ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi jamás.... No se....
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco. Lo que si he tenido con ICS, con las demás no he cazado ninguna llamada, es que me llamen, y no me aparezca la llamada perdida, ni el mensaje por no haber estado disponible.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Llevo puesta la del día 21, hacía tiempo que no usaba el GPS, así que me instalé el tomtom ayer y lo inicié, pongo el GPS y .... ningún problema, me pilló al poquito.

No se que problemas o cosas tendrán algunos, pero mi pequeño no me da problemas con el GPS, ni he cambiado nada. Eso sí, me gustaría saber como mirar lo de los satelites y tal, porque en el tomtom no veo opciones para revisar los que me pilla.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los satélites van bien de nuevo, fixa rápido y bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta gráfica de la bateria era anormal no? Quiero decir tras 6-7 días mínimo desde la última nightly hice un wipe cache, davilk y fix permissions y hasta ahora tras un 60% jamás había tenido ese % en ningún proceso y menos tan elevado en el de servicios de Google.... Pero creo que había solución lo que no se cual era.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje

Esta gráfica de la bateria era anormal no? Quiero decir tras 6-7 días mínimo desde la última nightly hice un wipe cache, davilk y fix permissions y hasta ahora tras un 60% jamás había tenido ese % en ningún proceso y menos tan elevado en el de servicios de Google.... Pero creo que había solución lo que no se cual era.
Después de 13h no está nada mal, al margen de lo que pongan los procesos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero quiero decir que creo que había un arreglo por este post o xda sobre ese proceso.... Si se queda el de android abajo y reduzco ese lograré una duración envidiable... Aunque la experiencia me dice que en el siguiente reinicio eso cambiará.

No obstante de esas horas 7 o así son durmiendo, eso sí, está vez sin datos pero si Red.... Tal vez el proceso de Google a intentado toda la noche tirar de datos para hacer todos sus servicios y al ser una rom sin pulir siempre intenta conectar y al estar sin datos dispara esa gráfica.... Lo corrobaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
luis_obd luis_obd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S 32Gb / LG G2

Hola a todos.

Yo sí que he comprobado el problema de las llamadas fantasma. Cuando el teléfono lleva rato sin ser utilizado (entra en Deep Sleep) a veces cuando te llaman a la persona que te llama le da tono, pero al móvil no le llega ninguna llamada, ni perdida, ni mensaje de fuera de cobertura. Durante unos días o comprobé yo mismo llamándome de vez en cuando al móvil hasta reproducir el problema.

Por esto, y por los contínuos problemas de GPS, que aunque fije tiene poca señal y se pierde a menudo he tenido que dejar esta ROM y resignarme a que será dificil ver un 4.1 o 4.2 totalmente funcional.

De momento he vuelto a GB, pero estoy pensando en ICS, aunque no me termino de decidir porque he leido de gente que también ha tenido problemas con llamadas fantasma. A mi me da que que en realidad el problema es de la radio de la versión india, que creo que es la base que han usado en CM10.1

Por cierto, la solución de flashear GB (por la radio) y luego instalar CM10.1 no soluciona el problema de las llamadas fantasma.

Ya me contareis si a vosotros os ha pasado!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
llmmss llmmss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: touch2

Cita: Originalmente Escrito por luis_obd Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo sí que he comprobado el problema de las llamadas fantasma. Cuando el teléfono lleva rato sin ser utilizado (entra en Deep Sleep) a veces cuando te llaman a la persona que te llama le da tono, pero al móvil no le llega ninguna llamada, ni perdida, ni mensaje de fuera de cobertura. Durante unos días o comprobé yo mismo llamándome de vez en cuando al móvil hasta reproducir el problema.

Por esto, y por los contínuos problemas de GPS, que aunque fije tiene poca señal y se pierde a menudo he tenido que dejar esta ROM y resignarme a que será dificil ver un 4.1 o 4.2 totalmente funcional.

De momento he vuelto a GB, pero estoy pensando en ICS, aunque no me termino de decidir porque he leido de gente que también ha tenido problemas con llamadas fantasma. A mi me da que que en realidad el problema es de la radio de la versión india, que creo que es la base que han usado en CM10.1

Por cierto, la solución de flashear GB (por la radio) y luego instalar CM10.1 no soluciona el problema de las llamadas fantasma.

Saludos!
Pues confirmo que me sucede exactamente todo lo que describes, desconocía que estaba descrito como llamada fantasma (pensaba que era cosa de mi operadora móvil virtual) pero me ocurre frecuentemente, tal y como comentas. Al igual que también continuos problemas con el GPS. Mi versión es la del 1 de agosto. Eso sí, fluida va muy fluida, muy bien todo aparentemente, pero todos esos inconvenientes terminan cansando....
a ver si encuentro como volver a GB, si alguien sabe como se da marcha atrás, porque no localizo el post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para volver a ginger no hace falta mucha historia.
Haces los wipes, format system y si me apuras ya repartición y esas cosas.

Luego ROM de GB y arreando, odin y poco más. Que yo sepa el problema de flashear matar el móvil era con roms a partir de ICS y customs desde recovery, por odin no hay peligro de dañar nada.

Si os da el castañazo de probar ICS antes ya diréis en comparación con GB si hacemos algo.... Tengo un dilema con que dejare el móvil a mi madre.... Yo creo que para su uso da igual GB, pero todo lo más fluido que vaya el SO mejor para ella.

Lo que puedo hacer es mientras me pongo al día con mi nuevo móvil si quiera antes de desempaquetarlo probar yo ICS unas horas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por luis_obd Ver Mensaje
Hola a todos.

Saludos!
A me me ha pasado con ICS. Y comprobado además. Ya os lo aseguro yo al 100%. Por eso desde Yoigo y desde el soporte de Samsung me recomendaron volver a GB.

Con JB, con esta rom, aun no constaté ningún caso... Pero eso no quiere decir que no me haya pasado. Me da que vuelvo a GB.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
A me me ha pasado con ICS. Y comprobado además. Ya os lo aseguro yo al 100%. Por eso desde Yoigo y desde el soporte de Samsung me recomendaron volver a GB.

Con JB, con esta rom, aun no constaté ningún caso... Pero eso no quiere decir que no me haya pasado. Me da que vuelvo a GB.
Pues en ese caso le pongo GB no se que para lo que más va a usar mi madre el móvil no le lleguen las llamadas luego.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Pues en ese caso le pongo GB no se que para lo que más va a usar mi madre el móvil no le lleguen las llamadas luego.
Yo como ya he dicho alguna vez para quitarme de movidas y que no me tire el phone a la cabeza la parienta le puse hace casi 3 meses la blue rom v3 no hace ni 3 semanas la Austria rooteada y a volar y aun asi hay veces que se raya.
Lo bueno seria tener una one package de 5 archivos para limpiar totalmente el telefono en GB;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Yo como ya he dicho alguna vez para quitarme de movidas y que no me tire el phone a la cabeza la parienta le puse hace casi 3 meses la blue rom v3 no hace ni 3 semanas la Austria rooteada y a volar y aun asi hay veces que se raya.
Lo bueno seria tener una one package de 5 archivos para limpiar totalmente el telefono en GB;)
Y que diferencia tiene eso respecto de una Rom en un solo pack?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Y que diferencia tiene eso respecto de una Rom en un solo pack?
En que metes los 5 archivos para flashear limpio de todo que son.

Pit - particionar
Bootloader- para el arranque
Pda- sistema
Phone- el módem
Csc- depende de la región
Estos dos ultimos si son europeos y tienen el español no habria problema pero hay csc español.

Con el one package se queda el telefono lo mas proximo a fábrica y limpito;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
luis_obd luis_obd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S 32Gb / LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje

Cuando te ha pasado con ICS, ¿con cuál ha sido?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que metes los 5 archivos para flashear limpio de todo que son.

Pit - particionar
Bootloader- para el arranque
Pda- sistema
Phone- el módem
Csc- depende de la región
Estos dos ultimos si son europeos y tienen el español no habria problema pero hay csc español.

Con el one package se queda el telefono lo mas proximo a fábrica y limpito;)
Entonces es mejor el one package???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Si estuviera seria perfecto lo que no se es si existe para el R en GB si lo encuentras avisa y se lo are al mio;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estuviera seria perfecto lo que no se es si existe para el R en GB si lo encuentras avisa y se lo are al mio;)
A Ok.... Pues ya te diré, creo que meteré una GB si.... 2.3.6 y arreando.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Una pregunta.

Con JB instalado, cuando te sale una actualización nueva para instalar, qué hacéis? O solamente con instalar el paquete desde el recovery basta?

Y si quiero instalar la 10.2? Los mismo que si hubiera insrtalado la 10.1?

Un saludo y gracias.

Última edición por joaneg Día 28/08/13 a las 10:06:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /