HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paradise83 Ver Mensaje
Oiiii... Estamos igual!!! Jeje cuando sepas algo si eres tan amable de pasarme un mil pliis

ya t digo yo como se soluciona como bien decía un compi en post's anteriores.. utiliza el "Proximity". No es una aplicación del google play! está instalada en el teléfono!!! con ella podrás calibrar el sensor y te funcionará perfectamente la pantalla al recibir y querer colgar una llamada ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
penyaquatre penyaquatre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
Si os fijais en el menu del MUncleTools, pone actualizar sistema desde la SD...por tanto si no esta el archivo en la raiz de la SD, no lo detectara nunca, olvidaros de Sytem/bin, tiene que estar en la raiz de la SD y cuando entres en el menú, lo tendràs el primero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
penyaquatre penyaquatre no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por pipax Ver Mensaje
Hola tengo un gran problema con un HDC exynos 5410, ya he conseguido reponerme de otros pero este ya llevo mirando foros y posibles soluciones unos dias:
1. Flashee el telefono y lo rootee pero no hice copia de seguridad de los malditos imei (es una larga historia) y ahora no tengo forma de meterlos... he probado con el modo ingeniero y mas formas pero no puedo. Pongo *#06# y no sale ningun imei ... pone invalid para los dos imei y con el modo ingeniero me sale al poner AT + EGMR = 1,7,"numeroIMEI" ....at command is failled to send
Alguien me puede ayudar por favor.... muchas gracias
Pues a mi me paso lo mismo en el HDC Legend, hice factory reset y flashee la rom de Fluffy v4 y se perdioel IMEI, no hubo manera de recuperarlo, ni con el codigo, ni mobileuncle, ni programa para escribir en la rom facilitado por el chino, nada, tuve que volver a flashear la rom V21 que me mando el chino y ahora si, todo OK. Luego tuve problemas con la MAC adress, que daba error NVRAM 0X010, pero ya esta solucionado tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
orlandoxdd orlandoxdd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por penyaquatre Ver Mensaje
Pues a mi me paso lo mismo en el HDC Legend, hice factory reset y flashee la rom de Fluffy v4 y se perdioel IMEI, no hubo manera de recuperarlo, ni con el codigo, ni mobileuncle, ni programa para escribir en la rom facilitado por el chino, nada, tuve que volver a flashear la rom V21 que me mando el chino y ahora si, todo OK. Luego tuve problemas con la MAC adress, que daba error NVRAM 0X010, pero ya esta solucionado tambien.

Saludos
u_u me pasa lo mismo podrias pasarle el link de la room please
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
santdigital santdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Una duda, alguien sabría decirme si la pantalla de nuestro teléfono lleva una internal y otra external o esta las dos en una sola pantalla, se me a caído el teléfono y se ha roto la interna, pero al desmontarlo, esta en una pieza, no hay manera de despegar la external no romperla claro, y si sabe alguien donde puedo comprarla, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
pipax pipax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por penyaquatre Ver Mensaje

Saludos
Gracias por tu respuesta, supongo que mi HDC al no ser Legend no habra ningun problema para flashearlo con lo que te mandaron.... todo es probar.
Me podrias pasar los link para flashear y poner esa V21 que te envio el chino por privado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
zoe08 zoe08 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
instala la rom con el flashtool pero a la hora de seleccionar solo selecciona system.img y te reinstsla el distema sin tocar nada de tu configuracion ni archivos.
Eso sirve tambien para actualizar la version del SO ?? Pq hay una nueva del smart stay y queria instalarla, pero no quiero perder todo de nuevo :s
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
yo cambie la room ayer y tambien me daba ese prolema asi que lo meti en la raid y solucionado a la primera una cosa que se tenia que haber tardado 15 minuto pues resulta que estuvimos 2h y media hasta dar con la solucion .Por lo visto no todos los telefonos son iguales aunque sean legend

decir que la v9 de fufi va bien lo unico es que lo del smart stay no me funciona y creo que sera problema de calibrar sensores o algo todo lo demas correcto

Última edición por rafitibu Día 30/08/13 a las 16:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
una pregunta saben como cambiar las letras al español del lockscreen

Despues he intentado cambiar la room pero no me aparecen todas algo tengo que hacer mal no me aparece la funcion avanced ni a tiros.
Me podeis indicar un buen manual pq mira que es facil pero no doy con la tecla

Despues nadie habla de esta ROOM smart stay

Ah se me olvidaba cuando te envía una operadora un mensaje de configuración te pide una clave sabeis cual es ¿?

Última edición por Elchotovolador Día 30/08/13 a las 18:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
yo cambie la room ayer y tambien me daba ese prolema asi que lo meti en la raid y solucionado a la primera una cosa que se tenia que haber tardado 15 minuto pues resulta que estuvimos 2h y media hasta dar con la solucion .Por lo visto no todos los telefonos son iguales aunque sean legend

decir que la v9 de fufi va bien lo unico es que lo del smart stay no me funciona y creo que sera problema de calibrar sensores o algo todo lo demas correcto
Una pregunta que hiciste para instalar el rom simplemente lo hiciste desde recovery?
sin hacer ningun wipe verdad?
sabes como calibro los sensores? porque en el post de xda dice que eso es lo primero que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
pipax pipax no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta y perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde con estas cosas..... todo esto que se esta poniendo es para el HDC legend o tambien sirve para otros HDC, es que creo que mi HDC no es legend... como podria saber si es o no?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Buenas! hoy he recibido mi HDC legend , comprobado mediante los codigos del dial.
El wifi me va realmente mal , conecta muy pocas veces y el youtube no carga los videos..
Que rom me recomendais que me baje? hay unas cuantas pero me gustarioa saber si alguno ha solucioonado este problema.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santdigital Ver Mensaje
Una duda, alguien sabría decirme si la pantalla de nuestro teléfono lleva una internal y otra external o esta las dos en una sola pantalla, se me a caído el teléfono y se ha roto la interna, pero al desmontarlo, esta en una pieza, no hay manera de despegar la external no romperla claro, y si sabe alguien donde puedo comprarla, gracias
La pantalla del Hdc legend S4 esta dividida en 2 partes nada mas, lo que es la pantalla solo da la imagen, y el cristal el cual esta unido al touch screen o digitalizador el que lo controla con los controles de retroceso y opciones incluidos.

Es decir, si se te a roto la pantalla hay que cambiar digitalizador y cristal, como pasaba en los iphone 4 creo recordar. La pantalla sin el cristal no responde.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santdigital Ver Mensaje
Santdigital, ¿has conseguido ver el modelo de lcd que lleva? Para separar el digitalizador de la pantalla deberías usar calor.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas! hoy he recibido mi HDC legend , comprobado mediante los codigos del dial.
El wifi me va realmente mal , conecta muy pocas veces y el youtube no carga los videos..
Que rom me recomendais que me baje? hay unas cuantas pero me gustarioa saber si alguno ha solucioonado este problema.
Gracias
En donde el wifi me sale NVRAM error, creo que modifica la direccion MAC cada x tiempo y por eso se me va el wifi

Última edición por Ltblue Día 30/08/13 a las 22:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Ltblue hay varios hilos donde se habla de quitar el error ese, haz una búsqueda que era bastante sencillo.

El texto de "compañero de vida" (que ademas no se lee completo) no se puede cambiar pero si eliminar. En la pantalla de bloqueo sin patrón ni nada manteneis el dedo apretado uno segundo sobre el texto y os sale como si fuera un widget, podei arrasatrarlo a la papelera y añadir un reloj como alternativa, queda la mar de bien.

Las Roms de fluffy de instalan todas sin hacer wipes, los hace automáticamente n la instslsion, por lo meno las que se meten por recovery. Eso lo dice siempre fluffy en su hilo de xda.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Una pregunta que hiciste para instalar el rom simplemente lo hiciste desde recovery?
sin hacer ningun wipe verdad?
sabes como calibro los sensores? porque en el post de xda dice que eso es lo primero que tienes que hacer.
si se hace desde el recovery no hace falta hacer wipe y lo de los sensores yo no lo hice asi que ese igual es el problema que tengo yo el smart stay no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Editado

Última edición por kirik1983 Día 31/08/13 a las 12:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
alvarokiki alvarokiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: hdc meso
hola recibi mi legend el jueves y tengo un problema las tarjetas sd no me las detecta. a que es devido? a la rom?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya empiezo a estar un poco hasta las bolas del movil... resulta que no me va ni el wifi , encima voy a actualizar con el flashtools y me sale esto:
Si alguien sabe que tengo que hacer agradeceria la ayuda , me empiezo a cansar del movil y solo llevo un dia con el...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (25.8 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 08:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /