|
|
|
A mi jamás.... No se....
|
|
|
|
|
|
A mi tampoco. Lo que si he tenido con ICS, con las demás no he cazado ninguna llamada, es que me llamen, y no me aparezca la llamada perdida, ni el mensaje por no haber estado disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la del día 21, hacía tiempo que no usaba el GPS, así que me instalé el tomtom ayer y lo inicié, pongo el GPS y .... ningún problema, me pilló al poquito.
No se que problemas o cosas tendrán algunos, pero mi pequeño no me da problemas con el GPS, ni he cambiado nada. Eso sí, me gustaría saber como mirar lo de los satelites y tal, porque en el tomtom no veo opciones para revisar los que me pilla. |
|
|
|
Los satélites van bien de nuevo, fixa rápido y bien.
|
|
|
![]() Esta gráfica de la bateria era anormal no? Quiero decir tras 6-7 días mínimo desde la última nightly hice un wipe cache, davilk y fix permissions y hasta ahora tras un 60% jamás había tenido ese % en ningún proceso y menos tan elevado en el de servicios de Google.... Pero creo que había solución lo que no se cual era. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, pero quiero decir que creo que había un arreglo por este post o xda sobre ese proceso.... Si se queda el de android abajo y reduzco ese lograré una duración envidiable... Aunque la experiencia me dice que en el siguiente reinicio eso cambiará.
No obstante de esas horas 7 o así son durmiendo, eso sí, está vez sin datos pero si Red.... Tal vez el proceso de Google a intentado toda la noche tirar de datos para hacer todos sus servicios y al ser una rom sin pulir siempre intenta conectar y al estar sin datos dispara esa gráfica.... Lo corrobaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo sí que he comprobado el problema de las llamadas fantasma. Cuando el teléfono lleva rato sin ser utilizado (entra en Deep Sleep) a veces cuando te llaman a la persona que te llama le da tono, pero al móvil no le llega ninguna llamada, ni perdida, ni mensaje de fuera de cobertura. Durante unos días o comprobé yo mismo llamándome de vez en cuando al móvil hasta reproducir el problema. Por esto, y por los contínuos problemas de GPS, que aunque fije tiene poca señal y se pierde a menudo he tenido que dejar esta ROM y resignarme a que será dificil ver un 4.1 o 4.2 totalmente funcional. De momento he vuelto a GB, pero estoy pensando en ICS, aunque no me termino de decidir porque he leido de gente que también ha tenido problemas con llamadas fantasma. A mi me da que que en realidad el problema es de la radio de la versión india, que creo que es la base que han usado en CM10.1 Por cierto, la solución de flashear GB (por la radio) y luego instalar CM10.1 no soluciona el problema de las llamadas fantasma. Ya me contareis si a vosotros os ha pasado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si encuentro como volver a GB, si alguien sabe como se da marcha atrás, porque no localizo el post. Saludos. |
|
|
|
Para volver a ginger no hace falta mucha historia.
Haces los wipes, format system y si me apuras ya repartición y esas cosas. Luego ROM de GB y arreando, odin y poco más. Que yo sepa el problema de flashear matar el móvil era con roms a partir de ICS y customs desde recovery, por odin no hay peligro de dañar nada. Si os da el castañazo de probar ICS antes ya diréis en comparación con GB si hacemos algo.... Tengo un dilema con que dejare el móvil a mi madre.... Yo creo que para su uso da igual GB, pero todo lo más fluido que vaya el SO mejor para ella. Lo que puedo hacer es mientras me pongo al día con mi nuevo móvil si quiera antes de desempaquetarlo probar yo ICS unas horas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con JB, con esta rom, aun no constaté ningún caso... Pero eso no quiere decir que no me haya pasado. Me da que vuelvo a GB. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno seria tener una one package de 5 archivos para limpiar totalmente el telefono en GB;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pit - particionar Bootloader- para el arranque Pda- sistema Phone- el módem Csc- depende de la región Estos dos ultimos si son europeos y tienen el español no habria problema pero hay csc español. Con el one package se queda el telefono lo mas proximo a fábrica y limpito;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si estuviera seria perfecto lo que no se es si existe para el R en GB si lo encuentras avisa y se lo are al mio;)
|
|
|
|
A Ok.... Pues ya te diré, creo que meteré una GB si.... 2.3.6 y arreando.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta.
Con JB instalado, cuando te sale una actualización nueva para instalar, qué hacéis? O solamente con instalar el paquete desde el recovery basta? Y si quiero instalar la 10.2? Los mismo que si hubiera insrtalado la 10.1? Un saludo y gracias. Última edición por joaneg Día 28/08/13 a las 10:06:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|