|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de recibir un SMS con el número de envio y para recibir mañana on SEUR!!! uehhhh!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana. Seur me acaba de enviar un SMS diciéndomelo ;)
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del 2 de Septiembre. Viviré pegado a mi botella de whisky hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la ha traido un tio en bici
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha, solo por lo de que te la ha traído un tio en bici ya se merecen todos mis respetos los de Fnac (aunque a mi aun no me han enviado el sms los cabrones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraran por el medio ambiente pero no por el mensajero, el pobre venia deslomado y casi suelta medio pulmon al subir a mi casa (4º sin ascensor).
Tambien te digo una cosa, podia haber venido andando desde la tienda, esta a 4min andando de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo tracking de google play... el martes día 3 entrega estimada. Disfrutadlo los que lo tengáis ya!
|
|
|
||||
|
||||
![]() los de Pccomponentes tenemos que esperar hasta el dia 3 minimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que la podéis disfrutar ya. A mí me han dicho por correo los de Worten que reciben el día 6. Estoy por cancelar pero es que con el 10% de descuento es una pasada. Unos 242€
|
||||
|
||||
|
Yo la recibo hoy también ayer me mandaron el mensaje de la FNAC. Se encontrarán en el portal el mensajero con la tablet y el mensajero con la funda que había pedido a Amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra del de 32gb en PCC ya que no lo reciben hasta el 3 y luego enviarlo, además se va la broma a 271,69 por los gastos de gestión. Intentaré mirar en tiendas o en la play store que lo tienen disponible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me llego ayer el mensaje de google play diciendo que ya la habian enviado y hoy mirando el track en UPS, esta dando vueltas por Europa y hasta el martes, na de na, vaya decepción crei que podria tenerla hoy.. VAYA DECEPCION, JOEEEEE... Ainsssss el ansia vivaaaaa..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final habeis triunfado los que la habeis pedido en la FNAC, han sido lo mas rapidos y encima os la llevan en bici..
![]() A mi me llego ayer el mensaje de google play diciendo que ya la habian enviado y hoy mirando el track en UPS, esta dando vueltas por Europa y hasta el martes, na de na, vaya decepción crei que podria tenerla hoy.. VAYA DECEPCION, JOEEEEE... Ainsssss el ansia vivaaaaa..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Vs Play
Pues si, al final Google Play ha sido un fiasco. A mi me la enviaron el día 28 y hasta el lunes nada de nada. La última actualización en el tracking fue Bruselas y de eso fue la madrugada del miércoles al jueves. Estoy por salir a la carretera, buscar el camión de UPS y empujarlo un poco para que llegue antes ;).
![]()
|