|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando intento meter el recovery desde mobileubcletools dentro de "cambiar recovery desde la sd" me aparece una serie de archivos reovery de varios teléfonos, pero ninguno veo que sea el que yo he metido ni tengo opción de buscarlo. Adjunto foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensé que decía que se tenía que mete en system. Ahora lo probaré.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar el wiffi y los datos tambien,CUidadin con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto colega::::::Claro jaja. Es muy facil. Cuando lo paseis a la sd, con el root explorer buscais el archivo en la sdcard. Le dais a copiar y lo pegais en system/bin (Desde el root explorer teneis que darle a Montar R/W para que os dejen pegarlo). Despues de pegarlo, abris el programa mobile uncle tools y hay un botón que pone instalar recovery desde la sd, le dais a un archivo que pone recovery.img (A mí siempre me aparece el primero de la lista) y ya podeis entrar en el recovery. Un saludo!......Escrito por el colega oOAlExXxOo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto colega::::::Claro jaja. Es muy facil. Cuando lo paseis a la sd, con el root explorer buscais el archivo en la sdcard. Le dais a copiar y lo pegais en system/bin (Desde el root explorer teneis que darle a Montar R/W para que os dejen pegarlo). Despues de pegarlo, abris el programa mobile uncle tools y hay un botón que pone instalar recovery desde la sd, le dais a un archivo que pone recovery.img (A mí siempre me aparece el primero de la lista) y ya podeis entrar en el recovery. Un saludo!......Escrito por el colega oOAlExXxOo
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con el wifi puesto, he seleccionado el recovery.img (CWM) q había copiado en system/bin y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en system Bin no lo detecta, lo copias n ambos sitios? System Bin y en la raíz de la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando la devolucion del chino y recoger el dinero q perdi pra comprarme otro que tal este modelito hay en dual sim y single sim que les parece a ustedes??
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he recivido el telefono de aliexpress y no se exactamente si ya viene rooteado, no veo aplicaciones chinas por ningun lado, sigo los pasos y lo rooteo o puedo saberlo de alguna manera en concreto? creo que hay una aplicacion para saberlo no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he recivido el telefono de aliexpress y no se exactamente si ya viene rooteado, no veo aplicaciones chinas por ningun lado, sigo los pasos y lo rooteo o puedo saberlo de alguna manera en concreto? creo que hay una aplicacion para saberlo no?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he recibido el móvil hace 2 días, me va todo bien pero la pantalla José apaga cuando acerco la cara al llamar o cuando cierro la tapa. Alguien me puede ayudar con esto? Soy nueva en todo esto y no quiero cagarla... Jejeje. Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos, llevo 2 semanas leyendo paginas pero aunque era usuario de Iphone y me defendia con el todo esto para mi es un Mundo Nuevo, en unos dias voy a proceder al pedido ( el que teneis en la 1º pagina) y todavia me surgen algunas dudas...
El telefono segun decis Viene Rooteado , eso se comprueba viendo si se tiene el icono Superuser no? Para cambiar alguno parametros e visto que hace falta el Root-Explorer? Ese programa viene ya o hay que bajarlo? Es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 Como puedo saber cual es la Room mas estable? y si alguien tiene algun enlace que pueda descargarmela o pasarmela por correo. Se instala con el Flash tool? siguiendo las indicaciones de la primera pagina y no tendria que tener problema... Me esta costando entenderlo pero poco a poco me voy centrando... Gracias ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos, llevo 2 semanas leyendo paginas pero aunque era usuario de Iphone y me defendia con el todo esto para mi es un Mundo Nuevo, en unos dias voy a proceder al pedido ( el que teneis en la 1º pagina) y todavia me surgen algunas dudas...
El telefono segun decis Viene Rooteado , eso se comprueba viendo si se tiene el icono Superuser no? Para cambiar alguno parametros e visto que hace falta el Root-Explorer? Ese programa viene ya o hay que bajarlo? Es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 Como puedo saber cual es la Room mas estable? y si alguien tiene algun enlace que pueda descargarmela o pasarmela por correo. Se instala con el Flash tool? siguiendo las indicaciones de la primera pagina y no tendria que tener problema... Me esta costando entenderlo pero poco a poco me voy centrando... Gracias ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina viene muy bien explicado y sirve para los MT65xx
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ado-05-08-2013 Mi pregunta es..Para que se Flashe el Recovery??? Y con que archivo se Flashe con el mismo de las Room... Porque el programa me a quedao claro que es el Flash tool Ay oma que otra vez me e perdio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema con un HDC exynos 5410, ya he conseguido reponerme de otros pero este ya llevo mirando foros y posibles soluciones unos dias:
1. Flashee el telefono y lo rootee pero no hice copia de seguridad de los malditos imei (es una larga historia) y ahora no tengo forma de meterlos... he probado con el modo ingeniero y mas formas pero no puedo. Pongo *#06# y no sale ningun imei ... pone invalid para los dos imei y con el modo ingeniero me sale al poner AT + EGMR = 1,7,"numeroIMEI" ....at command is failled to send Alguien me puede ayudar por favor.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola he recivido el movil hoy. tengo un problema serio las dos baterias al ponerlas no puedo encender el movil. si lo enchufo con el cargador se enciende la luz de la pantalla y se apaga pero si lo conecto a otro cargadar enciende. al encenderse pone que las dos baterias estan al tope de carga pero si desconecto el movil del cargador se apaga. esto a que se debe baterias defectuosas o rom mal puesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por acá ha logrado conectar 3G en frecuencias 850 mhz?
|