me ha dicho que me lo da mañana otra vez a ver si puedo liberarlo yo así que ya tengo lío asegurado. Le he dicho que me lo pase con tarjeta microSD para probar lo que decís de que sea mi SD la culpable y así probar con otra. Espero que funcione.

Luego para liberarlo pensaba meterle esta ROM de cchuky6600:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131

¿Si meto esta ROM queda liberado no?
No amigo ...no se libera. .solo se puede liberar por imei
Viejo 29/08/13, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
romandiego romandiego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-I9190
Tu operador: Claro
Puf mi gozo en un pozo.
Ahora cuando entro en recovery y accedo a la carpeta donde esta root.zip me salen un monton de signos extraños, vaomos que no rula.

He probado a formatearla SD y volver a flashear el movil con Odin otra vez y nada, sigue igual.
Total que no puedo hacerme Root.

He estado mirando otras roms pero en todas tengo que ser root.
¿Sabeis de alguna rom que pueda flashearla directamente con Odin?
Es la tarjeta de memoria, a mi me pasa lo mismo con una de 8 gb , puse una de 2 gb y ahis si pude ver el root.zip . Igualmente la tarjeta de 8gb me anda bien, pero para poner el root.zip no me sirvio, solo veia simbolos raros . Porba y vas a ver que si pones otra sdcard te va a funcionar, salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.

Teniais razón era la SD. Ya he probado con otra y no he tenido ningún problema.
Ya soy root!!!

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No amigo ...no se libera. .solo se puede liberar por imei
Puf que chasco. Yo pensaba que flasheando con una ROM cocinada ya se liberaba. pardillo....

El amigote me ha dicho que le ha dicho el de la tienda que es imposible liberarlo con Android 4.1.2. Que hay que volver a la versión 3.3.6.
¿Es cierto esto?

Edit: Vale ya he visto que hay que usar los servicios de DoctorSIM. ¿Podríais confirmarme que se puede liberar con Android 4.1.2 mediante imei?

Última edición por tartaloo Día 30/08/13 a las 16:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola otra vez.

Teniais razón era la SD. Ya he probado con otra y no he tenido ningún problema.
Ya soy root!!!

Puf que chasco. Yo pensaba que flasheando con una ROM cocinada ya se liberaba. pardillo....

El amigote me ha dicho que le ha dicho el de la tienda que es imposible liberarlo con Android 4.1.2. Que hay que volver a la versión 3.3.6.
¿Es cierto esto?

Edit: Vale ya he visto que hay que usar los servicios de DoctorSIM. ¿Podríais confirmarme que se puede liberar con Android 4.1.2 mediante imei?
No puedo confirmar.. Ya que hay gente que con jb tuvo problemas
Viejo 30/08/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡¡ Liberado y rooteado !!!
Liberado por imei sin problema. El pavo de la tienda ni puñetera idea. Ha sido meter el código y liberado a la primera.

Ya lo tengo liberado y rooteado. Ahora me gustaría meterle una ROM cocinada, esta no me gusta con toda esa basurilla de Vodafone. Busco una ROM estable, fluida y bonita. Como ya he dicho antes pensaba meterle la de Chucky. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

¡¡¡ Liberado y rooteado !!!
Liberado por imei sin problema. El pavo de la tienda ni puñetera idea. Ha sido meter el código y liberado a la primera.

Ya lo tengo liberado y rooteado. Ahora me gustaría meterle una ROM cocinada, esta no me gusta con toda esa basurilla de Vodafone. Busco una ROM estable, fluida y bonita. Como ya he dicho antes pensaba meterle la de Chucky. ¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?
Si quieres aspecto stock.. La mía si quieres estilo cyao tienes varias a elegir.. Eso depende de tu gusto
Viejo 02/09/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Mezven Mezven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Soy nuevo con este modelo y tengo uno por Movistar Venezuela, original que viene con GB y queria saber si podria actualizar sin problemas, ya e visto los tutoriales y demás y habla de regiones, quisiera actualizar a 4.1.2 por las ventajas que trae el sistema pero no se si usando cualquier rom, pueda funcionar normalmente..? no se nada realmente de telf samsung. solo e actualizado LG y lo consigo facil, no se como sea en este caso con los samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mezven Ver Mensaje
Soy nuevo con este modelo y tengo uno por Movistar Venezuela, original que viene con GB y queria saber si podria actualizar sin problemas, ya e visto los tutoriales y demás y habla de regiones, quisiera actualizar a 4.1.2 por las ventajas que trae el sistema pero no se si usando cualquier rom, pueda funcionar normalmente..? no se nada realmente de telf samsung. solo e actualizado LG y lo consigo facil, no se como sea en este caso con los samsung

Puedes actualizar sin problema. Prueba la italiana o la polaca. Y si esas no te van bien por tu pais. Usa una que más cercana este

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Viejo 13/09/13, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
pepopudo pepopudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, estuve leyendo bastante pero todavía me quedan algunas dudas. Yo tengo la i9070UBLPH oficial del operador CLARO argentina, (con todas las molestas aplicaciones e íconos feos que trae) y tengo problemas con la alarma que a veces suena y a veces no, con los videos que se cuelgan hasta que termina la reproducción...etc
mi duda es si instalo la ROM de la lista por region de argentina, trae todas las aplicaciones del operador???? o me recomiendan otra como por ejemplo la Alemana que dicen que anda muy bien??? mi idea despues de tener una ROM sin esos problemas es poner CoCore 7
Gracias Chucky por todos tus aportes!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pepopudo Ver Mensaje
Buenas, estuve leyendo bastante pero todavía me quedan algunas dudas. Yo tengo la i9070UBLPH oficial del operador CLARO argentina, (con todas las molestas aplicaciones e íconos feos que trae) y tengo problemas con la alarma que a veces suena y a veces no, con los videos que se cuelgan hasta que termina la reproducción...etc
mi duda es si instalo la ROM de la lista por region de argentina, trae todas las aplicaciones del operador???? o me recomiendan otra como por ejemplo la Alemana que dicen que anda muy bien??? mi idea despues de tener una ROM sin esos problemas es poner CoCore 7
Prueba la xxlqg que está posteada unas páginas más a tras.. Respecto a la alarma es un mal general de jb (te recomiendo que uses una externa a ka rom)
Viejo 16/09/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
romandiego romandiego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-I9190
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pepopudo Ver Mensaje
Yo tengo la XXLG y no tuve problemas con la alarma, es mas la uso todos los dias para levantarme , la tengo con la opcion Repetir semanalmente tildada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
crispulokcd crispulokcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Hola amigos tengo un problema con mi celular intentando hacer el segundo paso de este. Tutorial algo le paso a mi celular y se me reinicio y a ahora me deja sólo seleccionar el idioma y omito en Wi-Fi y me aparece un aviso en la pantalla q. Dice secsetupwizard se a detenido y vuelve al iniciamos se q hacer volví a instalar el firmware y odin e hice los wipe y reinicie y nada q se arregla
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Una cosita... os dura mucho la batería con esta rom?
Esto no es muy normal no?

Debería estar la pantalla en primer lugar, el teléfono no se q pinta en segundo lugar cuando no he realizado ninguna llamada ni he contestado ninguna, y mi nena 15 min con el pou.
Alguna sugerencia?

Última edición por Madakite Día 16/09/13 a las 17:20:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El pou... Te está activando el S.O. Respecto al teléfono depende de las marcaciones que hayas realizado para llamar o recibir
Viejo 19/09/13, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El pou... Te está activando el S.O. Respecto al teléfono pues /depende de las marcaciones que hayas realizado para llamar o recibir
Pues el pou va a ir fuera, y con respecto a las llamadas ni tocarlo y no se porque aparece, ni llamar ni recibir.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues el pou va a ir fuera, y con respecto a las llamadas ni tocarlo y no se porque aparece, ni llamar ni recibir.
Y alguna aplicaciones que tengas usando el teclado de marcaciones... Una calculadora o algo así???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 15:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /