ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis_obd Ver Mensaje
Cuando te ha pasado con ICS, ¿con cuál ha sido?
Con el 4.0.4 oficial. Y que se me hayan quejado por llamarme y no cogerlo, muchas veces. Que yo lo haya podido comprobar viendo el registro de llamadas del otro móvil, tres veces. Y fue en las dos o tres semanas siguientes a instalarme la rom. En cuanto estuvo disponible.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Con el 4.0.4 oficial. Y que se me hayan quejado por llamarme y no cogerlo, muchas veces. Que yo lo haya podido comprobar viendo el registro de llamadas del otro móvil, tres veces. Y fue en las dos o tres semanas siguientes a instalarme la rom. En cuanto estuvo disponible.
Pero no te ha llegado el sms de la compañía?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Hola, Veo que esta pasando lo de la llamada "fantasma" como dicen ustedes. Creo haber sido yo el primero que planteo este problema el año pasado. Fue a partir de ICS, con GB no me pasaba. Yo estaba convencido de que pasaba con ICS+kernel de Ardadat, no se que opinaran ustedes. MI impresion fue esa, que con 4.0.4 stock no pasaba, el problema venia a partir de flashear el kernel. No se que opinaran los que han comprobado este bug. Mi experiencia con este problema es que daba la casualidad que cuando me llamaban yo siempre estaba escuchando la radio, siempre en horas del trabajo. Nunca me entere de llamadas perdidas en otro momento que no fuera trabajando (trabajo = 6hs de radio). Lo de volver a GB yo tambien lo pense, lo que no recuerdo es el gasto de bateria que tenia 2.3. Creo que no era muy diferente a lo que hay ahora... Es mas la rom de "javichampi" basada en GB iba de escandalo....
Viejo 28/08/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Q yo sepa a mi no me ha pasado lo de las llamadas fantasma. Yo tengo ics libre española con ese kernel y no he tenido ese problema. Las llamadas q no he recibido al rato me ha llegado el mensaje de la compañia. Aunq ya q le pasa a tanta gente mirare mas detenidamente para ver si me pasa.
Saludos.
P.d.: nexus 4 de 8 gb a 199e y el de 16 gb 245e , REGALAOS.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....

Última edición por ibann1999 Día 28/08/13 a las 20:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
Por curiosidad... Lei en un post mas arriba que esta rom 10.1, estaba basada en la India. A nadie le paso lo de los sms ocultos a un numero empezado en +91??
Viejo 28/08/13, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Por curiosidad... Lei en un post mas arriba que esta rom 10.1, estaba basada en la India. A nadie le paso lo de los sms ocultos a un numero empezado en +91??
A mi me paso pero con ics. Llame a yoigo y no me solucionaron nada a si q formatee el movil y se soluciono, vamos hice los wipes de todo. Lo q me viene a pasar ahora es q no para de llamarme el 1004 q no se si es de telefonica. Descogue y no pasaba nada asi q ya no lo cojo. No se porq carajo pasa eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q yo sepa a mi no me ha pasado lo de las llamadas fantasma. Yo tengo ics libre española con ese kernel y no he tenido ese problema. Las llamadas q no he recibido al rato me ha llegado el mensaje de la compañia. Aunq ya q le pasa a tanta gente mirare mas detenidamente para ver si me pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Saludos.
Pues menos mal que al menos llega el mensaje de la compañía, eso me tranquiliza un poco la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la zona donde vivo hay poca cobertura asi q es frecuente q tenga las notificaciones de la compañia y los amigos kejarse por kreer q tengo el movil apagado pero como comento en condiciones normales de buena cobertura nadie se me ha kejado de q no cojo el telefono y q les den a ellos tono.
P.d.: a alguno le ha pasado lo de las llamadas del 1004 ?

Última edición por ibann1999 Día 28/08/13 a las 22:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Pues menos mal que al menos llega el mensaje de la compañía, eso me tranquiliza un poco la verdad...
No, no, el mensaje no llega. La llamada recibida se pierde por completo y nos quedamos sin constancia alguna de ella.

Si estoy sin cobertura o estoy comunicando si que me llega el mensaje. Con estas llamadas "fantasma", no.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 07:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con esta JB aun no tengo constancia de ninguna de estas llamadas. Eso no quiere decir que no las haya habido.

Todas las que pille dieron con la ICS oficial.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
P.d.: a alguno le ha pasado lo de las llamadas del 1004 ?
Tuve una época que me pasaba lo mismo, pero eso sé seguro que no era la ROM (tenía la stock de Yoigo), porque dejó de ocurrir. Son los de telefónica, que son tan majos que te llaman para dar por... y que te cambies, pero en vez de llamarte un operador, es una máquina que luego te pasa con un operador que esté libre. El problema es que desde que tu descuelgas hasta que hay un operador libre para contarte "las bondades de sus tarifas", a veces pasaban minutos, que unas veces iban acompañados de la típica musiquilla de centralita y otras veces eran en silencio.

Al final dejaron de llamar, pero no recuerdo si por aburrimiento, porque me puse borde con algún operador o porque les dije que tenía dos años de permanencia adquiridos a cambio de una tarifa espectacular (que por cierto era mentira). Lo que sé seguro es que no era culpa de la ROM.

Última edición por Malisnazo Día 29/08/13 a las 12:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja me kitas un peso de encima. Ya me estaba rayando a ver q podia ser. No pesaba q pudiese ser de la rom pero si de algun app chungo con algun malware o yo q se.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Una pregunta.

Con JB instalado, cuando te sale una actualización nueva para instalar, qué hacéis? O solamente con instalar el paquete desde el recovery basta?

Y si quiero instalar la 10.2? Los mismo que si hubiera insrtalado la 10.1?

Un saludo y gracias.
Alguien me puede echar una manita?

Sé que lo habréis dicho más de una vez, pero son 92 páginas

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te explico. Tanto la 10.1 como la 10.2 son dos roms diferentes y se instalan igual , por recovery.
El tema de actualizaciones es como tu veas, cada cierto tiempo te saldra una actualizacion via ota con mejoras o no ya q es una rom q por decirlo de alguna manera esta en pañales. Tu eres el q decides viendo en este post o en xda si la actualizacion trae mejoras o no por los comentarios de ls compañeros. Tambien puedes ver las mejoras de la rom mediante el changelog(creo q se scribe asi) q es una pagina donde ponen los de cyanogen mod los avances o mejoras de las actualizaciones de esta rom para este movil. En tu mano esta.
Saludos.
P.d.: en ajustes/acerca del telefono creo q tienes la opcion de desactivar las actualizaciones para q no te salga el mensaje pero no estoy seguro.

Última edición por ibann1999 Día 29/08/13 a las 17:05:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias iban por la respuesta. A lo que me refiero, es a que si se tienen que hacer wipes dalvik y todas éstas cosas cada vez que se pone una versión nueva.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun como veas q va la rom. Si ves q despues de actualizar la rom no va fluida, alguna aplicacion te falla o tienes algun otro problema pues hazle los wipes de cache y dalvik q no pierdes nada. Q sigue con algun problema... pues wipe data pero recuerda q se keda la rom limpia con este wipe.
Yo recomiendo q las actualizaciones las descargues tambien por el ordenador ya q si al actualizar la ultima version te da problemas poder volver a la anterior. O hacer una copia de seguridad antes de actualizar por lo mismo, por si la cosa no va como deberia poder volver a la version anterior.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo tiempo sin actualizar nightlies, hay alguna de las ultimas que vaya bien?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ibann, lo haré como me has comentado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /