|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya t digo yo como se soluciona como bien decía un compi en post's anteriores.. utiliza el "Proximity". No es una aplicación del google play! está instalada en el teléfono!!! con ella podrás calibrar el sensor y te funcionará perfectamente la pantalla al recibir y querer colgar una llamada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gran problema con un HDC exynos 5410, ya he conseguido reponerme de otros pero este ya llevo mirando foros y posibles soluciones unos dias:
1. Flashee el telefono y lo rootee pero no hice copia de seguridad de los malditos imei (es una larga historia) y ahora no tengo forma de meterlos... he probado con el modo ingeniero y mas formas pero no puedo. Pongo *#06# y no sale ningun imei ... pone invalid para los dos imei y con el modo ingeniero me sale al poner AT + EGMR = 1,7,"numeroIMEI" ....at command is failled to send Alguien me puede ayudar por favor.... muchas gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso lo mismo en el HDC Legend, hice factory reset y flashee la rom de Fluffy v4 y se perdioel IMEI, no hubo manera de recuperarlo, ni con el codigo, ni mobileuncle, ni programa para escribir en la rom facilitado por el chino, nada, tuve que volver a flashear la rom V21 que me mando el chino y ahora si, todo OK. Luego tuve problemas con la MAC adress, que daba error NVRAM 0X010, pero ya esta solucionado tambien.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabría decirme si la pantalla de nuestro teléfono lleva una internal y otra external o esta las dos en una sola pantalla, se me a caído el teléfono y se ha roto la interna, pero al desmontarlo, esta en una pieza, no hay manera de despegar la external no romperla claro, y si sabe alguien donde puedo comprarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso lo mismo en el HDC Legend, hice factory reset y flashee la rom de Fluffy v4 y se perdioel IMEI, no hubo manera de recuperarlo, ni con el codigo, ni mobileuncle, ni programa para escribir en la rom facilitado por el chino, nada, tuve que volver a flashear la rom V21 que me mando el chino y ahora si, todo OK. Luego tuve problemas con la MAC adress, que daba error NVRAM 0X010, pero ya esta solucionado tambien.
Saludos ![]() Me podrias pasar los link para flashear y poner esa V21 que te envio el chino por privado Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve tambien para actualizar la version del SO ?? Pq hay una nueva del smart stay y queria instalarla, pero no quiero perder todo de nuevo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
![]() decir que la v9 de fufi va bien lo unico es que lo del smart stay no me funciona y creo que sera problema de calibrar sensores o algo todo lo demas correcto Última edición por rafitibu Día 30/08/13 a las 16:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta saben como cambiar las letras al español del lockscreen
Despues he intentado cambiar la room pero no me aparecen todas algo tengo que hacer mal no me aparece la funcion avanced ni a tiros. Me podeis indicar un buen manual pq mira que es facil pero no doy con la tecla Despues nadie habla de esta ROOM smart stay Ah se me olvidaba cuando te envía una operadora un mensaje de configuración te pide una clave sabeis cual es ¿? Última edición por Elchotovolador Día 30/08/13 a las 18:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la room ayer y tambien me daba ese prolema asi que lo meti en la raid y solucionado a la primera una cosa que se tenia que haber tardado 15 minuto pues resulta que estuvimos 2h y media hasta dar con la solucion .Por lo visto no todos los telefonos son iguales aunque sean legend
decir que la v9 de fufi va bien lo unico es que lo del smart stay no me funciona y creo que sera problema de calibrar sensores o algo todo lo demas correcto ![]() sin hacer ningun wipe verdad? sabes como calibro los sensores? porque en el post de xda dice que eso es lo primero que tienes que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde con estas cosas..... todo esto que se esta poniendo es para el HDC legend o tambien sirve para otros HDC, es que creo que mi HDC no es legend... como podria saber si es o no?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hoy he recibido mi HDC legend , comprobado mediante los codigos del dial.
El wifi me va realmente mal , conecta muy pocas veces y el youtube no carga los videos.. Que rom me recomendais que me baje? hay unas cuantas pero me gustarioa saber si alguno ha solucioonado este problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabría decirme si la pantalla de nuestro teléfono lleva una internal y otra external o esta las dos en una sola pantalla, se me a caído el teléfono y se ha roto la interna, pero al desmontarlo, esta en una pieza, no hay manera de despegar la external no romperla claro, y si sabe alguien donde puedo comprarla, gracias
![]() Es decir, si se te a roto la pantalla hay que cambiar digitalizador y cristal, como pasaba en los iphone 4 creo recordar. La pantalla sin el cristal no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hoy he recibido mi HDC legend , comprobado mediante los codigos del dial.
El wifi me va realmente mal , conecta muy pocas veces y el youtube no carga los videos.. Que rom me recomendais que me baje? hay unas cuantas pero me gustarioa saber si alguno ha solucioonado este problema. Gracias ![]() Última edición por Ltblue Día 30/08/13 a las 22:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ltblue hay varios hilos donde se habla de quitar el error ese, haz una búsqueda que era bastante sencillo.
El texto de "compañero de vida" (que ademas no se lee completo) no se puede cambiar pero si eliminar. En la pantalla de bloqueo sin patrón ni nada manteneis el dedo apretado uno segundo sobre el texto y os sale como si fuera un widget, podei arrasatrarlo a la papelera y añadir un reloj como alternativa, queda la mar de bien. Las Roms de fluffy de instalan todas sin hacer wipes, los hace automáticamente n la instslsion, por lo meno las que se meten por recovery. Eso lo dice siempre fluffy en su hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace desde el recovery no hace falta hacer wipe y lo de los sensores yo no lo hice asi que ese igual es el problema que tengo yo el smart stay no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kirik1983 Día 31/08/13 a las 12:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola recibi mi legend el jueves y tengo un problema las tarjetas sd no me las detecta. a que es devido? a la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empiezo a estar un poco hasta las bolas del movil... resulta que no me va ni el wifi , encima voy a actualizar con el flashtools y me sale esto:
Si alguien sabe que tengo que hacer agradeceria la ayuda , me empiezo a cansar del movil y solo llevo un dia con el... |