|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas fotos para confirmar, los que teníamos dudas de cuando llegaría el modelo LTE.
No entiendo la distribución pero bueno, se supone que en USA no ha salido, en la Google Play no aparece. Aquí está comprado el día 27 por la noche en FNAC y recibido ahora. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IFONBLOG está ahora mismo con la cabeza dentro de la caja dando saltos por la casa viendo cables, folletos, quitando plasticos etc, va a estar en standby un rato
, demasiadas cosas importantes para estar aqui pendiente de este aburrido foro...... ... ... quien pudiera!!, me toca esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Emakers lo trajo no Seur, imagino que Fnac tiene esta mensajería para Madrid Capital. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifonblog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pudiera llamar por telefono con esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar he comprado esta funda giratoria para nexus a ver que os parece porque el precio esta muy bien http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=380697415058
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido, Pedido a las 07:06 del dia 28, Modelo 32GB, Numero de pie 44.
Viene por UPS tambien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en a la web de fnac me pone que lo envia seur... Pero ni he recibido tracking y por la hora que es deberia haber recibido si llegara mañana ¿no? O solo te llaman o aparecen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Recibido de UPS a las 20:47 de hoy, comprado en Google play, Pedido a las 08:06 del dia 28, Modelo 32GB, Numero de pie 44.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte macho , yo la compre a las 6 47 y esperando estoy todavía .( bueno por lo menos ya se están enviando )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he echado a la bebida, maldita espera !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el código de seguimiento comprado en Fnac?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi esto de google play. ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete #XXXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
A ver si me llega mañana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de Seur ;
SEUR:envio XXXX de FNAC ES sera entregado el VI-30. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR 1 para LU-02 o SEUR 2 para MA-03 |