|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en Play, pedida esta mañana a las 7 y 20 de la mañana, con la funda, sin cobrarme, todo pendiente, nada de mail de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío de ups es desde Holanda. En el mejor de los casos llega el viernes, aunque es poco probable. Yo no contaría con ella hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente os puede llegar mañana, seguid el tracking en la web de ups.
|
||||
|
||||
|
La mia de 16GB comprada en PCC, ha sido enviada ya desde ayer, se supone que lleva desde las 7 de la mañana de hoy en Marchena, si mañana no me llega me persono en Tourline Express.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a las 9:10 de la mañana y calzo un 42, seguro que el próximo al que se la envíen soy yo XDDD
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Pasará como con el Nexus 4, que enviaron con el orden que les dio la gana. Por eso esta vez ya no me metí prisa . Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 7 y 20 de la mañana, calzo un 45 y sigo con el pedido pendiente sin traacking también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he cogido de Mediamarkt, Nueva Condomina (Murcia). No he podido esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 en Media Markt Donostia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice mi pedido en Fnac y está en proceso, pero lo que me mosquea es que ni si quiera me han retirado el dinero de la cuenta, ni el anunciado a pasado de preventa a venta, ¿os ha pasado lo mismo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone en proceso, pero lo del dinero me mosque. le he mandado un email. Me parece que hasta la semana que viene no la vemos los que compramos en Fnac.
|
|
|