|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré esta madrugada en WORTEN,me estoy asustando con los comentarios de la gente sobre esta tienda, nunca había comprado nada aquí. Ahora creo que ha desaparecido de su web.Ponía plazo de entrega 2-3 días. Cruzando los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu no hayas tenido que llevar nada al SAT de Mediamarkt no quiere decir que sea bueno. Mediamarkt es famoso por lo problemático que es su SAT y las pegas que ponen a los cambios. Tienen probablemente de los plazos más cortos del mercado para devoluciones y, cuando devuelves un producto, lo reembalan y lo vuelven a poner en las estanterías sin más. No es nada raro comprar un HDD, un mp3 o cosas así, y encontrar con que tienen datos de un usuario anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si al comprarla en carrefour, se puede usar el vale de 50 euros que te dan sobre la misma compra de la tablet o es para usarlo en compras posteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais de carrefour, en el mail que envia google de que ya esta a la venta la nueva nexus 7, pone las tiendas en las q estara disponible y no figura carrefour. Eci, Mm, fnac, eroski y worten.
Que luego igual la venden, no lo se, yo os comento lo que ponia el mail. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais de carrefour, en el mail que envia google de que ya esta a la venta la nueva nexus 7, pone las tiendas en las q estara disponible y no figura carrefour. Eci, Mm, fnac, eroski y worten.
Que luego igual la venden, no lo se, yo os comento lo que ponia el mail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si van a poner la de 16 en la web del eci ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos los de Fnac!!, ahora dicen en su web sobre las nexus 7: "Articulo en preventa, expedición prevista para el mes de agosto de 2013".
Habrá que armarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega a un Carrefour cercano uno de los dos trailers que semanalmente les trae la mercancia de electro, a ver si saltara la liebre y le doy esquinazo a Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que ya la tiene en sus manos...comprada en Media Markt Zaragoza Puerto Venecia.
El dependiente al principio me decía que no la tenía que era de las viejas, pero ha comprobado la referencia que le salía en el ordenador (y he visto 229 eur y 269 eur ...), incluso lo ha preguntado por si acaso...y bingo!! Las tenían todavía sin exponer. Ha entrado dentro y después de 5 min ya era mía la 32 GB!!...he de reconocer que he visto en ese momento a 4 dependientes ocupados con otras personas vendiendo tabletas que estaban expuestas y he pensado.....y yo me llevo la mejor de ellas y nadie sabe todavía de ella!! mi tesssoooro!! jajjaja.-P.D. yo he comprado varias cosas en mediamarkt y mi experiencia personal es que sin problema, de hecho mi netbook al año y 11 meses cascó la pantalla, lo llevé a mediamarkt y lo gestionaron con el SAT de ASUS y listo, de nuevo con mi netbook. P.D.2 la oferta que he leído por ahí en carrefour comprando una tableta te descuentan 50 eur tiene coletilla: *Si compras un ordenador hasta 599€, te descontamos 50€ en la compra de tu nuevo equipo. Si compras un ordenador de más de 600€, te decontamos 100€ en la compra de tu nuevo equipo. El ordenador entregado debe ser portátil, disponer de cargador, batería y número de seria legible en su totalidad, encender correctamente, sistema operativo Windows, al menos un puerto USB funcional, no tener partes rotas, pantalla en perfecto estado y teclado completo. Consulta condiciones en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark de castellana tiene 4 disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece enviada desde google play por UPS
Última edición por sideburns21 Día 28/08/13 a las 20:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Envía UPS.
Ya queda menos chic@s. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A los que os vayan enviando poner la hora a que la habeis pedido, si es de 16/32, y que talla de pie usais, para ir haciendonos una idea si eso :P
Es bueno saber que ya la envian.
|